Una española en Irlanda

"¿Tengo que hablar con señores de 200 años, desdentados y que no entiendo lo que me dicen?", se pregunta indignada la camarera . "Vengo a trabajar y no hablar", sentencia.

Depende del bar/pub, pero creo que una buena parte del exito de un negocio de estos es las dotes de psicologo que tenga el barman/barwoman; y eso es asi en Madrid, en Barcelona, en Donegal y en Chong-Ching . Si es un traga/calla/vete del levante español, me parecerecia normal lo que dice la chica; pero me temo que es un pub jhon irlandes donde van los señores a tomarse su pintilla de guinnes, y ahi el trato humano manda. Pero claro, en españa eso del trato humano no son mas que esloganes porque por mucho que diga el feminismo, este deshumaniza a los hombres brutalmente y, en concreto, a los viejos, los feos, los calvos y todos los que nos tengan fisico heteronormativo, porque no ser asi es sintoma de machirulismo.

Bonus track:
Lamentable la moda de las mujeres ahora de contar sus penas mientras se maquillan...

Bonus track II: apoteosis cuando dice "todo esto, en ingles porque esta gente no habla español"... En fin, el nivel de inteligencia de esta chica y su pelo es astronomico.

Recomiendo ir a su canal de tiktok (a traves de la noticia) para corroborar lo de su nivel intelectual, bajo o muy bajo (video de baile hot con balcón y tal)

Diagnostico: otra mujer española con exceso de sobrevaloración propia con tendencia a creerse el centro del universo y a creer que siempre lleva razon.

Despues cuando la despidan dira ¿como? ¿Con todo lo que he currado?
 
Última edición:
Españolas por el mundo esas son las peores, son mujeres frustradas que no han encontrado un buen enchufe en ispein ni ningún maromo que las mantengan, normalmente descargan esa frustración contra los hombres blancos hetero, suelen cambiar mucho de curro porque en todos tienen problemas y debido al bajo nivel de inglés solo las contratan para camareras o limpiar habitaciones..
 
Se pensará también que allí va a conseguir a un pagafantas como aquí??
 
No tengo ni idea de cómo funcionan los pubs irlandeses, de modo que en ese punto no te voy a llevar la contraria.

Ahora bien, si lo que en esos locales se espera que, entre otros, el personal dé charleta a la clientela, ¿por qué los dueños contratan a una española que no domina el idioma y, sobre todo, desconoce la cultura, usos y costumbres de Irlanda? pensando:
Siendo española, es lo mismo que trabajando en un bar aquí...
 
Por la forma en la que habla y gesticula se la ve bastante sobrada, pero eso no quita que tenga parte de razón. ¿A vosotros os molaría estar de camaeros dando conversación a señoras de 60-70 años?¿Y contarlas detalles de vuestra vida, etc?

Aire.

Si es mi trabajo, es lo que hay y es por lo que te paga. El problema de esto es que camarero antes era una profesion respetada, ya no; antes quien era camarero te daba un buen buen servicio, ahora... pues estan las niñas tiktokeras estas que mueven el ojo ciego en las redes.

Por cierto: hay un video de "su novio" haciendo el simple que merece la pena verlo...
 
menuda fulastre, con lo que mola departir con los parroquianos habituales. Si en vez de viejos fueran habituales los del equipo de rugby se le caían las ropa interior a la tiparraca esta
 
Yo estoy con la chica; que salga de ti darle charla a la clientela, pues bien, ahora por obligación impuesta por el dueño del negocio, no mira, es una camarera, servir pintas a dolor y limpiar el tigre?, viene en el sueldo, escuchar las historietas de los abuelos irlandeses que no tienen con quien hablar, NO
 
Es camarera, su trabajo es servir... de muchas formas.
 
Si, en cualquier caso como mezclen gaelico irlandes en sus piropos creo que la chica esta tardaria un buen tiempo en aprender a comprender lo que quieren decirle los habituales del pub.
 
Volver