Una chica muere por el ataque de un tiburón después de haber saltado al agua confundiéndolo con un delfín

Un hombre que se encontraba en la zona y fue testigo de los hechos, no dudó en saltar al agua para intentar salvarla

iu
Sería un senegalés. A los mass media les encantan las noticias de senegaleses saltando al agua o entrando en incendios para salvar a gente.
 
no entiendo como pudo confundir un pez con un mamífero.
Ni siquiera tienen la misma forma de aleta
La ignorancia qué mala es
 
Delfines precisamente, capaces de sacarle el hígado a los tiburones blancos...


Para que veaís cómo nos programan desde pequeños. Quitarse toda la cosa que nos meten en la cabeza y salir de Matrix es complicadísimo.




 
Era un Lose-Lose. Porque si era un delfín y saltas de improviso sobre el lo primero que va a hacer el animal es atacarte con furia usando su morro percutor para reventarte órganos internos (pueden verlos por ecolocación).... y si tienes la mala suerte de que la manada lo vea, estas muerto.
 
Que daño han hecho el cine y el alejamiento de la vida rural... los urbanitas se creen que saben, y no saben. No se me ocurre una situación más peligrosa que la de ignorar tu propia ignorancia cuando tratas con bichos para los que eres comida. En la naturaleza no hay integración, diversidad, ni perspectiva de género, se trata, básicamente, de comer, o que te coman.
 
Lo raro es que le pasen estas cosas a alguien de Australia que debería estar alerta en rios y playas de los distintos depredadores naturales como Tiburones o cocodrilos. Veo que tienen una falla en el sistema de educación del país para prevenir que la gente haga esas idioteces.

Que le ocurra a un Español o Aleman me parece correcto, que lo mas peligroso que vio un Madrileño es un podemita, pero a alguien de Australia nole debería pasar.

En fin.
 
lo mismo sabia perfectamente que era un tiburon y solo queria demostrar que los demás siempre han estado equivocados respecto a prejuicios establecidos basados en cientos de miles de años de convivencia,
de los medios ya me creo las cosas a medias la verdac.
 
Volver