Una española en Irlanda

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.208
Reputación
18.248
Pues claro que es parte de su trabajo, es parte de la cultura irlandesa de pubs que los clientes, especialmente abuelos, vayan a contarle su vida al camarero. Es parte de su experiencia al ir al pub, una parte muy importante para los dueños de los negocios, si no la que más. Que se vaya a fregar platos así no habla con nadie.
Encima sería una tortura para los pobres abueletes oír a esta lerda malchapurreando las cuatro palabrejas de inglés que sepa y encima mal proniunciadas. Casi que les hace un favor no queriendo hablar con ellos. Pa las tontunas que les va a contar. Eso, si es que tiene inglés suficiente para poder contar algo, que lo dudo mucho muchísimo
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.714
Reputación
13.317
Seguro que si va un rubio fornido de 185 y ojos verdes con pollon le da conversión toda la noche pese a 'no ser su trabajo'

Todos sabemos que muchas van a irlanda buscando el mazo de Thor entre tanto rubio, dicho por ellas.
 

Itanimulli

Madmaxista
Desde
2 Jul 2014
Mensajes
2.018
Reputación
3.048
Zumbada narcisista montándose la peli. Imagina tener a esta joyita en casa
 

Kaito Edogawa

eL CAstiGadOr del ignore
Desde
20 Nov 2020
Mensajes
1.475
Reputación
1.739
Lugar
León
Si no has salido de tu fruta cas en tu vida, no vengas aquí a decir soplapolleces a los que sí lo hemos hecho. Anda. Aire.

¿Ya está la Sarita Montiel del foro restregando que ella es la más mejor mujer del mundo mundial?¿La más lista, educada, comunicativa y preciosa de todas?

Mira, mujer, yo he currado de cara al público y entiendo las quejas de la chavala del vídeo. Dar conversación a yayos pasados de rosca, o anclados en su época, en soporífero.

Entiendo que a ti el rollo de camera-pilinguita te mola bastante, ¿verdad?
 

Wattman

Himbersor
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
2.321
Reputación
3.108
jojojojo pues sí, conociendo a los irlandeses y su proverbial ingenio, que lo tienen y mucho, sería divertido ser una mosca de bar y oír los comentarios sardónicos de los Paddys sobre la siesa de hez de camarera española
Si , la llamarian " ispaniard mute mermaid" o algo peor .
 

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.879
Reputación
22.677
Señores de 200 años desdentados dice el pendón jajajaja.

Vamos, que si el jefe te llega a decir "habla con esos clientes de 20 año buenorros, que son buenos clientes" tú encantada.

Ay ay ay que se te ve el plumero, putuca.
 

Progretón

Muy Serenísima y Golísima Sociedad de la Niebla
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
7.782
Reputación
28.467
Lugar
Mingorrubio, Madrid
Básicamente no entiende de que va su trabajo ni el mundo. Es joven, ya aprenderá.
El que no entiendes eres tú. Un burdel es un burdel y un negocio de hostelería es hostelería. Yo cuando voy a un restaurante, voy a comer y no a que me den charleta. Si me dan un poco de charleta, pues bien; pero oyes, si el servicio no me convence o encuentro algo más conveniente para mí, me voy a otro sitio por mucha charleta que me den.
 

Progretón

Muy Serenísima y Golísima Sociedad de la Niebla
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
7.782
Reputación
28.467
Lugar
Mingorrubio, Madrid
No tengo ni idea de cómo funcionan los pubs irlandeses, de modo que en ese punto no te voy a llevar la contraria.

Ahora bien, si lo que en esos locales se espera que, entre otros, el personal dé charleta a la clientela, ¿por qué los dueños contratan a una española que no domina el idioma y, sobre todo, desconoce la cultura, usos y costumbres de Irlanda? pensando: