Una mujer australiana rescata a un koala de un incendio forestal

Buen guión, imágenes impactantes perfectamente grabadas, bomberos acobardados ante la situación que hizo que nuestra heroína superase las barreras heteropatriarcales apagafuegos y rescatase al pobre animal. Empoderamiento, ecología, heroicidad...demasiado blanca para mi gusto pero ese es el espíritu.
 
una pena lo del bicho... se le veia contentillo y tal despues de ser rescatado, comiendo sus hojas... a la senhora se le vio muy natural y sin palos cuando la entrevistaron en la bbc

curioso el poco instinto de supervivencia del bichillo, no se le veia ni correr ni nada...

aqui algo mas al respecto: Which animals fare best and worst in fires?
 
Última edición:
una pena lo del bicho... se le veia contentillo y tal despues de ser rescatado, comiendo sus hojas... a la senhora se le vio muy natural y sin palos cuando le entrevistaron en la bbc

curioso el poco instinto de supervivencia del bichillo, no se le veia ni correr ni nada...

aqui algo mas al respecto: Which animals fare best and worst in fires?

es que los koalas mueven el ojo ciego menos que el forero medio despues de zamparse un cocido y dos de ribera
 
Los incendios en Australia (también en el resto del mundo pero lo que pasa que hay mucho incendio provocado/accidental humano) son parte natural del escosistema.
Cuando la señora salvó al koala interfirió con el ecosistema tanto como si se hubiera cargado de un balazo a un Lemur.
 
Igual que grita un cerdito cuando lo llevan al matadero.

Y vosotros atiborrandoos de carne y llamando a los vegetarianos de todo.

Teniais que dar de baja de la suscripción de la vida los animales vosotros y nada de comprar carne envasada en el supermercado, a ver los valientes.
 
Por desgracia el koala ha muerto ya, no pudo sobrevivir a las quemaduras. Una pena que los que se vayan al otro barrio no sean todos estos me gusta la fruta que conforman el 95% del foro, que no sólo no salvarían ni a su progenitora en un incendio, sino que encima se permiten criticar a quien es 1.000 veces mejor que ellos.
 
Los incendios en Australia (también en el resto del mundo pero lo que pasa que hay mucho incendio provocado/accidental humano) son parte natural del escosistema.
Cuando la señora salvó al koala interfirió con el ecosistema tanto como si se hubiera cargado de un balazo a un Lemur.

Lo tendré en cuenta el día en que te vea rodeado por las llamas.
 
Creéis que los koalas son encantadores pero no sabéis el repruebo y los sonidos guturales que salen de su interior cuando le quitas alguna de su hojas de eucalipto:

 
Los incendios en Australia (también en el resto del mundo pero lo que pasa que hay mucho incendio provocado/accidental humano) son parte natural del escosistema.
Cuando la señora salvó al koala interfirió con el ecosistema tanto como si se hubiera cargado de un balazo a un Lemur.
mas cuando hay puñeteroS eucaliptos que son los piromanos de la naturaleza ...
 
Igual que grita un cerdito cuando lo llevan al matadero.

Y vosotros atiborrandoos de carne y llamando a los vegetarianos de todo.

Teniais que dar de baja de la suscripción de la vida los animales vosotros y nada de comprar carne envasada en el supermercado, a ver los valientes.
No se si lo dices por defender a los vegetarianos, o es que te apetecia llamar valientes a los animalistas... pero he has hecho mucha gracia tu chiste.

Luego ya otro dia te explico que el ser humano es otra especie del reino animal y a donde puede llevar lo de dar de baja de la suscripción de la vida a cualquier animal sin distincion para comer, por ejemplo, a justificar un asesinato a otro ser humano solo por hambre, yo me lo guiso yo me lo como, como juan palomo.
 
Volver