Una mujer australiana rescata a un koala de un incendio forestal

cortoplacista

misántropo
Desde
1 May 2009
Mensajes
19.101
Reputación
53.112
Lugar
Bouvet
Buen guión, imágenes impactantes perfectamente grabadas, bomberos acobardados ante la situación que hizo que nuestra heroína superase las barreras heteropatriarcales apagafuegos y rescatase al pobre animal. Empoderamiento, ecología, heroicidad...demasiado blanca para mi gusto pero ese es el espíritu.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.195
Reputación
68.001
Lugar
Perfida Albion
es que los koalas mueven el trastero menos que el forero medio despues de zamparse un cocido y dos de ribera
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.317
Reputación
151.431
Los incendios en Australia (también en el resto del mundo pero lo que pasa que hay mucho incendio provocado/accidental humano) son parte natural del escosistema.
Cuando la señora salvó al koala interfirió con el ecosistema tanto como si se hubiera cargado de un balazo a un Lemur.
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.184
Reputación
54.051
Igual que grita un cerdito cuando lo llevan al matadero.

Y vosotros atiborrandoos de carne y llamando a los vegetarianos de todo.

Teniais que dar de baja de la suscripción de la vida los animales vosotros y nada de comprar carne envasada en el supermercado, a ver los valientes.
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.452
Reputación
11.829
Lugar
Bailando con Muy de derechas
Por desgracia el koala ha muerto ya, no pudo sobrevivir a las quemaduras. Una pena que los que se vayan al otro barrio no sean todos estos me gusta la fruta que conforman el 95% del foro, que no sólo no salvarían ni a su madre en un incendio, sino que encima se permiten criticar a quien es 1.000 veces mejor que ellos.
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.452
Reputación
11.829
Lugar
Bailando con Muy de derechas
Los incendios en Australia (también en el resto del mundo pero lo que pasa que hay mucho incendio provocado/accidental humano) son parte natural del escosistema.
Cuando la señora salvó al koala interfirió con el ecosistema tanto como si se hubiera cargado de un balazo a un Lemur.
Lo tendré en cuenta el día en que te vea rodeado por las llamas.
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.235
Reputación
94.437
Lugar
De absentas con Slobodan
Creéis que los koalas son encantadores pero no sabéis el repruebo y los sonidos guturales que salen de su interior cuando le quitas alguna de su hojas de eucalipto:

 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.290
Reputación
46.732
Los incendios en Australia (también en el resto del mundo pero lo que pasa que hay mucho incendio provocado/accidental humano) son parte natural del escosistema.
Cuando la señora salvó al koala interfirió con el ecosistema tanto como si se hubiera cargado de un balazo a un Lemur.
mas cuando hay puñeteroS eucaliptos que son los piromanos de la naturaleza ...
 

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.799
Reputación
6.958
Igual que grita un cerdito cuando lo llevan al matadero.

Y vosotros atiborrandoos de carne y llamando a los vegetarianos de todo.

Teniais que dar de baja de la suscripción de la vida los animales vosotros y nada de comprar carne envasada en el supermercado, a ver los valientes.
No se si lo dices por defender a los vegetarianos, o es que te apetecia llamar valientes a los animalistas... pero he has hecho mucha gracia tu chiste.

Luego ya otro dia te explico que el ser humano es otra especie del reino animal y a donde puede llevar lo de dar de baja de la suscripción de la vida a cualquier animal sin distincion para comer, por ejemplo, a justificar un asesinato a otro ser humano solo por hambre, yo me lo guiso yo me lo como, como juan palomo.