Una española en Irlanda

Hombre, pensandolo bien, entiendo su indignacion, ya que le estan pidiendo ir contra su naturaleza: le piden ser amable, educada, e interactuar con simpatia con otros hombres sin interés ni beneficio para ella... sonrisa:
 
Gran parte del trabajo de un camarero es hacer que los clientes consuman MÁS. Y ahí es fundamental la interacción con el cliente.

Pero claro, como eres un estulto de los de usar camisetas de manga larga y barbita, pues ni aunque te lo expliquen con un vídeo lo vas a entender.
Mis narices 33
 
Puede ser, pero aunque seamos bajitas, también tenemos atributos físicos bonitos y que suelen gustar mucho por los países del norte. Somos coquetas, nos gusta acicalarnos y tenemos bonitos y seductores ojos y mirada, cabellos abundantes, formas redondeadas. Nos comparas con una alemanota o danesa de 45-55 años, que todas parecen hombres y no tienen coquetería femenina ninguna ya en esas edades, y ganamos las españolas por goleada.

No te han dicho esto por ahí arriba?

Cabello abundante dice, si, en el bigote!! meparto:meparto:meparto:
 
No, no tienen ni idea: ni de fidelizar clientes, ni de trato al mismo; varios floreros han dicho que hablar no esta en el contrato... Tampoco dar palique esta en el contrato de una tienda de moda de alta gama por ejemplo y si es mas sosa que una puerta corredera ya veria lo que dura...
Es como algo que molesta mucho en la progrez: demandar buena presencia. Para muchos trabajos es NORMAL.
Cada vez que una nueva clienta sale por la puerta de la tienda despidiéndose diciendo: "muchas gracias, has sido muy amable" me provoca una satisfacción tremenda y pienso ; " perfecto, otra más..." Eso sí, a veces me quedo seca de hablar, jajajaja!
 
Volver