Una pasajera catalana de Vueling...

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.412
Reputación
42.393
para dialecto el murciano, o el andaluz, o el extremeño...

pequeño fascista inculto..
El catalán es un dialecto del occitano, en su variante languedociana. Simplemente ha adoptado una ortografía independiente por la separación política de Cataluña respecto a su matriz occitana. Es como si en Andalucía adoptaran una ortografía propia adaptada a la fonética de los dialectos que se hablan en el sur de España y dijeran que es un idioma distinto del español.
 

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.127
Reputación
45.983
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
Vosotr@s sois los mas tont@s del universo por engrandecer una Llengua que solo la hablan 6 millones de personas,frente al castellano con mas de 600 millones de prácticantes.Esa es la gran diferencia entre los ingleses aconstumbrados a empequeñecer grandes idiomas e imponiendo el suyo propio.Frente a los españoles engrandeciendo por complejo(cultural e históricos)dialéctos como el catalàn, vasco y gallego.
6 millones ? Pero si eso está lleno de jovenlandeses.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.015
Reputación
403.811
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Ración semanal de propaganda nacionalista.
No falla. Estas "noticias" de "agresiones" por hablar en catalán aparecen a porrillo las semanas anteriores al 11-S. Están "fabricadas" en la factoría de la ANC con la única finalidad de calentar a la borregada recurriendo al victimismo.
TODOS los años hacen exactamente lo mismo.
 

gusan@vel@z

Madmaxista
Desde
22 May 2016
Mensajes
3.667
Reputación
1.651
para dialecto el murciano, o el andaluz, o el extremeño...

pequeño fascista inculto..
Soc Català de Barcelona,ignorant de merda.Pero soc i al meu cor es Espanyol cent per cent,¡Vica Espanya!Fora la Catalunya nacionalista i mentidera.Mi corazón siempre estara al lado de España.España Siempre.Espanya per sempre.No a una Catalunya cateta como el nacionslismo intenta construir.
 

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
7.383
Reputación
11.515
Lugar
España
Si vuelve a preguntar en catalán pues le hablas en alemán o en inglés. Que no es la primera vez que estando en Cataluña me hablan en catalán (cosa totalmente lógica) pero al decir que no entiendo el catalán pasan de seguir o vuelven a decirlo en catalán.
Eso por ejemplo jamás me ha pasado ni con los más acérrimos seguidores de Bildu.
 

jlvljlvl

Madmaxista
Desde
4 Feb 2012
Mensajes
6.404
Reputación
7.739
Lugar
en la cuenca minera
Un catalán deja INMEDIATAMENTE DE HABLARTE EN CATALAN EN CUENTO LE TIENES QUE PAGAR, es solamente decirle....no te entiendo chaval, quedarse con cara de poker y mirando al infinito, ya veras lo que tarda en decirte, "SON 32,78 euros CABALLERO
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.667
Reputación
40.402
Se acerca el 11s ya hay que motivar a la borregada CACAtalanista.

La ultima noticia de este estilo, sobre una medusa y un socorrista, se demostro que era falsa.

Nadie normal se podria creer que una "señorita" CACAtalanista diga a la azafata "m'estic cagant" y no la entienda.
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.511
jorobar que simples y ridiculos son estos catalanes.

Al mundo entero le importan una hez ellos y su hez de dialecto.
 

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
10.164
Reputación
17.229
Lugar
Dimona-Neguev desert
Alguien tendrá que pegar un puñetazo en la mesa y cortar de forma rigurosa y radical los ataques salvajes, fascistas, cobardes, terroristas, criminales y genocidas contra el honorable pueblo catalán.
 

gusan@vel@z

Madmaxista
Desde
22 May 2016
Mensajes
3.667
Reputación
1.651
Los catalanes somos españoles 100×100 y si algunos quieren la guerra pues yo me uno a lo españoles.
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.667
Reputación
40.402
Los catalanes somos españoles 100×100 y si algunos quieren la guerra pues yo me uno a lo españoles.
Los Catalanes somos los mas españoles que hay, desde pequeños hemos tenido que elegir nadando contra corriente, desamparados por el estado, entre ser Españoles o no. Cosa que no sucede en otras regiones.
La Serpiente Separatista nos ha tentado con su manzana pero sabedores de nuestro virtuoso Españolismo no hemos pecado.
El resto de Españoles ni si quiera han sido tentados. Ni han pasado tan molesta prueba de Españolidad.
 
Última edición: