Una tienda prohíbe la entrada a fascistas y españoles

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.744
Reputación
30.190
min1:50 Me ha recordado a eso. Cambia holandés por español y es calcao al pensamiento que hay por ahi

PD: Por lo que pone la web de facebook el local está en madrid
 
Última edición:

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.366
Reputación
62.103
Lugar
Madrid
Fascistas y españoles es por lo general una redundancia. Por economía del lenguaje podrían haber usado uno solo de los términos.
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.934
Reputación
66.787
Lugar
WA, Perth
Entonces ni los fieles a la religión del amor ni los personas de color jovenlandeses pueden entrar, dado que la mayoria son racistas, sexistas, fascistas y homofobos.
 

La-7

Madmaxista
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.152
Reputación
3.746
Estás como una cabra, alemana.
Normal que te hayas tragado la ideología naziSSeparatista de la mentira y manipulación de la Historia.

Te cuento una historia:

El uso de banderas y otros símbolos nacionales es bastante escaso en Alemania y se debe a una reacción contundente contra la expansión del uso de banderas por parte del Partido nancy para expandir su nacionalismo irracional. La usan las autoridades oficiales en ocasiones muy especiales y, como hemos comentado, el pueblo en citas deportivas; pero está especialmente mal visto su uso por parte de partidos políticos.

Pero claro, ésta que es la verdadera razón, tú como naziSSeparatista manipulador, te la callas, y cuentas tu "historia".


Resumen:


Franceses en elecciones 2014. Según tú "nacionalistas" o Muy de derechas:



Portugueses en elecciones 2019. Según tú "nacionalistas" o Muy de derechas:




....


No me hagas ponerte el resto de países del mundo. (Los que sí existen, no los de Narnia)
me pones el texto copiado y pegado del enlace que te he puesto, gracias por leertelo... pero no has pillado el punto. en ese video de 2006 no hacia falta fomentar sacar la bandera en ese entorno social y politico, pero con el auge del islam se esta sacando mas a pasear la bandera pare recordarse a si mismos quienes son, saben el punto hasta donde sacarla... pero no se cebaran en su uso xq cualquier reminiscencia nancy es borrada sin contemplaciones como el grupo de unidades especiales del ejercito que disolvieron xq habia mucho neonazi loco dentro...

los yankees son nacionalistas, cuelgan su bandera en todas las paredes que pueden, en todos los mitines y siempre en cualquier acto la veras, se sienten lo mejor del mundo y por eso trump esta donde esta xq su dominio imperial mundial esta amenazado y por eso la politica nacionalista del america first... la normalizacion del uso de la bandera es cultural xq hubo que unir a mucha gente muy diversa en formar una unidad nacional nueva que antes no exisitia.... en alemania el abuso del uso de la bandera fruto del nacionalismo provoco mucho mal

ahora te cuento un hecho. vox usa la bandera con fines nacionalistas para captar votos del miedo, del descontento de los partidos politicos actuales, de la falta de persepectiva de la juventud con temas tan populistas y nacionalistas como, los españoles primero!, los catalanes quieren romper españa, vamos a euskadi y nos hacen el vacio en las plazas y pedimos escolta policial y nos preocupamos que salgan en todos los medios para que den una falsa imagen de persecucion a lo español...

y el contrapunto es que ese supuesto no nacionalismo español que tu dices que no existe solo ha salido a relucir cuando en catalunya la situacion se ha vuelto muy complicada politicamente

en alemania la bandera no se sacaba por reminiscencias del nazismo... los españoles sacais la bandera xq el franquismo y el nacionalismo español estan vivos y siguen vivos en partidos politicos como vox, pp y ciudadanos xq en el estado español no ha habido nunca una desfranquizacoin de la sociedad ni de las instituciones... mientras en alemania si la hubo. aqui un dia unos se acostaron franquistas y al dia siguiente eran democratas

soy independentista no nacionalista, en la vida me he sentido español y en la vida he tenido una senyera ni estelada colgada en mi balcon ni pulserita ni nada xq considero que el nacionalismo no es el camino para alcanzar la independencia y ese es vuestro mayor problema conmigo por eso rufian dice lo que dice res`pecto a ampliar la base y nunca dire los catalanes primero xq esa es la diferencia entre vosotros y nosotros. nosotros tratamos de integar a la gente respetando su origen no excluimos , vosotros quereis imponer vuestro parecer siempre y es es excluir amigo mio, si me lo permite y eso es ser nacionalista. )

te voy a dar un consejo, dile a tus politicos de VOX, PP y C's que saquen menos la banderita y que empiecen a buscar soluciones a los problemas que se avecinan xq no tapareis con el nacionalismo ni con las banderas ni los aplausos en los balcones todo lo que se viene a la vuelta del verano y que espero que sea lo mas leve posible...

por cierto, lo unico salvable del gobieno español actual es la señora nadia calviño,
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.799
Reputación
33.519
El cartelito tiene tres faltas de ortografía.
 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
23.899
Reputación
65.167
Lugar
Noord.
me pones el texto copiado y pegado del enlace que te he puesto, gracias por leertelo... pero no has pillado el punto. en ese video de 2006 no hacia falta fomentar sacar la bandera en ese entorno social y politico, pero con el auge del islam se esta sacando mas a pasear la bandera pare recordarse a si mismos quienes son, saben el punto hasta donde sacarla... pero no se cebaran en su uso xq cualquier reminiscencia nancy es borrada sin contemplaciones como el grupo de unidades especiales del ejercito que disolvieron xq habia mucho neonazi loco dentro...

los yankees son nacionalistas, cuelgan su bandera en todas las paredes que pueden, en todos los mitines y siempre en cualquier acto la veras, se sienten lo mejor del mundo y por eso trump esta donde esta xq su dominio imperial mundial esta amenazado y por eso la politica nacionalista del america first... la normalizacion del uso de la bandera es cultural xq hubo que unir a mucha gente muy diversa en formar una unidad nacional nueva que antes no exisitia.... en alemania el abuso del uso de la bandera fruto del nacionalismo provoco mucho mal

ahora te cuento un hecho. vox usa la bandera con fines nacionalistas para captar votos del miedo, del descontento de los partidos politicos actuales, de la falta de persepectiva de la juventud con temas tan populistas y nacionalistas como, los españoles primero!, los catalanes quieren romper españa, vamos a euskadi y nos hacen el vacio en las plazas y pedimos escolta policial y nos preocupamos que salgan en todos los medios para que den una falsa imagen de persecucion a lo español...

y el contrapunto es que ese supuesto no nacionalismo español que tu dices que no existe solo ha salido a relucir cuando en catalunya la situacion se ha vuelto muy complicada politicamente

en alemania la bandera no se sacaba por reminiscencias del nazismo... los españoles sacais la bandera xq el franquismo y el nacionalismo español estan vivos y siguen vivos en partidos politicos como vox, pp y ciudadanos xq en el estado español no ha habido nunca una desfranquizacoin de la sociedad ni de las instituciones... mientras en alemania si la hubo. aqui un dia unos se acostaron franquistas y al dia siguiente eran democratas

soy independentista no nacionalista, en la vida me he sentido español y en la vida he tenido una senyera ni estelada colgada en mi balcon ni pulserita ni nada xq considero que el nacionalismo no es el camino para alcanzar la independencia y ese es vuestro mayor problema conmigo por eso rufian dice lo que dice res`pecto a ampliar la base y nunca dire los catalanes primero xq esa es la diferencia entre vosotros y nosotros. nosotros tratamos de integar a la gente respetando su origen no excluimos , vosotros quereis imponer vuestro parecer siempre y es es excluir amigo mio, si me lo permite y eso es ser nacionalista. )

te voy a dar un consejo, dile a tus politicos de VOX, PP y C's que saquen menos la banderita y que empiecen a buscar soluciones a los problemas que se avecinan xq no tapareis con el nacionalismo ni con las banderas ni los aplausos en los balcones todo lo que se viene a la vuelta del verano y que espero que sea lo mas leve posible...

por cierto, lo unico salvable del gobieno español actual es la señora nadia calviño,

Viven ustedes en un mundo paralelo, de verdad. Aparte del que suscribe, en mi grupo de amistades el uníco que lleva la bandera de España en el coche es un señor gallego que al igual que yo ha vivido muchísimos años en el extranjero y es de izquierdas hasta la médula.
Por cierto, en una cosa coincide con usted, a todo lo que esté a la derecha del PSOE lo tacha de franquista.
 
Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
me pones el texto copiado y pegado del enlace que te he puesto, gracias por leertelo... pero no has pillado el punto. en ese video de 2006 no hacia falta fomentar sacar la bandera en ese entorno social y politico, pero con el auge del islam se esta sacando mas a pasear la bandera pare recordarse a si mismos quienes son, saben el punto hasta donde sacarla... pero no se cebaran en su uso xq cualquier reminiscencia nancy es borrada sin contemplaciones como el grupo de unidades especiales del ejercito que disolvieron xq habia mucho neonazi loco dentro...

los yankees son nacionalistas, cuelgan su bandera en todas las paredes que pueden, en todos los mitines y siempre en cualquier acto la veras, se sienten lo mejor del mundo y por eso trump esta donde esta xq su dominio imperial mundial esta amenazado y por eso la politica nacionalista del america first... la normalizacion del uso de la bandera es cultural xq hubo que unir a mucha gente muy diversa en formar una unidad nacional nueva que antes no exisitia.... en alemania el abuso del uso de la bandera fruto del nacionalismo provoco mucho mal

ahora te cuento un hecho. vox usa la bandera con fines nacionalistas para captar votos del miedo, del descontento de los partidos politicos actuales, de la falta de persepectiva de la juventud con temas tan populistas y nacionalistas como, los españoles primero!, los catalanes quieren romper españa, vamos a euskadi y nos hacen el vacio en las plazas y pedimos escolta policial y nos preocupamos que salgan en todos los medios para que den una falsa imagen de persecucion a lo español...

y el contrapunto es que ese supuesto no nacionalismo español que tu dices que no existe solo ha salido a relucir cuando en catalunya la situacion se ha vuelto muy complicada politicamente

en alemania la bandera no se sacaba por reminiscencias del nazismo... los españoles sacais la bandera xq el franquismo y el nacionalismo español estan vivos y siguen vivos en partidos politicos como vox, pp y ciudadanos xq en el estado español no ha habido nunca una desfranquizacoin de la sociedad ni de las instituciones... mientras en alemania si la hubo. aqui un dia unos se acostaron franquistas y al dia siguiente eran democratas

soy independentista no nacionalista, en la vida me he sentido español y en la vida he tenido una senyera ni estelada colgada en mi balcon ni pulserita ni nada xq considero que el nacionalismo no es el camino para alcanzar la independencia y ese es vuestro mayor problema conmigo por eso rufian dice lo que dice res`pecto a ampliar la base y nunca dire los catalanes primero xq esa es la diferencia entre vosotros y nosotros. nosotros tratamos de integar a la gente respetando su origen no excluimos , vosotros quereis imponer vuestro parecer siempre y es es excluir amigo mio, si me lo permite y eso es ser nacionalista. )

te voy a dar un consejo, dile a tus politicos de VOX, PP y C's que saquen menos la banderita y que empiecen a buscar soluciones a los problemas que se avecinan xq no tapareis con el nacionalismo ni con las banderas ni los aplausos en los balcones todo lo que se viene a la vuelta del verano y que espero que sea lo mas leve posible...

por cierto, lo unico salvable del gobieno español actual es la señora nadia calviño,

Dices: me pones el texto copiado y pegado del enlace que te he puesto, gracias por leertelo... pero no has pillado el punto.
Respuesta: Te he pillado y bien pillado. Pretendías hacer creer que Merkel rechazaba la bandera alemana para no ser nacionalista, cuando en realidad es por el tema de asociación con la costumbre que tenía el nazismo que hoy se intenta evitar en Alemania. Y como te he pillado en tu mentira y manipulación, ahora intentas arreglarlo sacando el islam.

Dices: los yankees son nacionalistas.
Respuesta: los estadounidenses son patriotas.

Dices: vox usa la bandera con fines nacionalistas para captar votos del miedo.
Respuesta: VOX usa la bandera de España porque son patriotas. Lo mismo que los franceses usan la bandera de Francia, los italianos la de Italia, los portugueses la de Portugal, ...

Dices: los españoles sacais la bandera xq el franquismo y el nacionalismo español estan vivos.
Respuesta: los españoles sacan la bandera porque es la de su pais: España. Y tú aunque no la saques eres español.

Dices: soy independentista no nacionalista, ...., nosotros tratamos de integar a la gente respetando su origen no excluimos.
Respuesta: No te cansas de mentir y manipular ¿eh?
El separatismo = independentismo = es nazismo puro. Con la raza distinta y superior, llamando al resto de españoles "raza inferior con una tara en el adn", etcs ...., y donde quereis crear vuestro pais de Narnia anexionándonos otras regiones.
Por cierto: lo que existió hace 700 años por poner, fue LA CORONA DE ARAGON capital Zaragoza, donde la actual región de Cataluña era una de sus regiones. Por eso hoy, echais fuera a Aragón, poneis de capital Barcelona, y a lo que era la Corona de Aragón le llamais "Paisos Catalans".
Los naziSSeparatistas sois los mayores mentirosos y manipuladores.
En cuanto a lo de integrar respetando, ¿te refieres a dar de ostras a todo aquel que no sea un naziSSeparatista como vosotros?


Te voy a dar un consejo: diles a los pirados políticos naziSSperatistas que desistan de su mentira y manipulación de la Historia: pasada y presente, queriendo imponer su nazismo encima con la violencia. Y en su lugar se dediquen a crear riqueza y prosperidad, no a destruirla como la Nissan y las miles de empresas que ya trasladaron sus sedes fuera de la región de Cataluña, llamada por vuestros políticos timadores "la Suiza del mediterráneo" para reirse en vuestra cara de memos cree Narnias.
 
-