Una funcionaria de prisiones de la guandoca de Zuera (Zaragoza), reconoce que los reclusos mvsvlmanes no quieren acatar sus órdenes, por ser una mujer

jmslluch

Madmaxista
Desde
22 May 2008
Mensajes
4.949
Reputación
12.263
Antes de sacar conclusiones apresuradas:

1.- Es imprescindible saber a quién a votado la interfecta

Después ya, si eso, y meditándolo mucho, hablamos de la noticia.

Mientras tanto, mi empatía está fijada en −273.15 °C Un maravilloso CERO ABSOLUTO.

Esto es como los policías que se quejan amargamente de que han sido denunciados en falso por violencia de jenaro.

Es de los colectivos a los que aplicaría un severísimo agravante, sin ninguna posibilidad de defensa.

Que tengan en cuenta que: Esto también forma parte del sueldo.
 

jmslluch

Madmaxista
Desde
22 May 2008
Mensajes
4.949
Reputación
12.263
Lo de los jovenlandeses no es ninguna aberración, todo lo contrario: Es una conclusión, perfectamente lógica y previsible, operamos en un modelo de economía de opción racional en donde cuando se da que los costes son asumidos por terceros, simplemente la opción lógica, es maximizar el bienestar propio.

Economía elemental.

La aberración son las conchitas, lolitas, manolitas, manolitos, juanitos, pepitos, etc, etc, etc. todos absolutamente alienados, basura televidente o basura futbolera, especímenes bastardizados y que componen la guano patria, que votan alegremente y fervorosamente por que ocurran todas estas cosas y muchísimas más.

Empecemos por entender quienes son los causantes de la situación, de esta y de otras muchas más, porque son los mismos con los que te cruzas por el ascensor.
 

Rigreor

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
4.800
Reputación
10.812
Tienen mujeres cuidando a los presos en las cárceles masculinas? meparto:meparto:meparto:meparto:
 

jmslluch

Madmaxista
Desde
22 May 2008
Mensajes
4.949
Reputación
12.263
Tienen mujeres cuidando a los presos en las cárceles masculinas? meparto:meparto:meparto:meparto:
Por supuesto, como debe ser, y me parece muy bien.

Es perfectamente lógico para un sistema con una sería de premisas fundamentales en donde la ideología está por encima de la biología, asumamos las consecuencias.

Lo que ocurra dentro de las cárceles con funcionarias o funcionarios. Lo siento, no es mi problema, además, me la refanfinfla.
 

jmslluch

Madmaxista
Desde
22 May 2008
Mensajes
4.949
Reputación
12.263
Su capacidad de comprensión lectora es dos grados inferior al de una ameba.

Pero bueno, nadie es perfecto, todos tenemos nuestras cosas.
 

Karola

Himbersor
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
385
Reputación
517
A mí no me vengas a llorar con los jovenlandeses.

Se supone que el hombre eres tú, tú sabrás lo que hay que hacer.
 

auyador

Madmaxista
Desde
3 May 2020
Mensajes
7.928
Reputación
16.552
Lugar
Nogalandia
¡Que racista es esa funcionaria!

Si no eres capaz de hacer valer tu autoridad, dimite. No estás tratando con hippies
 

inteño

Madmaxista
Desde
25 Dic 2013
Mensajes
12.206
Reputación
36.789
Esos malvados machistas deberían estar en la guandoca. Bueno, espera... bailongo:

Ahora en serio: esto no pasaría aplicando el más elemental sentido común: a su puñetero país.
 

Carajote

El lonchafinismo es una forma de vida
Desde
4 Oct 2023
Mensajes
1.869
Reputación
3.007
Bueno , en la guandoca van a reinsertarse en la sociedad

No?

Nooooooo?


¿No?

Me da a mi que no
 

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.866
Reputación
24.011
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
Las tías, especialmente las novatas, en este sector son más un estorbo que un apoyo, lo sé por fuentes cercanas con experiencia en ello.
Las novatas suelen intentar escaquearse cuando tocan traslados peliagudos, cacheos con presas peligrosas o tienen que hacer de apoyo cuando algún preso la lía.

Afortunadamente en el sector de prisiones (y hablo de los que están en el ajo, no de educadoras, psicólogas y fiscalcillos que no tienen ni idea) ños tios no tragan con mangoneos y las pavas tienen que jorobarse e ir a hacer lo que es su trabajo.

Y por cierto, también me han contado esas fuentes que no son pocos los pandilleritos sudamericanos y moromenas mayores de edad pero jóvenes que al acabar en la guandoca lloran (literalmente), y sí: no suelen tener ni media leche, si vas de buenas se te suben a las barbas y te putean pero si eres autoritario y te creces te respetan e incluso temen.
Ese tipo de ralea no es tan dura como alguno de se quiere creer.