Una española en Irlanda

Como siempre, en este foro se aprenden cosas nuevas. En mi fruta vida hubiera pensado que darle conversación era una obligación de un camarero.

Me temo que habéis visto muchas películas. ¿No será que os joroba que una tipa de 20 años luche más por sus derechos que vosotros en toda vuestra vida? O quizá lo que os aguante es que las mujers no tengan obligación de hablar con vosotros. Aunque esto último no creo que sea porque aún así seguro que muchas lo hacen, por pena.

¿Tú que opinas, @Minoton ? ¿Cual será el ridículo motivo que realmente fastidia a esta pobre gente?

Ánimo!!!!!
 
Traducción: Niña media española que pide dinero a sus padres se va a Irlanda a vivir la experiencia, aventura, trabajo y demás, pero se queja de que hay machismo fuera de España.

Luego volverá en unos meses y como la mayoría viviendo del cuento.
 
Me ha hecho gracia lo de "esta gente no habla ni papo de español". Bienvenida a la realidad: en los países en los que se habla inglés el aprendizaje de otras lenguas apenas tiene importancia. Y por otra parte, será que los abueletes españoles hablan alguna otra lengua aparte del castellano.
 
Es que hay conocer Irlanda y a los Irlandeses. Son gente básicamente locuaz, les encanta la cháchara, son muy parlanchines, entonces clar, que entre una siesa encima con esa cara de palo que tiene la pobre, a servirles los tés o las Guinness, y que no se digne a terciar con los parroqianos ni una palabra porque va de digna, pues es muy chocante y los Paddys acabarán por marcharse a tomar su birra a otro pub donde encuentren un poco más de simpatía y desparpajo. Que nadie quiere ir a gastarse sus libras a un bar donde la camarera, aparte de chapurrear malamente el inglés, vaya encima mirando por encima del hombro a los clientes. Son irlandeses, son campechanos y simpa´ticos, pero no son idiotas ni masocas.
 
Y encima llamándoles viejos desdentados. Qué tipa más asquerosa e irrespetuosa. Son ancianos, señóres mayores, que tienen en la punta del zapato más mundo, vivencias y educación que tú en todo tu ser, so petarda. Yo la echaba del trabajo y que se vaya a la fruta cosa.
 
Última edición:
menudas bastardas prepotentes,hay muchas de este tipo,no me joroben que no es la edac,que luego evolucionan a CHARIDZARD y es peor jorobar,
es el estilo que les han vendido del "yo desmedido a costa de"

y como buenas feligresas han comprado,siguen modas ,imitan,comparten,
siempre compran,lo saben los que venden cosas...

empoderadas de mier,os han subido a un falso pedestal ,pero es de barro,como vosotras con vuestros falsos idolos de barro y toda la parafernalia de esa neoreligion castrante de la psique que os han insertado.
se os avecinan curvas trostkistas,piolets multicolores,
centraros en eso,
que es ser una mohgger??yo si lo sé,un niño tambien,un borracho seguramente acierte con la definicion mas precisa,
y medio foro burbujainfo tambien lo sbe.
 
Es lo que tienen las redes sociales....dan visibilidad a cualquier tarado y a sus idas de olla...

Y luego los medio de comunicación, que con una tontería como esa ya cubren una "noticia" y se quedan tan a gusto...

.
 
Jo , jo , jo.

Voy a hacer de abogado del diablo , la chavala tiene razon , intuye algo pero no lo sabe explicar propiamente.
Los irlandeses han sido historicamente los "andaluces" de la anglosfera , ella sin saber nada de ingles con esos "figuras" de lengua mordaz ... , es como poner a una inglesa a servir de camarera en un bar de tapas de Sevilla .
jojojojo pues sí, conociendo a los irlandeses y su proverbial ingenio, que lo tienen y mucho, sería divertido ser una mosca de bar y oír los comentarios sardónicos de los Paddys sobre la siesa de cosa de camarera española
 
Por la forma en la que habla y gesticula se la ve bastante sobrada, pero eso no quita que tenga parte de razón. ¿A vosotros os molaría estar de camaeros dando conversación a señoras de 60-70 años?¿Y contarlas detalles de vuestra vida, etc?

Aire.
Si no has salido de tu fruta cas en tu vida, no vengas aquí a decir soplapolleces a los que sí lo hemos hecho. Anda. Aire.
 
Volver