Una funcionaria de prisiones de la guandoca de Zuera (Zaragoza), reconoce que los reclusos mvsvlmanes no quieren acatar sus órdenes, por ser una mujer

jo.

Madmaxista
Desde
1 Mar 2008
Mensajes
675
Reputación
2.082
Qué cosas más raras pasan últimamente en este país, a ver si el de la rosa de los vientos o Iker son capaces de aportar un poco de luz a estos misterios misteriosos que se producen es España desde hace unos años.

Otro caso curioso a estudiar, a ver si Iker pone el turbo, que los casos paranormales se nos escapan de las manos.

Ahora en serio, me imagino a algún chaval siendo enriquecido culturalmente y encima tener que soportar semejante burla en clase y que si intenta ser honesto con su realidad, sea castigado y estigmatizado por su Charomaestra por turboderechista.

La luz de gas se nos está yendo de las manos.
 

Karola

Himbersor
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
385
Reputación
518
Solo obedecen los betazos españoles, acostumbrados a agachar la cabeza ante los berridos de las bigos y hacerles caso a todo lo que digan.
Exactamente, no quería decirlo yo, pero lo de este país es de vergüenza. Habría que llorar menos porque vienen los jovenlandeses y aprender más de cómo se comportan como hombres.

Yo como mujer, vamos, veo aberrante y deshonroso tener que darle ninguna orden a un hombre, solo faltaba.

Esto no significa maltratar o faltar al respeto a las mujeres, sino saber cuál es el sitio de cada uno.
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.677
Reputación
31.387
Lugar
Caught somewhere in time
Exactamente, no quería decirlo yo, pero lo de este país es de vergüenza. Habría que llorar menos porque vienen los jovenlandeses y aprender más de cómo se comportan como hombres.

Yo como mujer, vamos, veo aberrante y deshonroso tener que darle ninguna orden a un hombre, solo faltaba.

Esto no significa maltratar o faltar al respeto a las mujeres, sino saber cuál es el sitio de cada uno.
Comentario coherente...

Tal vez me puedas validar esto también:

 

Karola

Himbersor
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
385
Reputación
518
Comentario coherente...

Tal vez me puedas validar esto también:

Si, lo leí en su día y me encantó. Solo me ha llegado 20 años tarde, pero de todo se aprende...
 

Tubiegah

Pare o se le bloquea®
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
12.099
Reputación
29.754
Exactamente, no quería decirlo yo, pero lo de este país es de vergüenza. Habría que llorar menos porque vienen los jovenlandeses y aprender más de cómo se comportan como hombres.

Yo como mujer, vamos, veo aberrante y deshonroso tener que darle ninguna orden a un hombre, solo faltaba.

Esto no significa maltratar o faltar al respeto a las mujeres, sino saber cuál es el sitio de cada uno.
eres felpudosa?
 

Karola

Himbersor
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
385
Reputación
518
eres felpudosa?
No. Soy una mujer española normal que por fin se ha dado cuenta de todo el engaño este en que no tienem metidos con la liberación de la mujer y la igualdá. Al feminismo nunca le hice mucho caso, afortunadamente, porque me encantan los hombres y no tengo nada en contra de ellos.

Respeto, sí, que nadie me venga con que antes no teníamos derechos y todo ese rollo, que ya lo sé. Pero se nos ha pasado la frenada...