Un solo mosso se cargó a 4 terroristas

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
Pablo Iglesias no tardara en decir que es violencia policial.
 

deckard009

Todologo autodidacta sin titulación
Desde
1 Oct 2014
Mensajes
3.407
Reputación
9.526
Lugar
Madrid
Estais muy mal acostumbrados. Ni heroe ni ostras. Cumplio con su trabajo, y ya esta.

El puñetero problema es que toda esta gente NUNCA cumplen por su trabajo. No se si porque no quieren ellos, o porque tienen ordenes desde arriba de no cumplirlo.

Cada vez que hay algun hez de estos delinquiendo, los cuerpos policiales llevan armas de fuego para utilizarlas. Y nunca lo hacen.

Menos mal que por lo menos en esta ocasion hubo un tio con narices de comportarse como su obligacion le exige.

---------- Post added 18-ago-2017 at 14:03 ----------

Es lo que deberian de haber hecho en Ceuta el otro dia. A la minima que un estulto salto la frontera, haberle metido un tiro entre las cejas. Pues no, aun le dejaron que le abriera la cabeza a un policia y que se metiera hasta la cocina.
Yo tengo un amigo que dijo una vez, que si veia un barullo de gente, giraba el coche patrulla para el otro lado, pasando de marrones. Así que yo ya me lo creo todo de nuestros pofesionales.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.805
Reputación
41.800
Vale, lo que digan ustedes, pero los fiambres no hablarán de Kokito el colega y eso es más importante.
Ciertamente, si es posible, es mejor capturarlos con vida. Ahora, si la policía no tiene las armas incapacitantes adecuadas y los tios se mueven rápido, es normal tirar a dar de baja de la suscripción de la vida básicamente porque es más fácil, y la prioridad es neutralizarlos lo antes posible para el bien de los ciudadanos y el suyo propio.

Total, que hay que estar ahí para tomar la decisión, y no es fácil.
Pero sí... si llevaran armas incapacitantes adecuadas que puedan lanzar (no es cuestión de acercarse a alguien armado y en actitud de dar de baja de la suscripción de la vida), si la circunstancia lo permite, es preferible capturarlo con vida para sacarle toda la información posible.
Por eso no se puede racanear en el equipo para la policía.
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.142
Reputación
15.470
los meditos se lo tenían que dar a una chica policía que los familiares radicales de los hijo pilinguis y los pelota y aduladores que crean que sus héroes han ido al infierno donde no hay 70 vírgenes esperando hay 70 transexuales con ****** de 35 centímetros rompiéndoles el trastero.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.771
Reputación
65.515
El puñetero Harry “ el brut”...:roto2:
 

pitufino

Madmaxista
Desde
25 Sep 2013
Mensajes
1.186
Reputación
1.397
Pareja de policías, un hombre y una mujer. A la mujer le lexionan en un primer momento y el hombre acaba con 4 de los individuos.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
El jefe de los Mossos, el Mayor Trapero (se llama así), ha dicho hace un rato en la rueda de prensa que aunque fuesen terroristas el dar de baja de la suscripción de la vida a cuatro personas no es plato de buen gusto para nadie y que el agente seguramente esté muy afectado. Yo ya no sé si nos toman por iluso. En cualquier otro país estarían hablando de héroe y proponiéndole para las mayores distinciones policiales posibles; aquí le llamamos asesino veladamente.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.592
espero que nuestra hez de periodistas repugantes orates gente de izquierdas con la excusa de la "felicitacion" no desvelen su nombre para hacerle daño a él y a su familia.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.514
Reputación
97.516
Lugar
RV1.5
No soy de los que cuando la policía mata a un tipo en yanquilandia defienden la actuación, pero la acción de este policía casi seguro que salvó vidas, en esos casos está más que justificada este tipo de violencia. Recodemos que siempre se presupone que van con cinturón de bombas.

Si es como lo relatan, el agente sabía lo que hacía y mantuvo el temple, no va a tener estrés postraumático a menos que el psicólogo de turno se empeñe en intentar inculcárselo. Como dicen los samurais, lo importante no es dar de baja de la suscripción de la vida, sino estar preparado para ello y esperar no tener que hacerlo jamás.
 
Última edición:

Kartykeyan

Himbersor
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
358
Reputación
717
¿Que arma tendría para abatir a cuatro de una sóla ráfaga? Me recuerda el tío a la historia del Sastrecillo Valiente. :pienso:
Me has hecho loguearme puñetero estulto de hez.

Que profundo ardor de estomago me dan los progres con su puñetero sarcasmo de hez, cuanto peor es la situación, más sarcásticos se vuelven, tratando de proyectar superioridad moral con sus puntos de vista que creen que son diferentes y siempre son las mismas mongoladas.

Fijaos, siempre que hay un atentado o un suceso grave, hay un estulto infrahumano de estos haciendo comentarios del estilo: ¿Falsa bandera?¿Operación de la cia?. Pero vamos a ver, podemita de los narices, si no sabes ni atarte los zapatos, ¿te crees que vas a deducir una conspiracion con 30 segundos de video y 3 tweets?. fulastre.

Aqui lo sabemos todos ya, pero lo vuelvo a poner, una porción importante de la culpa de estos atentados, son los progres mongólicos infantilizados que piden fronteras abiertas con el dinero de los demas.

Que puñetero ardor de estomago ser de izquierdas jorobar.

Los fieles a la religión del amor y la izquierda van a destruir la civilización occidental.