UN VECINO DE UNOS 78 AÑOS ME HA DICHO CON LOS OJOS LLOROSOS QUE EL MATRIMONIO ES UN ENGAÑO.

lectordelaburbuja

Madmaxista
Desde
30 Jul 2008
Mensajes
2.765
Reputación
3.517
Desde la edad y la experiencia , os puedo decir que lo que de verdad es un engaño es la vida misma, os aseguro que es mucho mejor con diferencia tener a alguien dándote la murga con cualquier cosa que, ser ignorados, a partir de los 70,s eres invisible tanto para la familia como para la sociedad , a nadie le importa una hez tu opinión , ni lo que sientes o vives , nadie quiere saber nada de tí o de tus vivencias, una época que sino ahogas con las múltiples imbecilidades de este mundo, te hunde en la peor depresión y soledad posible porque es la época de la vida cuando de la vida solo esperas la muerte y además descubres la tremenda verdad de estar solo-a, ni a hijos ni a nietos, ni amistades ni a nadie les importas una hez, el cariño o amor que dicen profesarte es simple postureo, nadie tiene empatía hacia tí, nadie se pone en tus zapatos y lo entiendo, es una experiencia que hasta que no llegas a ella no puedes comprender. El estar solo-a a esa edad es demoledor, compartirlo con quien has compartido vida y pasa por la misma experiencia que tú , es un bálsamo y hace esa última etapa de la vida más llevadera.
De acuerdo cuando es una pareja que más o menos se quiere pero si lo que es ya puro desprecio, debe ser la amargura suprema, ya para donde corres?
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.546
Reputación
38.250
De acuerdo cuando es una pareja que más o menos se quiere pero si lo que es ya puro desprecio, debe ser la amargura suprema, ya para donde corres?
Es eso de que cosechas lo que siembras, si una pareja se pasa la vida trabajando en su destrucción, eso es lo que tendrás y solo se puede correr hacia la soledad , pero te puedo decir que, personalmente prefiero la guerra que me hace vibrar que, esperar la muerte en soledad porque es estar muerto en vida.
 

lectordelaburbuja

Madmaxista
Desde
30 Jul 2008
Mensajes
2.765
Reputación
3.517
Es eso de que cosechas lo que siembras, si una pareja se pasa la vida trabajando en su destrucción, eso es lo que tendrás y solo se puede correr hacia la soledad , pero te puedo decir que, personalmente prefiero la guerra que me hace vibrar que, esperar la muerte en soledad porque es estar muerto en vida.
me dejaste pensando, interesante lo que expones, aunque ya he tenido mis ¨guerras¨en algunas relaciones, creo que no tengo sangre de guerrero, soy mas de paz, y aparte disfruto hasta cierto punto la soledad,
pero reconozco que no es lo mismo vivir solo a los 48 (que no lo estoy), que vivir solo mas alla de los 70, eso es terreno desconocido para mi