Mis cosas Las personas rubias y de ojos azules no necesitamos de vestir bien o peinarnos el cabello para impresionar o conquistar, eso es indiscutible.

sonny_k

Himbersor
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
1.507
Reputación
2.966
No es ilusion, es la realidad diaria de los rubios y tenemos que cargar con esa cruz de ser guapos y objeto de los mas oscuros deseos sensuales por parte de SUBespecies marronidas como vosotros los españoles y latinoamericanos y personas de color.
A ti no te desea ni la sudamericana que llama de Lowi para jorobar la siesta jajaja La cruz de ser guapo dice, jajaja.
 

harrysas

Madmaxista
Desde
15 Oct 2020
Mensajes
9.929
Reputación
10.718
A ti no te desea ni la sudamericana que llama de Lowi para jorobar la siesta jajaja La cruz de ser guapo dice, jajaja.
Falso. Estoy hasta la berenjena de ser acosado sexualmente, pero esa es mi cruz, y gracias a Dios Todopoderoso la cargo con orgullo, culpad a mis adres que son arion rubios por tenerme, no es mi culpa, no vine al mundo solo.
 

yuriapc

Madmaxista
Desde
28 May 2012
Mensajes
2.756
Reputación
4.260
No es ilusion, es la realidad diaria de los rubios y tenemos que cargar con esa cruz de ser guapos y objeto de los mas oscuros deseos sensuales por parte de SUBespecies marronidas como vosotros los españoles y latinoamericanos y personas de color.
Claaaro, claro, anda que no hay rubios y rubias feos de narices.

Pero nada, tu sigue viviendo en tu mundo de fantasia, quienes somos nosotros para romperlo con la realidad
 

sonny_k

Himbersor
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
1.507
Reputación
2.966
Falso. Estoy hasta la berenjena de ser acosado sexualmente, pero esa es mi cruz, y gracias a Dios Todopoderoso la cargo con orgullo, culpad a mis adres que son arion rubios por tenerme, no es mi culpa, no vine al mundo solo.
Tu acosado sexualmente? Que algún perro en un parque te haya amado la pierna no se considera acoso eh!!!!
 

yuriapc

Madmaxista
Desde
28 May 2012
Mensajes
2.756
Reputación
4.260
A ti no te desea ni la sudamericana que llama de Lowi para jorobar la siesta jajaja La cruz de ser guapo dice, jajaja.
Me recuerda al meme de "he visto una subida de peso con un espray de pimienta, necesito su autoestima" meparto:meparto:
 

harrysas

Madmaxista
Desde
15 Oct 2020
Mensajes
9.929
Reputación
10.718
Tu sigue en tu nube flotando y soñando.
“Los hispanos es una categoría oficial del censo de EE UU que representa etnicidad. Esa categoría incluye a todas las personas de ascendencia hispana, ya sea de América Latina o de España. Curiosamente, una persona de Egipto, blanca, se le considera blanco en el censo, pero una persona blanca de España que viene a Estados Unidos se le considera hispano no blanco”,
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.120
Reputación
31.575
Lugar
Castilla la Vieja
La belleza natural es natural, si os fijáis en los americanos rubios por ejemplo, ell@s no necesitan de tanto maquillaje ni ropa bonita, con solo ser rubios basta.

Al contrario de los que no lo son que para conquistar necesitan acudir al salón de belleza, cortarse el cabello, etc...nosotros no, así como nos levantamos en las mañanas, despeinados, así conquistamos y somos objeto de atención y deseo.

Un día yo mismo hice la prueba, aunque ya sabía el resultado, me levanté en la mañana con el pelo despeinado y en pijamas a la calle, leche hombre, las mujeres se daban su taco de ojo conmigo, y eso que andaba hecho un desastre.
Pues no has salido muy favorecido en foto y dientes
 

harrysas

Madmaxista
Desde
15 Oct 2020
Mensajes
9.929
Reputación
10.718
Claaaro, claro, anda que no hay rubios y rubias feos de narices.

Pero nada, tu sigue viviendo en tu mundo de fantasia, quienes somos nosotros para romperlo con la realidad
A ver hombre, los arios rubios 100% arios, no somos fe@s, los rubios feos son aquellos que tienen un 25% mas o menos de ADN ario original, por eso son feos.

Pero no es mi culpa vivir en fantasia hombre, la culpa es de Dios, y si Dios me hizo asi, es por algo
 

harrysas

Madmaxista
Desde
15 Oct 2020
Mensajes
9.929
Reputación
10.718
Tu acosado sexualmente? Que algún perro en un parque te haya amado la pierna no se considera acoso eh!!!!
Lo creais o no, las mujeres de otras etnias quieren tener hij@s rubi@s como sea, pero al no tener una relacion con un ario no les queda otro remedio que tenerlos con marronidos.

Mira hombre. Hace dos semanas se me acerco una venezolana buenisisma pro como yo no amo latinoamericanas, me dijo que queria tener un hijo conmigo, que solo le donara mi leche y ella me pagaba, le pregunte que cuanto me daba, me dijo que 15.000 euros, solo era mi leche y ya, y sabeis que hice? la mande a tomar por trastero