Una tienda prohíbe la entrada a fascistas y españoles

rjg

Himbersor
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
418
Reputación
646
1 no me insultes, deberias pedirme disculpas
2 yo no estoy discutiendo nada sobre el derecho de admision o no, solo estoy acalrando que hay muchos españoles por no decir la inmensa mayoria que van por la calle con cubrebocas blancos, luego hay una minoria que los llevan de colorines y dibujitos y luego hay cuatro gatos que llevan una bandera de españa, es a esos a los que les quieren impedir la entrada,
3 en FC dicen que el cartelito esta en una tienda de vallekas
4 empieza a entender lo que lees o en la vida te va ir muy mal, '(
Te lo vuelvo a repetir pedazo de lerdo. Lo que pone en el cartel no es legal y no en ningún entra dentro del derecho de admisión. Que sea en cataluña, en vallecas o dónde sea me la rezuma en este caso. Ale a pastar.
 

La-7

Madmaxista
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.152
Reputación
3.746
Dices: me pones el texto copiado y pegado del enlace que te he puesto, gracias por leertelo... pero no has pillado el punto.
Respuesta: Te he pillado y bien pillado. Pretendías hacer creer que Merkel rechazaba la bandera alemana para no ser nacionalista, cuando en realidad es por el tema de asociación con la costumbre que tenía el nazismo que hoy se intenta evitar en Alemania. Y como te he pillado en tu mentira y manipulación, ahora intentas arreglarlo sacando el islam.

lo del islam esta en la propia noticia

Dices
: los yankees son nacionalistas.
Respuesta: los estadounidenses son patriotas.


Dices: vox usa la bandera con fines nacionalistas para captar votos del miedo.
Respuesta: VOX usa la bandera de España porque son patriotas. Lo mismo que los franceses usan la bandera de Francia, los italianos la de Italia, los portugueses la de Portugal, ...

ser patriota... los patriotas franquista intentaron aniquilar la lengua catalana,,, a eso le llamo nacionalismo

Dices
: los españoles sacais la bandera xq el franquismo y el nacionalismo español estan vivos.
Respuesta: los españoles sacan la bandera porque es la de su pais: España. Y tú aunque no la saques eres español.

mi novia es nacida en peru y española pero de española solo tiene el dni como yo y saca la bandera peruana cada vez que puede,,, esto puede generar en un debate que nunca se acaba. tengo dos camisetas de la selecion de peru y masmolan.

Dices
: soy independentista no nacionalista, ...., nosotros tratamos de integar a la gente respetando su origen no excluimos.
Respuesta: No te cansas de mentir y manipular ¿eh?
El separatismo = independentismo = es nazismo puro. Con la raza distinta y superior, llamando al resto de españoles "raza inferior con una tara en el adn", etcs ...., y donde quereis crear vuestro pais de Narnia anexionándonos otras regiones.
Por cierto: lo que existió hace 700 años por poner, fue LA CORONA DE ARAGON capital Zaragoza, donde la actual región de Cataluña era una de sus regiones. Por eso hoy, echais fuera a Aragón, poneis de capital Barcelona, y a lo que era la Corona de Aragón le llamais "Paisos Catalans".
Los naziSSeparatistas sois los mayores mentirosos y manipuladores.
En cuanto a lo de integrar respetando, ¿te refieres a dar de ostras a todo aquel que no sea un naziSSeparatista como vosotros?

genial, me estas llamando nancy, genial... lo de la banalizacion del nazismo bien, no? a la orden diel dia...
pd, solo los iluminados de los dos lados recorren a la corona de aragon... y lo quieras reconocer o no, lo que se habla en valencia es lo que se habla en figueres, catalan
una vez una funcionaria de aeat me pidio perdon por no saber responderme en catalan al dirigirme a ella en catalan... y yo me pase al castellano,.... ahora compara eso con la gente que lleva años y años y se niega a aprender catalan en una sociedad bilingue... ni que fuera urdu... pues muchos! no es un desprecio a una lengua española? no estas despreciando a la gente que lo habla? no estas imponiendo tu lengua por encima de la lengua autoctona? para que me entiendas, la inmigracion jovenlandes que no habla castellano... no se integran... verdad que no te gusta? pues a mi tampoco... pero si un catalan dice que si vives en cat debes aprender catalan tu dices que es supremacismo nazivatalanblabla, pero si un jovenlandes tiene que hablar castellano es obligatorio, tiene que integrarse...


Te voy a dar un consejo: diles a los pirados políticos naziSSperatistas que desistan de su mentira y manipulación de la Historia: pasada y presente, queriendo imponer su nazismo encima con la violencia. Y en su lugar se dediquen a crear riqueza y prosperidad, no a destruirla como la Nissan y las miles de empresas que ya trasladaron sus sedes fuera de la región de Cataluña, llamada por vuestros políticos timadores "la Suiza del mediterráneo" para reirse en vuestra cara de memos cree Narnias.

el independentismo ha llegado para quedarse, aun no comprendeis como ha calado en la sociedad y ese es el mismo problema que no entendio rajoy
respuestas rapidas xq hoy toca pizza, pero no tarradellas,,, jajajaja

consejo gratis: deja de leer la razon, que te la estan quitando

chau!
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.363
Reputación
79.840
Lugar
Madrit
es que además no todos los fascistas son iguales. no los puedes meter a todos en el mismo saco. que intolerantes.

ps. un taxista fascista me llevó gratis a casa.
 

La-7

Madmaxista
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.152
Reputación
3.746
Te lo vuelvo a repetir pedazo de lerdo. Lo que pone en el cartel no es legal y no en ningún entra dentro del derecho de admisión. Que sea en cataluña, en vallecas o dónde sea me la rezuma en este caso. Ale a pastar.
no te estoy discutiendo la legalidad o no te estoy discutiendo el contenido del texto...
lee el texto, pone:

mascaras con la bandera de españa, no españoles que lo que dices

y eso no son españoles
 

Adjuntos

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.965
Reputación
45.723
Curioso porque el dueño de la tienda también es fascista, vaya incongruencia que cabalga el palomo.
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.318
Reputación
99.057
Si siguiera a rajatabla lo que tiene puesto en el papel, debería echar gasolina y prender fuego el local y después tirarse balcón abajo aplaudiendo.

Lo digo mas que nada porque él cumple los REQUISITOS. Es Fascista y Racista, con los españoles.
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.680
Reputación
42.561
Es su tienda y se la aman como quieran.

Me parece bien que prohiban la entrada a quien les salga del nabo, lo que no me parece bien es que el estado obligue a atender a quien no quieres, o a poner los carteles de la tienda en idiomas oficiales y tal.