Una história morbosa...

fuentesss

Madmaxista
Desde
6 Abr 2007
Mensajes
1.180
Reputación
5
Lugar
En el Gimnasio...
Al leer el otro relato, me he acordado de este que leí hace unos días...

Tengo una novia llamada Andrea desde hace m?s de 3 a?os, por lo que mi relaci?n con mi suegra (su mam?) es muy estrecha, adem?s de tenernos mucha confianza.

Bueno lo que voy a relatar es algo con respecto a su mam?, que la describir? a continuaci?n: Ella es chaparrita como de 1.60, blanca y bastante joven, pues tuvo a su primer hija (mi cu?ada) a los 18 a?os. Es de esas se?oras que por ser tan cr?dulas, a veces lo excitan a uno sin que ellas lo quieran, por ejemplo, cuando se pone a hacer el aseo, sin querer se agacha a 90? y ???wow!!! ???Qu? vista!!! Tiene unas caderas hermosasss, como las de Roci? S?nchez Azuara (si son de M?xico sabr?n a qu? me refiero), un busto no muy grande, pero la piel, tiene una piel perfecta blanca, pero lo mejor de ella son sus caderas... ???AAAHHH!!! esas caderas en forma de coraz?n y siempre anda vestida de una forma ejecutiva, tu sabes, trajes sastre, blusas transparentonas y las faldas un poco cortas, m?s o menos a la rodilla... nada m?s de recordarla ???uf!!! ???Me pongo bien filoso!!!

Bueno, esto sucedi? una vez que sus hijos se fueron con su t?a a Monterrey (imag?nense qu? ni?as) y mi suegra se qued? en su casa solita. Por la confianza que ya tenemos mi novia y yo, tengo llaves de su casa, para cuando no hay nadie, pues para cuidarla y as? rec?procamente.

En esa ocasi?n yo llegu? de la escuela un s?bado como a las 11:00 AM y me fui a dar una vuelta a su casa, porque mi suegra iba a estar todo el d?a en casa de otra hermana.

Llegu?, me serv? un poco de agua, estuve esculcando en el refri para ver qu? hab?a de comer, me hice unas palomitas, me puse a ver una pel?cula en la rec?mara de mi suegra. Cuando termin? la pel?cula, fui a la recamara de las ni?as (novia y cu?ada) a hacer lo habitual: Revisar la ropa interior de las dos, quererseme un poco, y lo que m?s me excita: dejarle una panti llena de leche a Andrea, porque eso le excita mucho. En eso de andar revisando, se me fue el tiempo, por lo que me qued? dormid?simo... como a las 6 de la tarde se escuch? la puerta, y ella mi suegra Julieta acababa de llegar. R?pidamente me asom? y me di cuenta de que tra?a el traje que m?s me excita: un traje sastre, tonalidad mamey, muy pegado a su cadera (lo repito, ???qu? caderas!!!) y se me ocurri? una idea...

R?pidamente me met? debajo de la cama, pero no sin antes haber dejado una nota que dec?a:

"Se?ora Julieta, estuve aqu? toda la ma?ana y todo est? bien le mando besos... Javier"

De la rec?mara de mi novia se ve muy bien la sala, por lo que vi cuando ella la ley?.

Yo ya me estaba emocionando porque ella se trag? el cuento, as? que decid? seguir hasta las ?ltimas consecuencias. Escuch? c?mo abri? la ducha y r?pidamente fui hasta el ba?o para espiarla...

Esa visi?n jam?s la podr? olvidar: Su cara de ?ngel con un gesto de cansancio, se comenz? a quitar la ropa: primero los zapatos, unos zapatos tambi?n tonalidad may que hac?an que sus pantorrillas hicieran esfuerzo que por lo tanto, marcaban m?s sus m?sculos, mir? c?mo se quitaba el saco y se ve?a su cintura que es peque?a en comparaci?n con sus caderas.

Se quit? su collar de perlas, la blusa y por fin ve?a sus senos aunque fuera en brassier. Yo no ten?a muchas esperanzas, ya que por ser tan recatada, aunque est? sola, cierra el ba?o, pero ???OH sorpresa!!! ???No cerr? la puerta!!! Por lo que yo estaba ya caliente atr?s de su cama (me fui a esconder r?pidamente ah?).

Despu?s se quit? la falda... por fin iba a ver ese maravilloso secreto: ???sus hermos?simas y redondas caderas!!! Se la quit? muy femeninamente, tu sabes, doblando la cintura, pero sin flexionar las piernas... vi su tremend?simo trastero c?mo se sal?a por los lados... ???aaaggghhh!!! Y eso que no usa panties peque?as, sino del tama?o "ase?orado" de tonalidad blanco era su pantie, con unos olanes muy ricos que se levantaban y dejaban a la vista sus muslos... ?carajo! ???Qu? muslos!!! Su brassier tambi?n era blanco de esos que se desabrochan por enfrente... su piel... su piel... si la vieran, me comprender?an... sus pezones estaban peque?os y rosados, tan rosados que no se percib?a la diferencia entre los pezones y la aureola. Yo ya quer?a aventarme ???y besarle hasta las muelas!!! Pero yo ya me estaba restregando mi miembro viril con la alfombra...

Se dio un vistazo en el espejo, sumi? el estomago, sac? las nalgas y el busto, lo cl?sico que la mayor?a de la gente hacemos en el ba?o... hacernos los fuertes, revisarnos la grasa, etc...

Despu?s se meti? a ba?ar, m?s bien se meti? en la tina por lo que ech? una maldici?n, pues desde mi escondite no era posible ver nada y no me quer?a arriesgar... Yo ya estaba ansioso porque saliera, por lo que yo estaba demasiado cachondo... A los 20 minutos sali?, pero ???DEMONIOS!!! Ya tra?a su toalla, y lo peor, cerr? el vestidor y yo me qued? con mi calentura...

Ya despu?s sali? con un camis?n de esos muy ase?orados tambi?n, pero con una especie de agujeta en el busto, pero ella no hab?a amarrado la agujeta, por lo que cuando se agach? para secarse el cabello, se le sali? un pecho, cosa que me excit? mucho. Alcanc? a ver m?s debajo y ???wow!!! ???No tra?a ropa interior!!! Lo sab?a porque como dej? el ba?o prendido, ella estaba de perfil y se notaba perfectamente su figura sin ning?n tipo de ropa interior.

Se acost? en la cama, prendi? la tele pero ???maldici?n!!! Hab?a olvidado quitar la pel?cula de la video casetera no era una pel?cula prono ni nada as?, pero s? conten?a una que otra imagen medio fuerte.

Escuch? c?mo ella dijo "ah qu? ni?o... dej? prendida la video", por lo que la vio un poco, recostada en su cama... yo ya estaba temblado de miedo -aparte de la excitaci?n claro est?- se hizo un silencio y como yo ya me hab?a desabrochado el cintur?n, sin querer hizo ruido la hebilla, pues pensaba meterme bien debajo de la cama hasta que ella se durmiera...

Cu?ndo me di cuenta del ruido me dije a m? mismo "???pendejo!!!" por lo que me qued? inm?vil, y como a los 7 segundos vi la cara de mi suegrita vi?ndome con cara de enojo.

" ???Pero Javier!!! ???Qu? haces ah???? ???No que te hab?as ido??? ???Qu? tratas de hacer!!! " por lo que yo con la cara hecha un trapo, me sal? no sin antes pedirle disculpas y rog?ndole que no le dijera nada a Andrea...

"Ya para que te vas, ya me viste ba??ndome ?o no?" lo que yo asent? y me dijo "ven si?ntate", yo estaba muy nervioso, ten?a los ojos llorosos y las mejillas muy rojas qu? pena...

"Sabes Javier, esto que hiciste est? muy mal ?sabes? ???Qu? hubiera pasado si me hubiera tocado los senos y... tu sabes..." -???si la hubiera visto masturb?ndose???- le dije sin pensar, un segundo despu?s me di cuenta de mi nivel de pendejada que hab?a dicho...

Ella dudo un poco pero al final asinti? "pues s?, ?qu? m?s puede hacer una mujer divorciada con 3 hijos dos de ellos mujercitas eh? Tengo que darles un buen ejemplo"...

Yo solo pod?a decir s? o no, por los nervios, ya despu?s ella me dijo que me tranquilizara, porque ya me ten?a bastante confianza, y en el momento que me iba a sentar, vio como me hice a un lado el miembro viril, que ya estaba hecho acero, por lo que pregunt?:

"???Ay Javier!!! ???Qu? te pasa eh???" con una cara como de asustada, pero al mismo tiempo le brillaron los ojos...

Ya le tuve que decir: "perd?neme se?ora Julieta, pero desde que la conozco, no hago otra cosa m?s que so?ar con esas caderas, yo pienso que su marido fue un est?pido al haberla dejado... yo s? que Andrea va a ser como usted de grande, por lo que nunca la voy a dejar"

Ella quit? inmediatamente la cara de sorprendida, la cual cambi? por una cara de ternura...

"Ay Javier qu? lindo... mi hija tiene mucha suerte al tenerte" Cuando me dijo eso, abri? los brazos en se?al de abrazo, por lo que yo nada menso, fui y la abrac?... Ten?a mi cara en sus pechos... ???dios!!! ???Si tan solo tuviera el valor para hacer algo!!! Cuando me di cuenta, ella ya me hab?a dejado de abrazar, pero yo todav?a no me quitaba... quer?a estar ah? por mucho tiempo...

Escuch? que su respiraci?n se empezaba a agitar, al igual que la m?a...

"Mi ni?o Javo, no... hazte a un lado... esto no debe ser..." -"???pero se?ora!!! ???Sabe cu?nto la deseo???"- "lo que sea Javier, ???pero no!!!"

Lo ?nico que se me ocurri? fue darle un beso en el cuello antes de quitarme pero... ???sorpresa!!! ???Al besarla, me volvi? a abrazar!!! ???No lo pod?a creer!!!

Me dijo:

"Javier... Vamos a hacer un trato... " " ?CU?L?" le dije... en eso ella me cont?: "Hace mucho tiempo que un tengo relaciones y quieras o no, pues mi... mi... -???vagina??? Alcanc? a decir, por lo que otra vez me dije pendejo internamente-s?, pues eso mismo, mi vagina a veces se hincha y se pone muy rojita... pero ???no cambiemos de tema!!! Lo que te quiero decir es que puedes hacer lo que yo te deje ?nicamente, y as? no te corro ni le digo a Andrea... ?Qu? opinas?

Al o?r esas palabras pens? que s?lo me iba a dejar tocar un poco de senos y nalgas, pero pues era eso o nada...

"???Acepto!!!" le dije, por lo que ella me dijo: "ven b?same el cuello como lo hiciste ahorita".

Ya se me hab?a bajado el palo por los nervios, pero al escuchar eso, se par? estilo catapulta (en .001 segundos).

La obedec?, la bes? muy dulcemente en el cuello... ella aceleraba la respiraci?n... y dec?a "as? ay as? qu? rico besas" por lo que me aventur? y como tra?a el camis?n como ya les dije, me avent? a besarle un seno de la misma forma que besaba su cuello...

-AAAAHHHH, qu? rico me estoy agitando demasiado Javier- no se preocupe se?ora, no la voy a defraudar-aahh siiiii... b?salo... ch?palo... aaahhh qu? rico se siente... -?qu? siente se?ora?- como descargas el?ctricas que van directas a mi vagina -???qu? rico se?ora!!! ?Me dejar?a tocar sus caderas?-S? pero no me dejes de besar...

La puse boca abajo y poco a poco iba levantando su camis?n... por fin iba a ver esas caderas que tanto me excitaban, las culpables de correrme a cada rato con su hija, pero pensando en esas caderas...

La levant?, mir? sus pantorrillas... sus muslos... ???aaaagggghhh!!! ???Sus caderas!!! Y se ve?a claramente sus labios vaginales entre esos suculentos muslosssss... decid? hacer esto m?s lento, por lo que me enfoqu? a su cuello, a su espalda... qu? piel tan suave ten?a... Iba bajando, acarici?ndole la espalda con la puntita de m? lengua... cuando llegu? debajo de las nalgas, pens? en dar una buena lamida a sus labios... ???de verdad que estaban hinchaditos!!! ???Qu? ricura!!!

Opt? por separarle las piernas con mis piernas, por lo que ella volte? con una mirada un tanto sorprendida, pero se dej? hacer... mir? su vagina por unos cuantos segundos... una vagina riqu?sima pensando " Me voy a comer tu primera casa Andrea". Di una r?pida pasada de lengua en sus labios por lo que ella:

"Aahhhhhh... ya no me acordaba lo bien que se siente... s?, s?, sigue as? ?ay! ?Ay! ???As?!!!

Ella se volte?, con las piernas bien abiertas y me dijo "?no te da ardor de estomago?" -???para naaaada!!! por lo que me dijo "???c?metela!!! Yo no tard? ni un segundo, por lo que ella ya se arqueaba y pegaba su pubis a mi cara...

"Sigue, sigue, sigue... J-j-avier..."-?mande?-hazte a un lado porque suelto mucho fluido. Mi repuesta fue pegarme m?s a su vagina y darle un masaje directo a su cl?toris, por lo que ella me dijo "???qu? morbo me da!!!" estuve sacando brillo unos 10 segundos m?s hasta que ella me dijo "ay... ay... ah? viene ???AH? VIENE!!! ???JAVIER!!!... AAAAAGGGGGHHHHHH!!! Cuando se qued? inm?vil tirada sobre la cama... Yo ya quer?a sentir ese cuerpecito debajo, o enfrente o arriba ???o como fuera de m?!!! Simplemente le levant? los muslos, la puse a la orilla de la cama y me dispuse a meterle el miembro viril hasta donde llegara... nunca voy a olvidarlo... mis brazos llenos de sus muslos... mis manos pellizc?ndole los pezones mi miembro viril dentro de ella, mis bemoles golpeando sus carnes... ???qu? delicia!!!

As? estuvimos como hasta las 11 de la noche... ya exhaustos nuestra ultima corrida -la 6? creo- Optamos por s?lo querersenos hasta llegar al ultimo orgasmo... a ella ya le dol?a un poco la vagina tanto como a m? el miembro viril... Fue un orgasmo delicioso y doloroso...

Nos abrazamos....

-Ya me voy es tarde -bueno cierras la puerta ?si? -?claro!

Nos dimos el ?ltimo beso, se despidi? de beso tambi?n de mi miembro viril, y cuando ya estaba vestido y a punto de salir de su recamara me dijo:

"Javier" -?s?? - las condiciones ya han cambiado - ???pens? lo peor!!! Le iba a decir a Andrea- con un tono de miedo le pregunt? "?c?mo?" -S? ahora si quieres que mi hija no se entere de que estabas espiando tendr?s que acostarte conmigo cada vez que yo tenga ganas; ni importa hora ni d?a ni nada, simplemente cuando yo quiera...

:D :D :D
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver