una infiltrada

Desi

Madmaxista
Desde
14 Ago 2007
Mensajes
8.145
Reputación
8.125
A mi tambien me parece de lo mejor que he leído en este foro en bastante tiempo.
la chica, valiente e inteligente.
Los que la consideran un troll, interesados y tontitos.
 

gussman

Madmaxista
Desde
11 Sep 2006
Mensajes
510
Reputación
31
Para mi lo mejor es que ya sabemos a que se dedican los de las inmobiliarias que no han cerrado todavía: a "rotar" los carteles entre los distintos pisos en venta!!! :D
 

Pepius

Madmaxista
Desde
12 Nov 2007
Mensajes
5.689
Reputación
1.198
Buenisimo.

En cuanto al comentario sobre como habrá invertido tanta gancia esta gente:

Cuantos conoceis a hijos de promotores-constructores-gremios sin apenas el graduado escolar ningun tipo de formacion, encargados del negocio, hayan hecho lo que hayan hecho hasta la fecha no ha tenido consecuencias negativas en la gestión de sus empresas ya que el trabajo sobraba y el dinero también...... seguro que conoceis muchos, compran ropa muy cara pero eso no significa que vistan bien, conducen X5, MBL y Cayenne normalmente llenos de hez hasta arriba y por dentro de papeles que en muchos casos no podrian ni leer en voz alta. Cuando hablan sube el pan, tratan fatal a sus empleados y se creen los dueños del mundo.

Yo conozco muchos, dan una mezcla de ardor de estomago y pena y son los que peor lo van a pasar.
¿Matías el humilde? :D
 

Pachorramaa

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
401
Reputación
1
Hay que ver. Con la cantidad de simples que hay por ahí, y esta chica, con esta manera de escribir, cobrando 900 euros por trabajar en una inmobiliaria.
Supongo que esto retrata bastante bien cómo anda el mercado laboral en ejpaña.

PS: soy de la opinión de que prueba escrita tipo "texto libre" es una de las mejores pruebas de aptitud que se puede llevar a cabo.
 

Caída a Plomo

Madmaxista
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
1.789
Reputación
2.259
Para mi lo mejor es que ya sabemos a que se dedican los de las inmobiliarias que no han cerrado todavía: a "rotar" los carteles entre los distintos pisos en venta!!! :D
A mi eso me ha explicado algunas cosas. Sé de un piso en alquiler, lo alquila una promotora que no consigue venderlo y me hace gracia, tan pronto aparece como desaparece el cartel. El teléfono es el mismo, me voy a fijar en alguna marca que tenga a ver si es que lo lleva a otro lado.

Ojo, y eso en Madrid capital, corran corran, que el alquiler me lo quitan de las manos :D
 

BURBUJEITOR II

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
7.286
Reputación
13.786
Buenisimo.

En cuanto al comentario sobre como habrá invertido tanta gancia esta gente:

Cuantos conoceis a hijos de promotores-constructores-gremios sin apenas el graduado escolar ningun tipo de formacion, encargados del negocio, hayan hecho lo que hayan hecho hasta la fecha no ha tenido consecuencias negativas en la gestión de sus empresas ya que el trabajo sobraba y el dinero también...... seguro que conoceis muchos, compran ropa muy cara pero eso no significa que vistan bien, conducen X5, MBL y Cayenne normalmente llenos de hez hasta arriba y por dentro de papeles que en muchos casos no podrian ni leer en voz alta. Cuando hablan sube el pan, tratan fatal a sus empleados y se creen los dueños del mundo.
Yo conozco muchos, dan una mezcla de ardor de estomago y pena y son los que peor lo van a pasar.




:D No te puedes ni imaginar las ganas que tengo yo de ver a unos cuantos que conozco en LA fruta RUINA.....:D Aunque no creo que se de, ya que han ganado cantidades tan ingentes de dinero que tienen ya para vivir como pachas por el resto de su vida... aunque los que pagaran el pato y pasaran las estrecheces serán sus hijos y nietos.. a cada cerdo (aunque sea 2 generaciones después) le llega su san martín :D


P.D: el post desde luego es magnifico!
 
Última edición:

Easybiker74

Madmaxista
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
1.888
Reputación
1.195
Cuando recibes un dinero por no hacer nada, una de dos, haces algo productivo o te pegas una vida de excesos, en este último caso, paso por todo tipo de dependencias químicas, y ya he visto alguno que le tienen que poner pañales en el hospital...
 

isidro666

Madmaxista
Desde
8 Oct 2006
Mensajes
1.278
Reputación
574
El que piense que con Izquierda Unida limitando por ley la máxima hipoteca que te pueden conceder se va a poder comprar un piso es simple de trastero.

Contribuirá esto a que baje el precio de los pisos? SI
Podrán comprar los pobres? NO
Quién comprará? los ricos, y más barato
Y dónde vivirán los pobres? En pisos alquilados propiedad de los ricos.

La mayor parte de los propietarios han tenido que hacer un esfuerzo considerable para poder comprar. Si hubiese una ley como esta no habrían podido comprar y en la actualidad solo habría un 5% de propietarios. La mayoría de la población estaría la resignada a alquilar a los ricos para siempre.

Esto forma parte de la libertad de cada persona. Cada uno es libre de decidir lo que quiere tener y lo que está dispuesto a esforzarse. El que quiera vivir en un piso compartido con otros 10 más para así tener más dinero para viajar y conocer mundo es libre de hacerlo, como el que quiere renunciar a el ocio para poder tener un chalecito también.

A IU le interesa más a que a ningún otro partido separa a la sociedad en clases bien diferenciadas para así tener a la mayoría de la población sin ninguna propiedad y bien enmarcados dentro del proletariado. En lo posible evitar el efecto propietario que ha llevado a gente de bajos recursos a orientarse a la derecha.

Pero aquí lo que hay es mucho izquierdoso de hez.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.626
Reputación
58.511
Isidro, espero por tu bien que seas joven. Si no, es que no te enteras de nada, con perdón...

Lo que ahora pide IU es lo que han hecho DE SIEMPRE los propios bancos. El que quería comprarse un piso, tenía que aportar en metálico un 20%, y tener una cuota que no superara el 30% de los ingresos del hogar. Si no, no te daban la hipoteca.

Consecuencia de esta autoregulación, un piso hace 10 años medio costaba (entre primera y segunda mano) 9 millones de pesetas. Un trabajador medio ahorraba un par de años (o pedía prestados a sus padres, incluso podía hacerlo a través de un crédito al consumo si su situación era buena) y podía CON UNA SOLA NÓMINA Y NO MUY ALTA meterse a un piso. Con una hipoteca de 40.000 pesetas, para un sueldo de 140.000.

Y no te preocupees, que a los bancos se les salvará, se les nacionalizará o lo que sea. Y mientras, los demás a jorobarse; donde hace 10-12 años un currito podía comprarse un piso, ahora entre dos curritos las pasan pilinguis para pagar un alquiler.

Fue precisamente la ida de pelota de los bancos (por el dinero fácil) ante la enorme demanda la que ha desparramado todo, pero provocada por la codicia de la gente.

En España somos tan fulastres que el 90% de los españoles prefieren que los pisos sean caros. Porque tienen uno. Y no se dan cuenta ni de las consecuencas económicas ni de las sociales.

Jamás he votado a IU, pero me parece que por primera vez alguien ha dicho algo sensato sobre la vivienda. Volver a lo de siempre, pero por ley.

Y por cierto, yo prefiero 1000 veces tener pisos baratos alquilados que caros comprados. Y si tú no, me parece que aún no te has enterado de que va esto de la burbuja...

El problema no es que los ricos tengan dinero. Siempre lo han tenido y siempre lo tendrán. El problema es que los ricos inoculan en los pobres su codicia, para que se crean aspirantes a propietarios. Y son los propios pobres los que se destrozan a sí mismos firmando hipotecas de 1200€ a 40 años.

Ahora bien, si es lo que tú prefieres...
 

isidro666

Madmaxista
Desde
8 Oct 2006
Mensajes
1.278
Reputación
574
La burbuja inmobiliaria no está provocada por el crédito barato, este solo es un factor que ha contribuido a hincharla pero no es el causante.

La limitación en el crédito dejaría a la mayoría de la población fuera del mercado de compradores, obligados a alquilar por el resto de sus vidas por una cuantía cara o barata, eso ya se verá. Cuantía que tampoco dependerá del precio del dinero sino de otras características de la sociedad española

Repito que no tengo ningún inconveniente en que Izquierda Unida regule vuestra libertad mientras que la mía y la del banco la regulemos el banco y yo. Qué se cree la oportuna figura legal para que las decisiones acerca de vuestras vidas las tome el jefe de IU y todos contentos.
 

Flynstein

Madmaxista
Desde
19 Ene 2008
Mensajes
383
Reputación
18
Lugar
Entre Valencia y Alicante
Isidro, no digas memeces que no valen para nada.
Aquí nadie quiere controlar tu vida, ni IU ni tu madre.
Sólo se busca una salida sensata a tanto desmadre.
Veo que tu posición es nuncabajista y que el fostión que te vas a dar va a ser de aupa. Debes haberte hipotecado de por vida, por eso te tocan las pelotas ese tipo de propuestas tan liberadoras para la gente corriente.
Si te has hipotecado por 30 ó 40 años es tu problema. Yo prefiero hacerlo por 15 y por el 30% de mi salario.
La esclavitud es lo que tu defiendes. No confundas al personal.
 

YERAY-CANARIO

Madmaxista
Desde
23 Jul 2007
Mensajes
8.448
Reputación
2.676
Isidro, no digas memeces que no valen para nada.
Aquí nadie quiere controlar tu vida, ni IU ni tu madre.
Sólo se busca una salida sensata a tanto desmadre.
Veo que tu posición es nuncabajista y que el fostión que te vas a dar va a ser de aupa. Debes haberte hipotecado de por vida, por eso te tocan las pelotas ese tipo de propuestas tan liberadoras para la gente corriente.
Si te has hipotecado por 30 ó 40 años es tu problema. Yo prefiero hacerlo por 15 y por el 30% de mi salario.
La esclavitud es lo que tu defiendes. No confundas al personal.
PLAS PLAS PLAS

La propuesta de IU solo haria bajar los precios de los pisos a un nivel justo, como era hace 10 años.
 

isidro666

Madmaxista
Desde
8 Oct 2006
Mensajes
1.278
Reputación
574
Isidro, no digas memeces que no valen para nada.
Aquí nadie quiere controlar tu vida, ni IU ni tu madre.
Sólo se busca una salida sensata a tanto desmadre.
Veo que tu posición es nuncabajista y que el fostión que te vas a dar va a ser de aupa. Debes haberte hipotecado de por vida, por eso te tocan las pelotas ese tipo de propuestas tan liberadoras para la gente corriente.
Si te has hipotecado por 30 ó 40 años es tu problema. Yo prefiero hacerlo por 15 y por el 30% de mi salario.
La esclavitud es lo que tu defiendes. No confundas al personal.
No has dado ni una. Ni soy nuncabajista ni estoy hipotecado.

Sois igual de pepitos que esos hipotecados. Siempre las mismas idioteces en boca de los mismos. Hace años la defensa del modelo productivo de bajos costes laborales, después la entrada de la inmi gración para crear riqueza, luego el modelo económico constructivo, y ahora la limitación personal crediticia como solución a los precios.
 
Última edición: