UN VECINO DE UNOS 78 AÑOS ME HA DICHO CON LOS OJOS LLOROSOS QUE EL MATRIMONIO ES UN ENGAÑO.

lasnubes07

Madmaxista
Desde
3 May 2018
Mensajes
2.623
Reputación
752
Madre mía del amor hermoso, mira que defiendo a las mujeres pero estáis en un nivel tan sobrevalorado que os creéis que sois la máxima autoridad.

Bajad de las alturas, que la ostra va a ser fina.

JUASJUASJUAS JUASJUASJUAS JUASJUASJUAS

El pobre hombre no ha tratado mal a su mujer en la vida, estoy convencido.
Ese hombre sin su mujer se moriría de hambre y más de esa generación , ahora uno joven está ya enseñado a buscarse la vida , pero uno de esa edad , inútil perdido
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.300
Reputación
41.346
Es una obviedad

Pero deberían explicárselo a los chicos jóvenes que van a casarse.

Es como un notario que sabe que la vivienda que te compras está en proceso de expropiación y no te lo dice, es un ENGAÑO.

Hay que informar a los hombres jóvenes y que luego decidan si les interesa. Lo demás es engañar.

El ser humano debe ser extinguido por omitir verdades y conseguir así vivir de los engañados.
critican a la Iglesia por avisarlo desde un principio, cónyuges--> los que llevan un yugo conjuntamente con la función de levantar una familia

son los que le venden al personal el cuento chino de la diversión quienes mienten

y más mienten a ún los que cuando llegan las duras le explican a la gente que la solución es el carruselismo
 

lasnubes07

Madmaxista
Desde
3 May 2018
Mensajes
2.623
Reputación
752
El chollo se os acabado en realidad a vosotras, ahora ya solo sois un cubo de leche. Y muchas ni eso.
Mientras ellas disfruten , están ganando , que sepas a las mujeres nos gusta amar y el que dice que su mujer no quiere amar , es porque no quiere amar con el , pero el todavía no se ha enterado , que no es lo mismo ;)
 

Formato JPG

Madmaxista
Desde
24 Feb 2017
Mensajes
579
Reputación
634
Lugar
Terra Incognita
Si te vale el ejemplo de mis padres, casados desde hace 52 años, más 7 años de novios. Llevan despotricando el uno del otro desde que tengo uso de razón. Pero tampoco saben vivir separados. Mi padre no soporta el caracter de mi madre, agradable como una colleja. Mi madre considera, con razón, que mi padre es un completo inutil que no sabe freir un huevo.
Al final, los dos están razonablemente satisfechos. Consideran que han cumplido con su obligación, criaron un par de larvas que se las apañan razonablemente bien por su cuenta y a los que dieron una vida mejor que la que se encontraron.
No sé si se corresponde en tu caso pero "amores reñidos los más queridos"
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.547
Reputación
102.893
Lugar
CCCP
Y después las hijas de fruta son las feministas , normal que seas un fracasado , donde no hay no hay
reconoce que te gusta que te zurren un poco de vez en cuando y te pongan en tu sitio
.... o a lo mejor es que aun no te ha zurrado el hombre adecuado
 

Playero

Madmaxista
Desde
7 Dic 2006
Mensajes
2.127
Reputación
4.718
Lugar
Edimburgo
Es verdad, no miento, hilo serio.

Tengo confianza con él, me ha preguntado que tal todo.... le he dicho que soy conformista y que no me quejo para nada y no se porque motivo se ha ido por la tangente y ha empezado con el tema del matrimonio, dice que lleva 50 años con la mujer y que eso debería estar prohibido.

Luego ha hecho más comentarios elegantes al respecto del matrimonio pero como crítica y ahí ha quedado la cosa.

Ese hombre debe estar sufriendo, mientras hablaba de que la mujer le echaba en cara cualquier tiempo que está por ahí con sus amigotes los ojos se le ponían vidriosos. UNA VERDADERA PENA.
No sé, conversaciones tan personales con mucha diferencia de edad no me cuadran.

Como lgtb te digo que mucho cuidado con los de más de sesenta años y de pueblo. Hay mucho lgtb casado y con hijos porque en aquella época estaban muy mal vistos.
 

lasnubes07

Madmaxista
Desde
3 May 2018
Mensajes
2.623
Reputación
752
reconoce que te gusta que te zurren un poco de vez en cuando y te pongan en tu sitio
.... o a lo mejor es que aun no te ha zurrado el hombre adecuado
No hombre , a mi me gusta zurrar , tengo al marido más derecho que una vela , como debe de ser