Un solo mosso se cargó a 4 terroristas

JAG63

Madmaxista
Desde
7 Feb 2015
Mensajes
3.622
Reputación
11.526
El héroe de Cambrils: un solo agente de los Mossos abatió a cuatro terroristas

Agentes de los Mossos d’Esquadra se encontraban realizando un control policial en la rotonda del Club Náutico, en el paseo marítimo de Cambrils, durante la pasada madrugada cuando vieron cómo un Audi A3 comenzó a arrollar a personas. En el suceso ha muerto una mujer. El vehículo de los atacantes embistió el coche de los policías, hiriendo a una oficial, que tiene la tibia rota y sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

A causa de la colisión, según informa La Vanguardia, el vehículo volcó y quedó boca abajo. Uno de los agentes vio que los terroristas salían del coche con cuchillos y les disparó sin dudar. Abatió a cuatro y un quinto consiguió huir. Mientras escapaba intentó asesinar a un viandante, momento en el que otro agente le abatió.

El héroe de Cambrils: un solo agente de los Mossos abatió a cuatro terroristas - lainformacion.com
 

Agropecuario

Maestre de Campo
Desde
20 Sep 2009
Mensajes
7.871
Reputación
20.719
La medalla de la Orden del Merito Policial para ese héroe ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.683
Reputación
65.353
¿Que arma tendría para abatir a cuatro de una sóla ráfaga? Me recuerda el tío a la historia del Sastrecillo Valiente. :pienso:
 

JAG63

Madmaxista
Desde
7 Feb 2015
Mensajes
3.622
Reputación
11.526
¿Donde pone que fuera con una sola rafaga?
 

deckard009

Todologo autodidacta sin titulación
Desde
1 Oct 2014
Mensajes
3.404
Reputación
9.521
Lugar
Madrid
Con suerte fue con la escopeta, y a bocajarro, y unO a uno mientras pedían clemencia de rodillas. La Laureada de San Fernando con distintivo de todos los colores para ese señor.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

mcmardigan

Madmaxista
Desde
11 Jul 2007
Mensajes
1.838
Reputación
7.503
Espero que no les sancionen por ello. Hicieron lo correcto, digan lo que digan las Estúpidas normas sobre uso de armas de fuego.

Tienen todo mi apoyo para lo que haga falta.