Un perro mata «por celos» a las gemelas recién nacidas de sus dueños

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
9.216
Reputación
22.357
Lugar
Costa Marrón
Hola a todos.

Aparte de en Google news en Clarin , diario argentino, ponen la noticia
Video: su perro no aguantó los celos y destripó a sus hijas gemelas recién nacidas

En España sucedio algo parecido hace dos años.
Un perro 'no' peligroso mata a un bebé de 17 días en Tenerife

No soy un experto en perros, pero parece que si no educas bien a la mascota para los cambios propios de la llegada de un crio pasan estas cosas.
Decia el adiestrador de perros ese mejicano que sale en la tele que el comportamiento de una mascota depende del equilibrio mental de su dueño y me temo que va a llevar razon...

Yo particularmente tiendo a pensar en el tema animales, como los jovenlandeses y como la gente en España hace un siglo: un animal nunca es de la familia, esto nos pasa por considerar al animal parte de la familia.

De todo lo que he leido en este hilo uno de los comentarios que mas me han gustado , sino el que mas, es el que propone que el que quiera criar perros grandes que se vaya al campo a vivir... me parece lo mejor. Desgraciadamente, estamos en un pais donde cada vez tenemos menos libertades pero si un loco quiere, puede tener su piso petao de perros del tipo que sea...
 
Última edición:

Froco

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
2.126
Reputación
2.207
Yo sí sé de algún perro que ha tenido que ser sacrificado porque sus celos ponían en peligro la vida del niño.

Si no le enseñas que el recién nacido está por encima de él en la escala y que forma parte del clan familiar (la manada, para entendernos) puede verlo como un oponente o un intruso.
Más bien el problema viene cuando has hecho sentir al perro como parte de la familia por gaiadas como dejar que se suba a la cama, darle besitos, y tal y tal y luego quieres desplazarlo.
 

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.414
Reputación
13.814
Lugar
Earth surface
Pero es que aunque no les hubiera pasado a ellos, sigue siendo una verdad pura.
Si dejas a recién nacidos con animales que tienen poder para hacerles daño, no puedes pensar que no les van a hacer nada con 100% de probabilidad.

Luego, si los dejas, estás arriesgando SUS vidas. Ya dependerá de la suerte, circunstancias y de cómo esté el perro de la cabeza y lo que le dé por hacer.

Eso es sentido común puro y duro.

Lo de esta gente es gilipolleo común puro y duro. Y cuando compras mucha lotería te acaba tocando.

Pero todas las teorías perrunas se acababan pronto si los dueños pagaran con ojo por ojo y diente por diente, más una gratificación de sus pertenencias, cada vez que sus animalillos causaran daños a terceros.

Según las teorías perrunas, no habría nada de qué preocuparse con esa norma. Ok
Según mi sentido común, empezariamos a ver una curva descendente de problemas y daños perrunos a la voz de ya.
 

Edgard

Madmaxista
Desde
5 Abr 2016
Mensajes
1.510
Reputación
1.544
Tu respuesta sirve de ejemplo de lo que dije.

Ni siquiera tú te crees que un perro mate a DOS BEBÉS así por las bravas. Tienes que irte al ejemplo de un gato y un ratón para hacer un paralelismo porque no se puede sostener la "noticia" por ninguna parte.

Correcto: tu frase es de estulto profundo.
Pensaba que eras trol, ahora me has confirmado que eres deficiente
 

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.262
Reputación
21.709
Lugar
1970
En efecto, selen ser freelance de cualquier pais, en este caso un posible british periodista, o danes, vaya a saber, que quiera vivir en brasil, y como de politica hay poco negocio libre, pues tratan de vender estas noticias, entrevistas con futbolistas y cosas asi.

Lo dificil es vender algo, con todas las fuentes que manejan la prensa y el internet. Y lo que no se publica, parece que no existe, sin ir mas lejos, ayer, vi un video de un elefante atancando una medio chabola de una familia de india, en medio de la noche.
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.598
Reputación
65.484
Antiguamente, cuando nacía un niño en la familia, a modo preventivo la gente se deshacía del perro, precisamente para evitar estas cosas o enfermedades. Ahora la gente es más iluso.

En fin, habrá perros estupendos, pero el peligro está ahí, y más sin son bichos grandes.

Sin ir más lejos, mis padres
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.805
Reputación
83.427
De entrada, aunque se trate del animal más feroz del planeta, ningún animal salvaje ni doméstico ataca si no es para comer, salvo rarísimas excepciones.
Los animales domésticos son enfermos mentales ( estan tarados ) Es perfectamente posible la noticia.
 

Froco

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
2.126
Reputación
2.207
Lástima de criatutas...espero que se carguen al chucho ipso facto
El perro no tiene culpa, son sus instintos. El problema es de los idiotas de los padres que seguro se han dedicado a hacer todas las cosas chorras del mundo, salidas y viajes y retrasar el tener familia todo lo posible y para acallar su instinto maternal, se hechan un perro al que trataron como uno hijo. Cuando llegaron los hijos "de verdad" el animal se sintió desplazado. No creo que el perro sea peligroso, lo que es peligroso es una pareja de idiotas que humanizan un animal. Seguro que serán del tipo de gente que si se te sube el chucho y te ensucia y tratas de espantarlo, te miran con cara de ardor de estomago y te sueltan el típico "si solo quiere jugaaar" o el mítico "estos perros están más limpios que muchas personas"
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.698
Reputación
77.199
Estas cosas pasan cuando una panda de iluso urbanitas dejan de considerar y mirar a los animales como lo que son, es decir animales. Obviamente el bicho este es victima también de sus dueños, que proyectan en los bichos sus propias frustraciones y los tratan como lo que no son.

En casa de mi abuelo, que tenía perros porque era cazador, los animales directamente no entraban en casa. Ni celos, ni sofás llenos de pelos, ni suelos oliendo a meados. Simplemente los animales en su lugar y los humanos en el suyo. Con plena consciencia de que un animal siempre será un animal.

Y los animalistas como los vegetarianos, al psiquiatra.