Un perro mata «por celos» a las gemelas recién nacidas de sus dueños

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.581
Reputación
9.205
La culpa es de los dueños, por dejar bebes o niños pequeños, solos con perros !!!...
Los perros no son juguetes, ni niñeras, en el tercer mundo estos casos son normales, pero por desgracia tambien ocurren de vez en cuando, en España, unos badulaques dejaron a su nieto con unos mastines y el caso de dos charos, madre e hija, muertas a dentelladas, por sus mascotas !!!...
Los bebes que los crie Luperca !!!... o el oso Baloo !!!...

PD- Me encantan los perros, pero hay que educarlos, adiestrarlos y ser responsable.
 

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.408
Reputación
13.809
Lugar
Earth surface
9 años para quedarse embarazada. Seguramente con in vitros, gemelos, con suerte....niñas majas todo bien....
Y se la juegan así...

Les costará volver a quedarse.. con un poco de suerte quizás lo consigan, ya van camino de los 40...

Supongo que cambiarán de perro...
 

meusac

Madmaxista
Desde
30 Oct 2014
Mensajes
3.333
Reputación
4.564


Anne y Analú, dos gemelas recién nacidas, de tan solo 26 días de vida, fueron atacadas por el perro de la familia el pasado 23 de junio mientras su madre, Elaine Novais, charlaba con un vecino en Piripá, Brasil. La mujer, de 29 años, fue alertada por los llantos de las pequeñas, pero cuando acudió a socorrerlas y trató de apartar al can, fue demasiado tarde.


Una vecina enfermera trató de salvar sus vidas, sin embargo, una de las pequeñas murió en el lugar de los hechos y la otra falleció a su llegada al Hospital Municipal de María Pedreira Barbosa, donde sufrió una parada cardíaca. La madre tuvo que recibir asistencia psicológica y ser sedada en el mismo centro médico tras el shock sufrido.

Un familiar ha explicado al medio británico «The Sun» que el perro, un cruce de labrador y foxhound americano descrito como «dócil», «se quedó fuera de alguna manera, y ya no tenía la atención y el afecto de sus dueños antes». Y añade: «Eso podría haber causado algún tipo de celos y haber llevado al perro a atacar a las niñas».


La familia tiene dos perros, pero no se cree que el segundo haya estado involucrado en el ataque a las recién nacidas. Elaine y su esposo Regis, de 32 años, trataron desesperadamente formar una familia durante 9 años, hasta que ella consiguió quedarse embarazada de las gemelas.

La vecina del matrimonio María de Jesús, en conversación con el medio «FocusOn News», dijo: «Esto ha destrozado a los padres. Rezo para que no caigan en una depresión, pero será difícil porque las niñas eran hermosas, realmente amadas y deseadas desesperadamente».

Un perro mata «por celos» a las gemelas recién nacidas de sus dueños
por eso no tengo perro, jejejejeje
 

HÄXAN

Himbersor
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
1.326
Reputación
4.151
No me quiero ni imaginar por el dolor tan inmenso por el que deben de estar pasando esos padres, pero, las niñas estarían vivas si no hubiera sido por su irresponsabilidad.
Estoy hasta los narices de ralea asquerosa que suple sus propias carencias de personalidad paseándose con perros potencialmente peligrosos. Vamos a ver si os enteráis, dolidos palurdos analfabetos, esas razas de perro han sido cuidadosamente seleccionadas durante generaciones para potenciar los rasgos agresivos. No son adecuados para el uso civil y menos para familias con niños pequeños.
Prohibición de los PPP YA!
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.682
Reputación
135.995
Lugar
un autobús lleno de mujeres
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


¡ME NUTRE MUCHÍSIMO!


Por favor, que alguien ponga el Instagram o el Twitter de la madre para decirle que solo quería jugar, y que es mejor que las personas.

LOOOOOOOOOOOL
 

Heliopolitanus

Cuñado nija
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
94
Reputación
149
Lugar
Heliopolis
Yo no soy amaperros y me parece sospechoso que un familiar corriera a hablar delante de una alcachofa de The Sun (venida ex profeso desde las islas Britanicas para cubrir el suceso ), apenas ocurrido el desastre y como si alegremente fuera una entrevista del Hola