una infiltrada

albert_27

Madmaxista
Desde
22 Nov 2007
Mensajes
448
Reputación
161
Para Isidro: Haz el favor y no digas más tonterías.

Para todos los demás: De verdad creéis que a estas alturas hace falta alguna ley que controle que la cuota mensual sea del 30%. No compañeros, no hace falta ninguna ley porque no hay dinero, en el futuro, a partir de 2008, 2009 o 2010, la verdad es que será progresivo, no se dará dinero alegremente, principalmente porque no lo hay, fijándome en datos de otros países, creo que los pisos bajarán considerablemente y el que no tenga el 50% del precio de la vivienda, no podrá comprarla, no hará falta ninguna ley porque no te darán más que la mitad del valor de la vivienda. (Estoy hablando a grandes rasgos, estoy hablando de la tendencia, esto que comento puede ser peor o no tan grave, pero creo que la tendencia será esa).
 

BCNboom

Madmaxista
Desde
6 Jun 2007
Mensajes
1.216
Reputación
409
tienes razón

Para Isidro: Haz el favor y no digas más tonterías.

Para todos los demás: De verdad creéis que a estas alturas hace falta alguna ley que controle que la cuota mensual sea del 30%. No compañeros, no hace falta ninguna ley porque no hay dinero, en el futuro, a partir de 2008, 2009 o 2010, la verdad es que será progresivo, no se dará dinero alegremente, principalmente porque no lo hay, fijándome en datos de otros países, creo que los pisos bajarán considerablemente y el que no tenga el 50% del precio de la vivienda, no podrá comprarla, no hará falta ninguna ley porque no te darán más que la mitad del valor de la vivienda. (Estoy hablando a grandes rasgos, estoy hablando de la tendencia, esto que comento puede ser peor o no tan grave, pero creo que la tendencia será esa).
Tienes razón.

Y a Isidro ya le dije lo que pensaba en mi primer post del hilo, no hay más que hablar. Si él cree que el crédito barato no es el factor principal que alimenta una burbuja, pues oye, creo que no hay mucho más que decir,no?

Cuando defiendo la medida de la limitación del crédito no lo hago porque crea que a estas alturas va a solucionar algo. No. Eso hubiera servido aplicado en su momento. Ahora los pisos bajarán sí o sí. Pero que esa medida exista es como una banderilla contra una nueva burbuja, que en este país nunca aprendemos. Pasa siempre, en temas de seguridad por ejemplo, no se toman las medidas adecuadas hasta que no hay una catástrofe, y las medidas sirven para evitar la siguiente. Somos asín...