Una tienda prohíbe la entrada a fascistas y españoles

Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
respuestas rapidas xq hoy toca pizza, pero no tarradellas,,, jajajaja

consejo gratis: deja de leer la razon, que te la estan quitando

chau!

por supuesto que jamás las pizzas naziSSeparatistas de tarradellas.
INDEPENDENCIA DE LOS PRODUCTOS CATALANES.
a repartir la riqueza por el resto de España.

chau!

La-7 Español.
 

rjg

Himbersor
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
418
Reputación
646
no te estoy discutiendo la legalidad o no te estoy discutiendo el contenido del texto...
lee el texto, pone:

mascaras con la bandera de españa, no españoles que lo que dices

y eso no son españoles
Pedazo de iluso dentro del derecho de admisión no entra el color o la bandera que lleve tu mascarilla. No te pueden prohíbir entrar en la tienda con una mascarilla que lleve la bandera de España porque si quieres eso es denunciable. Ni tampoco por tu ideario político. No entra dentro de lo legal. Por el contrario si entras directamente sin mascarilla ahí sí te pueden prohibir la entrada porque entra dentro del derecho de admisión. No es tan difícil de entender pero tu neurona veo que no llega ni a eso.
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.004
Reputación
9.509
Lugar
Aquí.
Pedazo de iluso dentro del derecho de admisión no entra el color o la bandera que lleve tu mascarilla. No te pueden prohíbir entrar en la tienda con una mascarilla que lleve la bandera de España porque si quieres eso es denunciable. Ni tampoco por tu ideario político. No entra dentro de lo legal. Por el contrario si entras directamente sin mascarilla ahí sí te pueden prohibir la entrada porque entra dentro del derecho de admisión. No es tan difícil de entender pero tu neurona veo que no llega ni a eso.
Tampoco te pueden prohibir alquilarte un piso por ser extranjero, pero pueden decirte que está apalabrado, que hace 10 minutos salía por esa puerta la persona con la que hicieron el acuerdo y que dejes el teléfono y ya te llamarán, o cosas así, no sé si lo pillas... O que se cayó mi suegra y que me tengo que ir y he de bajar la persiana... O que no hay de nada de lo que te pregunte. El que crea que su derecho es vulnerado, puede solicitar una hoja de reclamaciones, como se ve hacer a un cliente menoscabado en ss derechos en la imagen a continuación, pobres víctimas:

1593901014813.png
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.555
Reputación
265.696
Antifascistas que se comportan como fascistas...



https://c8.alamy.com/compes/cphp8m/un-funcionario-sa-lleva-un-signo-a-traves-de-berlin-animando-a-los-ciudadanos-a-boicotear-tiendas-alubias-berlin-1-de-abril-de-1933-foto-b-w-cphp8m.jpg

Antiracistas que se comportan como racistas...











Como de costumbre, proyectando sus peores defectos en los demás....



 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.555
Reputación
265.696
A mí me parece estupendo. Cada cual tiene derecho a sabotear su propio negocio como le dé la gana.
Depende del negocio; muchos Lazis de los mas radicales que conozco, tienen unos muy lucrativos negocios, con licencia pública del Tío Paco, que los protegen de la competencia, tipo Estancos, Farmacias o Gasolineras.... ellos quieren una "Cataluña Lliure", pero no renuncian a su privilegio estatal, y muy español; lo de siempre, gritan Libertad, pero solo puedes acceder a puestos de funcionario si tienes el nivel C de Catalán, gritan Tolerancia pero les molesta que se hable en Español en TV3%, gritan Respeto, pero te discriminan si no piensas como ellos o luces la bandera de España.
 

bracat

Madmaxista
Desde
6 Oct 2006
Mensajes
189
Reputación
109
No importa cuantas veces se diga que la tienda está en Madrid (con pruebas), la gente entra a atacar a Cataluña.

"No dejes que la verdad te prive de tu ración de bilis", creo que dice el refrán.

Enviat des del meu SM-G980F usant Tapatalk