Un solo mosso se cargó a 4 terroristas

Malthus

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
4.274
Reputación
7.083
Pues no... Estos terroristas iban (ciegos de captagón supongo) dispuestos a morir porque esperaban su premio en la otra vida. Los mossos deberían estar mejor entrenados para disparar de cintura para abajo porque la vida de 5 desalmados no paga la de 14 inocentes, más de cien heridos (varios de ellos graves) además de los daños materiales y psicológicos que en mucbos casos podrían llegar a ser permanentes. A esos criminales habría que capturarlos vivos para que soltasen la sopa porque dudo que actuasen solos, así podrían descubrirse otras células jy quienes están detrás. Luego de cantar, si mueren en el hospital o ahorcándose en su celda es otra historia...
Vamos a ver atontado, llevaban chalecos de explosivos que al final resultaron falsos, pero en ese caso no puedes arriesgarte, hay que dejarlos secos lo antes posible.

Y espero que al me gusta la fruta de la furgoneta lo maten a tiros en lugar de detenerlo, tiene 17 años y no entrará en la guandoca.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.863
Reputación
81.227
Lugar
España
Esta es la procedente. Distintivo rojo y pensionada.



Para que sirva de ejemplo a amigos y aviso a enemigos.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.791
Reputación
187.409
Lugar
Oceanía (1984)
Ciertamente, si es posible, es mejor capturarlos con vida. Ahora, si la policía no tiene las armas incapacitantes adecuadas y los tios se mueven rápido, es normal tirar a dar de baja de la suscripción de la vida básicamente porque es más fácil, y la prioridad es neutralizarlos lo antes posible para el bien de los ciudadanos y el suyo propio.

Total, que hay que estar ahí para tomar la decisión, y no es fácil.
Pero sí... si llevaran armas incapacitantes adecuadas que puedan lanzar (no es cuestión de acercarse a alguien armado y en actitud de dar de baja de la suscripción de la vida), si la circunstancia lo permite, es preferible capturarlo con vida para sacarle toda la información posible.
Por eso no se puede racanear en el equipo para la policía.
Yo antes pensaba como tú, que era importante capturarlos con vida para sacarles información. Pero he cambiado de opinión. Les sacas la información, y luego, ¿qué?: ¿a la guandoca? ¿cuánto tiempo? Pero aún peor: a convertirse en víctimas (o en héroes) y seguir odiando y sembrando el repruebo en la propia guandoca a todo el que se acerque. No, amigo. La información se puede obtener de muchas formas. Y aunque no fuera así, no vale lo que vale que la sociedad se libre de elementos generadores de fin irrecuperables y de efecto exponencial.
 
Última edición:

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.770
Reputación
13.636
No tengo ni idea de armas. Pero donde vivo no muy lejos de donde ha pasado todo esto de vez en cuando en las rotondas hay controles y los mossos llevan armas que supongo que son subfusiles.

Ya notas que no son controles de velocidad sino que buscan algo más.

Si como es lógico el nivel de seguridad se había subido supongo que en este control también iban más armados de lo habitual. Y quizás por eso consiguió cargarse a cuatro en poco tiempo.
 

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.738
Reputación
37.622
Un puñetero heroe.
Medalla de honor al merito y al valor y la creu de Sant Jordi.
 

lukashenko

Madmaxista
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
3.327
Reputación
8.930
Lugar
Un infierno totalitario
Vamos a ver atontado, llevaban chalecos de explosivos que al final resultaron falsos, pero en ese caso no puedes arriesgarte, hay que dejarlos secos lo antes posible.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Deduzco que si usted viese una bomba andante por zona habitada le dispararía sin dudarlo aún con riesgo de detonarla y provocar una carnicería, en lugar de intentar inmovilizarla y acordonar la zona. Muy inteligente... :roto2:

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K RAM mediante Tetrabrick
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.791
Reputación
187.409
Lugar
Oceanía (1984)
En este caso la actuación de ese policía (lo siento, lo de llamar "mossos" a hombretones hechos y derechos me da grima) está plenamente justificada y es perfectamente lógica, dentro de la dificultad para tomar ese tipo de decisiones, no porque te cargues a un "amigo", sino por si te equivocas y te cargas a quien no tiene culpa de nada. Eso es lo más valioso de ese policía ayer: la profesionalidad con que actuó para lograr ese discernimiento.
 

El pernales

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
5.350
Reputación
15.169
Lugar
Castellano viejo y Español
El policia que mató a esos cuatro terroristas no sé si nos leerá, pero si lo hace... gracias, gracias y gracias por dar de baja de la suscripción de la vida a esos asquerosos y así evitar más muertes de inocentes.
Me reitero. Gracias, gracias y gracias por ser certero con tu pistola. Que Dios te mantenga tu puntería por muchos años. Gracias.
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.203
Reputación
34.977
Estos si que son los más valientes. Una estatua para este policía por favor.

Eso es lo que hay que hacer. Ahora solo falta que nos dejen llevar armas para cargarnos a estos me gusta la fruta.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.815
Reputación
129.530
ya empiezan a dar datos, dicen que ha sido una mujer, ya veras como la acaban arruinando la vida.