Una pava me pregunta por Whatsapp que cuál es mi horóscopo

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.551
Reputación
20.771
Lugar
Earth2
Y, claro, me entran ganas de decirle que es iluso por creer en insensateces.
Pero, no quiero hacerlo, porque está buena y a lo mejor consigo que pique.

Está loca, es mal bicho, y no voy a dejarle entrar en mi vida porque seguro que si lo hace es para destrozarla, pero si consigo que pique para follármela al menos una vez, pues que me quiten lo bailado.


¿Alguna propuesta para responderle algo interesante y estratégico?
Me da pereza pensar en algo.
 
Responde "Tropico".

A partir de ahi le puedes contar que los signos son como minimo 13 y puede que hasta 15. Que todo lo que ha intentado predecir hasta ahora con 12 es imposible que haya funcionado y que si creia que si deberia de ir al siquiatra.
 
Responde "Tropico".

A partir de ahi le puedes contar que los signos son como minimo 13 y puede que hasta 15. Que todo lo que ha intentado predecir hasta ahora con 12 es imposible que haya funcionado y que si creia que si deberia de ir al siquiatra.

Muy seductor. Le puedo decir que soy del signo de OFIUCO.
 
Tú saca tu guitarra y hechízalas cantando canciones como "Michelle", te las amas antes de que despierten y sales corriendo a por otra conquista.

 
Pero, no quiero hacerlo, porque está buena
Está loca, es mal bicho
La estrategia de seguirle la corriente como un puñetero babas para caerle en gracia no funciona

No tener orgullo propio y ser un puñetero arrastrado mendigando un polvo a una tia que es un bicho y no merece que la toques ni con un palo tampoco funciona

Desde la perspectiva de ellas solo eres un gusano
 
La estrategia de seguirle la corriente como un puñetero babas para caerle en gracia no funciona

No tener orgullo propio y ser un puñetero arrastrado mendigando un polvo a una tia que es un bicho y no merece que la toques ni con un palo tampoco funciona

Desde la perspectiva de ellas solo eres un gusano

Qué pesaditos sóis los machotitos de internet, de verdad.
 
De que hablas??

Te estoy diciendo que para ligar eres como una cosa pinchada en un palo

No estas solo, trillones de tios son lo mismo que tu


Que sí, que sí. Tú guevos rellenitos, picha subida de peso, los demás todos simples, todos feos. Ya, ya....
Ya has hecho el aporte.

A ver si lo puedes repetir menos de 30 veces, machote.
 
Si algo me ha enseñado la vida es que tomar sendas erróneas conduce a desenlaces indeseados. Piensas que hará la vista subida de peso y te dejará marchar con tus errores, pero no. Si la meretriz te ha mostrado la Red flag, pasa de ella.
 
Volver