Una chica muere por el ataque de un tiburón después de haber saltado al agua confundiéndolo con un delfín

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
18.000
Reputación
43.718
no entiendo como pudo confundir un pez con un mamífero.
Ni siquiera tienen la misma forma de aleta
La ignorancia qué mala es
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.151
Reputación
48.815
Delfines precisamente, capaces de sacarle el hígado a los tiburones blancos...


Para que veaís cómo nos programan desde pequeños. Quitarse toda la cosa que nos meten en la cabeza y salir de Matrix es complicadísimo.




 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.196
Reputación
60.241
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Era un Lose-Lose. Porque si era un delfín y saltas de improviso sobre el lo primero que va a hacer el animal es atacarte con furia usando su morro percutor para reventarte órganos internos (pueden verlos por ecolocación).... y si tienes la mala suerte de que la manada lo vea, estas muerto.
 

Beto

Madmaxista
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
6.094
Reputación
12.191
Lugar
Gerona
Ya lo decían en Lilo y Stitch, pez engañoso pez engañoso!!
 

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.942
Reputación
30.198
Lo raro es que le pasen estas cosas a alguien de Australia que debería estar alerta en rios y playas de los distintos depredadores naturales como Tiburones o cocodrilos. Veo que tienen una falla en el sistema de educación del país para prevenir que la gente haga esas idioteces.

Que le ocurra a un Español o Aleman me parece correcto, que lo mas peligroso que vio un Madrileño es un podemita, pero a alguien de Australia nole debería pasar.

En fin.
 

Turbocalbo

Madmaxista
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
4.197
Reputación
11.271
lo mismo sabia perfectamente que era un tiburon y solo queria demostrar que los demás siempre han estado equivocados respecto a prejuicios establecidos basados en cientos de miles de años de convivencia,
de los medios ya me creo las cosas a medias la verdac.