Una pasajera catalana de Vueling...

Viernes

Madmaxista
Desde
6 Sep 2013
Mensajes
17.157
Reputación
8.597
Vuelo Barcelona-Baleares...

Yo monto un pollo, que de ahí no despega nadie hasta que traigan un traductor a los badulaques...
 

Viernes

Madmaxista
Desde
6 Sep 2013
Mensajes
17.157
Reputación
8.597
más come tu hija...y lo sabes, la comepollas...no te digo nada y te lo digo todo...y sin paella de por medio, a pelito...
 

gusan@vel@z

Madmaxista
Desde
22 May 2016
Mensajes
3.667
Reputación
1.651
Vosotr@s sois los mas tont@s del universo por engrandecer una Llengua que solo la hablan 6 millones de personas,frente al castellano con mas de 600 millones de prácticantes.Esa es la gran diferencia entre los ingleses aconstumbrados a empequeñecer grandes idiomas e imponiendo el suyo propio.Frente a los españoles engrandeciendo por complejo(cultural e históricos)dialéctos como el catalàn, vasco y gallego.
 
Última edición:

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.501
Reputación
15.291
Vuelo Barcelona-Baleares...

Yo monto un pollo, que de ahí no despega nadie hasta que traigan un traductor a los badulaques...
si estoy yo en el avión meriendas unas galletas que no te hace falta ni mojarlas en colacao
 

gusan@vel@z

Madmaxista
Desde
22 May 2016
Mensajes
3.667
Reputación
1.651
El puñetero Franco fue el arquitécto de una Catalunya cuasi germánica en cuanto a eficiencia y producción industrial.El gran hijo de fruta,creia que si concentraba la riqueza en Catalunya y el pais Vasco.Eliminaria el nacionalismo aldeano de Catalunya y Euskadi y las grandes bestias nacionalistas nacian con apellidos como;"López,Miguelañez,Sanz o Bermudez".Esa señora no es una nacionalista naturaliza como podrian ser los(galeses,corsos o kurdos)Esa señora es un monstruo racial en donde su sentido de la superioridad no es su historia ni cultura sino su dialécto(catalán)
 

Viernes

Madmaxista
Desde
6 Sep 2013
Mensajes
17.157
Reputación
8.597
para dialecto el murciano, o el andaluz, o el extremeño...

pequeño fascista inculto..
 

italica

Madmaxista
Desde
20 May 2010
Mensajes
38.258
Reputación
39.501
Menudas palurdas.

Salen de su pueblo y se piensan que el mundo europa entera farfullan el dialecto ese pueblerino pueblerino...........

---------- Post added 01-sep-2016 at 19:46 ----------

Vosotr@s sois los mas tont@s del universo por engrandecer una Llengua que solo la hablan 6 millones de personas,frente al castellano con mas de 600 millones de prácticantes.Esa es la gran diferencia entre los ingleses aconstumbrados a empequeñecer grandes idiomas e imponiendo el suyo propio.Frente a los españoles engrandeciendo por complejo(cultural e históricos)dialéctos como el catalàn, vasco y gallego.
Dinn n n n nnnnnnnnnnnn