UN VECINO DE UNOS 78 AÑOS ME HA DICHO CON LOS OJOS LLOROSOS QUE EL MATRIMONIO ES UN ENGAÑO.

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
7.632
Reputación
21.443
Las mujeres llegan psicológicamente mal a la vejez?
Hacen la vida difícil a sus maridos por defecto?

Teneis casos cercanos?
Hay de todo en la vida?

Muchas incógnitas...

Es que también tengo un vecino algo más mayor que los 2 últimos años de vida de su mujer le hizo la convivencia imposible con multitud de reproches y amenazas.

Es algo común???
1. En épocas anteriores no, pero tengo la sensación que estas últimas generaciones si que llegarán tocadas del ala. Y con ellas muchos hombres, hijos parejas, llamémoslo daños colaterales.
2. Desde que el mundo es mundo, si lo haces porque lo haces y si no porque no lo has hecho. Contra esta forma de ser, manipulación del doble vínculo en el que son expertas, sucumben la mayoría de tíos por no saber ignorarlas y no seguirles el juego cuando toca.
3. ¿Has visto algún marciano? Por todas partes...
4. ¿Has visto alguna marcianA? Cuando ves alguna destaca tanto entre las otras que te parece de otro planeta literalmente. Escasísimas...
5. Mucha gente se le va la pinza a peor en sus últimos momentos. Lee a los clásicos, a veces pasa como a Don Quijote y Sancho Panza que intercambiaron papeles en el lecho de muerte del primero, aunque eso es propio de gente más o menos equilibrada en una sociedad sana, lo normal es envejecer mal y morir peor, aunque hay honrosas excepciones y ya solían ser buena gente a las duras y a las maduras.
6. Si, a nadie se le enseña a morir.

Bonus track: Dicho desde el buen rollo, el anarquismo no funciona por cosas inherentes a la condición humana como la que estamos hablando.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.664
Reputación
37.335
Algunos se creen que es casarse y descuidarse porque ya tienen mujer con la que amar.
Luego los ves calvos, barrigones y quieren que su mujer les ame todos los días.
No saben cómo funciona la atracción femenina.
Obviamente idem si la mujer es una morsa subida de peso amargada Charo.
 

Mineroblanco-

Forero Paco Demier
Desde
12 May 2021
Mensajes
59
Reputación
60
Algunos se creen que es casarse y descuidarse porque ya tienen mujer con la que amar.
Luego los ves calvos, barrigones y quieren que su mujer les ame todos los días.
No saben cómo funciona la atracción femenina.
Obviamente idem si la mujer es una morsa subida de peso amargada Charo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
37.889
Reputación
84.363
Pues mira , en la conversación de no más de 10 minutos ha dejado entrever que lo que hace que no vaya a peor la relación son los hijos y los nietos...

Situación muy difícil
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.420
Reputación
102.380
Lugar
CCCP
Es verdad, no miento, hilo serio.

Tengo confianza con él, me ha preguntado que tal todo.... le he dicho que soy conformista y que no me quejo para nada y no se porque motivo se ha ido por la tangente y ha empezado con el tema del matrimonio, dice que lleva 50 años con la mujer y que eso debería estar prohibido.

Luego ha hecho más comentarios elegantes al respecto del matrimonio pero como crítica y ahí ha quedado la cosa.

Ese hombre debe estar sufriendo, mientras hablaba de que la mujer le echaba en cara cualquier tiempo que está por ahí con sus amigotes los ojos se le ponían vidriosos. UNA VERDADERA PENA.
el problema es suyo, si a la mujer la zurra un poco de vez en cuando , todo le ira mucho mejor
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
37.889
Reputación
84.363
Pues si no colabora que se lo diga la mujer.

Lo que no tiene sentido es que sino colabora lo solucione de manera indirecta y le eche la bronca y lo tenga amargado por quererse ir con los amigos a tomarse un cortadito o a comer un día a la semana con los mismos.

La virgen santa que poco sentido común tienes
No me jorobes , qué eres mujer?
 

el cejas

Lonchafinista
Desde
18 Dic 2020
Mensajes
225
Reputación
316
NO es un engaño, lo que es un engaño es lo que nos han vendido sobre el matrimonio. El matrimonio es para formar una familia y sacarla adelante en unión, con la complejidad que eso entraña.
El matrimonio es un contrato y como tal no deja de ser un puñetero negocio, una inversión. Por mucho azúcar y mucha purpurina que le metan.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
37.889
Reputación
84.363
Te has dado por aludida eh

Jaja JUASJUASJUAS JUASJUASJUAS JUASJUASJUAS