Una pasajera catalana de Vueling...

Non serviam

Madmaxista
Desde
7 Jun 2012
Mensajes
17.466
Reputación
50.851
Conocí a uno parecido a esta, otro catalán me gusta la fruta, siempre quejándose, siempre exigiendo, siempre montándola, siempre reclamando reconocimiento a lo maravilloso que era él mismo y lo cosas que eran los demás. (Desconozco si además iba corto de picha). La cosa es que en un viaje meó algo de sangre, y la cosa era un cancer fulminante: se fue de este mundo en lo que tardaron en pasar 8 meses. Me pregunto si en su última semana de estertores se dedicó a poner reclamaciones a todos los que se le habían dirigido alguna vez en castellano fuera de lugar, o si se le pasó por la cabeza el grandísimo iluso que fue en sus menos de 40 años de vida.

En fin, como en el caso del que se cagaba en la pilinguisima España, de cuando en vez, suena la flauta.
 

Viernes

Madmaxista
Desde
6 Sep 2013
Mensajes
17.157
Reputación
8.597
Vuelo Barcelona-Baleares...

Yo monto un pollo, que de ahí no despega nadie hasta que traigan un traductor a los badulaques...
 

Viernes

Madmaxista
Desde
6 Sep 2013
Mensajes
17.157
Reputación
8.597
más come tu hija...y lo sabes, la comepollas...no te digo nada y te lo digo todo...y sin paella de por medio, a pelito...
 

gusan@vel@z

Madmaxista
Desde
22 May 2016
Mensajes
3.668
Reputación
1.652
Vosotr@s sois los mas tont@s del universo por engrandecer una Llengua que solo la hablan 6 millones de personas,frente al castellano con mas de 600 millones de prácticantes.Esa es la gran diferencia entre los ingleses aconstumbrados a empequeñecer grandes idiomas e imponiendo el suyo propio.Frente a los españoles engrandeciendo por complejo(cultural e históricos)dialéctos como el catalàn, vasco y gallego.
 
Última edición:

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.499
Reputación
15.295
Vuelo Barcelona-Baleares...

Yo monto un pollo, que de ahí no despega nadie hasta que traigan un traductor a los badulaques...

si estoy yo en el avión meriendas unas galletas que no te hace falta ni mojarlas en colacao
 

gusan@vel@z

Madmaxista
Desde
22 May 2016
Mensajes
3.668
Reputación
1.652
El puñetero Franco fue el arquitécto de una Catalunya cuasi germánica en cuanto a eficiencia y producción industrial.El gran hijo de fruta,creia que si concentraba la riqueza en Catalunya y el pais Vasco.Eliminaria el nacionalismo aldeano de Catalunya y Euskadi y las grandes bestias nacionalistas nacian con apellidos como;"López,Miguelañez,Sanz o Bermudez".Esa señora no es una nacionalista naturaliza como podrian ser los(galeses,corsos o kurdos)Esa señora es un monstruo racial en donde su sentido de la superioridad no es su historia ni cultura sino su dialécto(catalán)
 

Viernes

Madmaxista
Desde
6 Sep 2013
Mensajes
17.157
Reputación
8.597
para dialecto el murciano, o el andaluz, o el extremeño...

pequeño fascista inculto..
 

italica

Madmaxista
Desde
20 May 2010
Mensajes
38.258
Reputación
39.501
Menudas palurdas.

Salen de su pueblo y se piensan que el mundo europa entera farfullan el dialecto ese pueblerino pueblerino...........

---------- Post added 01-sep-2016 at 19:46 ----------

Vosotr@s sois los mas tont@s del universo por engrandecer una Llengua que solo la hablan 6 millones de personas,frente al castellano con mas de 600 millones de prácticantes.Esa es la gran diferencia entre los ingleses aconstumbrados a empequeñecer grandes idiomas e imponiendo el suyo propio.Frente a los españoles engrandeciendo por complejo(cultural e históricos)dialéctos como el catalàn, vasco y gallego.

Dinn n n n nnnnnnnnnnnn