Una tienda prohíbe la entrada a fascistas y españoles

Yatengonick

Lonchafinista
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
226
Reputación
444
Esto es como el bar feminista que cobraban más a los hombres.

Por suerte acabó cerrando como bien imaginamos en su momento.

Lo mismo ocurrirá en este caso.
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.844
Reputación
35.194
Lugar
fachosfera
haces como que se te cae un euro y te deja entrar con la cabeza rapada, brazo en alto y un cubreboca con la esvastica
 

capitán almeida

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
8.941
Reputación
16.493
no prohibe la entrada de españoles, prohibe la entrada a gente con mascaras con la bandera de españa... ergo a nacionalistas españoles,
Osea que si yo llevo la bandera de asturias ergo soy nacionalista asturiano¿? leche y yo votando a vox,,,con estos razonamientos normal que estemos en manos de quienes estamos
 

tmoliterno

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
4.014
Reputación
13.626
Yo en mi casa no permito la entrada de piojosos ni de basura feminista radical, incluso de la familia biológica, a la que yo no he elegido.

Pero con un negocio a pie de calle no se pueden hacer así las cosas, está claro.
 

OSPF

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
7.029
Reputación
13.512
Este mismo hilo lo han abierto hoy en forocoches , la tienda está en vallecas y la han inflado a reseñas negativas
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.003
Reputación
9.510
Lugar
Aquí.
Se sabe el nombre de la tienda y la ubicación?, es para hacerle publicidad y que vaya la querida madre del dueño.
Si consideráis "héroe" a los que vetan la entrada a gente de izquierdas e indepes, al menos deberíais ser tolerantes con quienes devuelven el golpe. Y cada uno en SU tienda, recibe a quien le sale de las narices.
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.003
Reputación
9.510
Lugar
Aquí.
Este mismo hilo lo han abierto hoy en forocoches , la tienda está en vallecas y la han inflado a reseñas negativas
Inflan a reseñas positivas a los comercios fascistas e inflan a reseñas negativas a los antifascistas. Como mínimo deberíais... bah, qué narices, si sois guano.
 

OSPF

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
7.029
Reputación
13.512
Inflan a reseñas positivas a los comercios fascistas e inflan a reseñas negativas a los antifascistas. Como mínimo deberíais... bah, qué narices, si sois guano.
La han inflado...aprende a leer estulto o bien asimila lo que lees
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.914
Reputación
70.770
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Si consideráis "héroe" a los que vetan la entrada a gente de izquierdas e indepes, al menos deberíais ser tolerantes con quienes devuelven el golpe. Y cada uno en SU tienda, recibe a quien le sale de las narices.
Y de donde cachopo sacas que yo considere héroes a quien veta entrada a gente de izquierdas e indepes?
Me parece una soplapollez poner un cartel así en un negocio de tu propiedad, se vete a quien se vete, aunque por mi le pueden prender fuego.