UN VECINO DE UNOS 78 AÑOS ME HA DICHO CON LOS OJOS LLOROSOS QUE EL MATRIMONIO ES UN ENGAÑO.

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.029
Reputación
84.724
Así ha sido

Tal cual

Si conoces alguna shorteen simpática le dejo que me estudie lo que haga falta
OeVXlYD.jpg
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.219
Reputación
22.998
Cuando he leído la noticia me ha venido a la cabeza el 'Zyklon B'.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.099
Reputación
134.999
Bueno, y habrá que ver la opinión de su mujer, que vaya piezas de tíos conozco de esas edades, y más en los pueblos.
En efecto, se van con los amigotes todo el puñetero día en el bar porque ellos se han jubilado y ya no dan palo al agua mientras ellas siguen de chachas de casa aguantando además a guarros que muchos no quieren ni ducharse. También están las de pueblo que además de hacer lo de casa van a limpiar las cuadras del ganado, etc...
Conozco a algún viejo que se sale de ese patrón y va a la compra, ayuda en lo que puede, es limpio, etc....pero la mayoría ...vaya tela.
También es un clásico lo de las viejas que no quieren sesso y llevan como un sacrificio al marido maloliente que está siempre salido. Otros se van de pilinguis y luego pasan cosas como una que conozco que su marido le contagió una ETS que pilló yendo de pilinguis.
 

Giordano Bruno

Madmaxista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
6.904
Reputación
15.356
Me ha dado pena.

Es un hombre educado y elegante, la mujer no le deja vivir tranquilo, no respeta su independencia con sus amigotes.

Me ha hecho sentir muy mal.
Pues que le diga a la pariente que ella no es su dueña y que no sea celosa y que el quiere su independencia y que no sea una baboso pesada.
Todo muy moderno,igualitario y NWO poco tendrá q decir la parienta
 

gekkonidae

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
2.053
Reputación
2.771
Lugar
Mainake
Los amigotes pueden llegar a ser tan plastas como la parienta. Al menos la parienta te calienta la cama.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.099
Reputación
134.999
Me ha dado pena.

Es un hombre educado y elegante, la mujer no le deja vivir tranquilo, no respeta su independencia con sus amigotes.

Me ha hecho sentir muy mal.
Lo que llamas "independencia" a lo mejor es que ella está hasta el gorro de hacer TODO lo de la casa y que él solo llegue para comer a mesa puesta.

Algunos de esos mismos que quieren "independencia" luego se quejan cuando un día a ella se le ocurre ir de excursión con las de la parroquia o una tarde a jugar a las cartas.
 

lectordelaburbuja

Madmaxista
Desde
30 Jul 2008
Mensajes
2.764
Reputación
3.516
NO es un engaño, lo que es un engaño es lo que nos han vendido sobre el matrimonio. El matrimonio es para formar una familia y sacarla adelante en unión, con la complejidad que eso entraña.
como dicen por aqui, fin de hilo, no puedo estar mas de acuerdo.

Eso de las molestias por los amigos y/o algunas horas fuera de la casa a la semana es al principio, ya pasados unos 10 15 años, ya te dejan ser, se vuelve un acuerdo tacito entre la pareja, se dan por vencido, lo comprenden y te dejan algo de espacio.

Que a los 78 no haya esa libertad, deja a las claras que el era demasiado docil no tomarse su espacio, o tambien que abuso en el pasado de eso, solo ellos saben, pero si es una pena.
 
Última edición: