Una funcionaria de prisiones de la guandoca de Zuera (Zaragoza), reconoce que los reclusos mvsvlmanes no quieren acatar sus órdenes, por ser una mujer

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.970
Reputación
134.699
Espero que el ministerio que igual da haga algún comunicado contra semejante acto de machismo.
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.199
Reputación
40.880
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Pues a la celda de castigo (ya que no se les puede mover a palos). Hasta que aprendan a obedecer la autoridad de los funcionarios/carceleros, sean quienes sean.

Es que es de sainete, todo esto. Es lamentable, berlanguiano.
 
Desde
29 Jun 2018
Mensajes
17.626
Reputación
54.404
Es que una mujer no debería estar en ningún sitio dando órdenes a un hombre. Eso es una aberración.
Comentario coherente...

Tal vez me puedas validar esto también:

No os falta razón, pero no os sobra:

IMG_6105.jpeg
IMG_6106.jpeg

Si esos son los que vigilan a los reclusos duros, he de decir que imponen lo mismo con berzas o sin ellas.

De hecho, de todos los que salen la que más bemoles parece tener es la del círculo rojo.
 
Desde
12 Oct 2023
Mensajes
949
Reputación
1.576
Me la rezuma. Siempre ha de haber Charos con un CI justo para pasar el día para tocar los bemoles. Los jovenlandess, tendrían que haber acabado en su pto país o en el paredón y la tarada esa tendría que ser sustituida por un militar CON narices y que pusiera orden, tal como pasaría en la Delfín oscuro rusa llena de basura mongoloide sanguinaria y poco equilibrada que ni salen al patio,casi. (No soy proruso ni amazares, que os veo venir) y ella en su choza con su rioja leyendo el Pronto. Taluec.
 

Karola

Lonchafinista
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
300
Reputación
432
No os falta razón, pero no os sobra:

Ver archivo adjunto 1841633 Ver archivo adjunto 1841634
Si esos son los que vigilan a los reclusos duros, he de decir que imponen lo mismo con berzas o sin ellas.

De hecho, de todos los que salen la que más bemoles parece tener es la del círculo rojo.
Es que eso del círculo rojo no es una mujer. Es un hombre en el cuerpo de una mujer, no hay más que verlo...

Las mujeres no tenemos bemoles y tampoco los necesitamos.
 

Tubiegah

Pare o se le bloquea®
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.887
Reputación
28.864
No. Soy una mujer española normal que por fin se ha dado cuenta de todo el engaño este en que no tienem metidos con la liberación de la mujer y la igualdá. Al feminismo nunca le hice mucho caso, afortunadamente, porque me encantan los hombres y no tengo nada en contra de ellos.

Respeto, sí, que nadie me venga con que antes no teníamos derechos y todo ese rollo, que ya lo sé. Pero se nos ha pasado la frenada...
@SNB Superstar , felpudosa o shishicalBa?