Un hombre mata a un etniano en Huelva

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
4.706
Reputación
16.547
Yo siempre pienso sobre la raza gitana:

¿Qué han aportado al mundo? Sin mencionar al flamenco, y tampoco es creación de los etnianos, es cierto su aportación. Pero quitando eso...

Todas las razas han creado algo.

Y esto me lleva a la siguiente pregunta:

Si toda la especie humana fueran etnianos, ¿como sería el planeta tierra?

Pues viviríamos todavía en la prehistoria, en cuevas, con candelas, muchos niños y bailando flamenco todo el día, eso sí, ni la rueda habrían inventado.
 

coda

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
1.454
Reputación
4.636
Los comentarios de youtube del video lo dicen todo, imagino los borraran porque cuando no les gusta algo los inhabilitan pero la opinión de la gente esta clara, nadie los traga...
 

Octubris

Madmaxista
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
2.707
Reputación
8.290
Así aprenderán esas fieras. La España esencial va despertando. El mundo masónico cada vez más expuesto.
 

Albion

Molon labe
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
11.166
Reputación
44.202
Lugar
En el faro
Una pregunta,

alguien tiene datos de infección de el bichito en etnianos o esos son inmortales?
No te acuerdas de los del funeral del principio de la epidemia? Creo que era en Alfaro donde los tuvieron que encerrar en sus casas con la policía en la puerta. Y en un pueblo de Cantabria también dio que hablar una familia con todos sus miembros contagiados.
 

OCALO

Madmaxista
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
1.637
Reputación
1.709
No te acuerdas de los del funeral del principio de la epidemia? Creo que era en Alfaro donde los tuvieron que encerrar en sus casas con la policía en la puerta. Y en un pueblo de Cantabria también dio que hablar una familia con todos sus miembros contagiados.
No hubiera puesto yo un policía en cada puerta.
 

julio gomez 22

Pompero
Desde
11 May 2020
Mensajes
2
Reputación
0
Me alegro, esta gente sólo se dedica a robar, dar de baja de la suscripción de la vida, traficar y jorobar al resto así que ya va siendo hora de que circule algo de sangre gitana por las calles. Yo sólo sé que una vez les demuestras que tienes lo que hay que tener y vas armado se amansan, con esta gente no valen ni las palabras ni la ley del Estado.
 

julio gomez 22

Pompero
Desde
11 May 2020
Mensajes
2
Reputación
0
A toda esta gente racista de hez, me gustaría que pasaran ellos ,con la perdida de uno de sus familiares , haber si tenían la misma opinión, sois engendros stanicos. y no teneis otra cosa que hacer. preocuparos por lo vuestro, que vosotros sois, pederastas, terroristas, matais a vuestro propio padre por herencias. violais a vuestras hijas, etc etc. no teneis nombre.
 

FLACOPACO

Madmaxista
Desde
7 Oct 2012
Mensajes
2.047
Reputación
4.670
Lugar
Cerca de Madrid, lejos de Dios, centro peninsular
A toda esta gente racista de hez, me gustaría que pasaran ellos ,con la perdida de uno de sus familiares , haber si tenían la misma opinión, sois engendros stanicos. y no teneis otra cosa que hacer. preocuparos por lo vuestro, que vosotros sois, pederastas, terroristas, matais a vuestro propio padre por herencias. violais a vuestras hijas, etc etc. no teneis nombre.
Nosotros seremos racistas de hez, pero tu simplemente eres iluso

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.868
Reputación
24.014
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
A toda esta gente racista de hez, me gustaría que pasaran ellos ,con la perdida de uno de sus familiares , haber si tenían la misma opinión, sois engendros stanicos. y no teneis otra cosa que hacer. preocuparos por lo vuestro, que vosotros sois, pederastas, terroristas, matais a vuestro propio padre por herencias. violais a vuestras hijas, etc etc. no teneis nombre.
¿De qué narices hablas puñetero etniano de las narices? Si los tuyos no son más que asesinos, Ladrones, yonkis y mierdecillas que la única razón por la que se mantienen es porque los traidores del gobierno les sale de las narices darle una paguita.

Ey pero de las personas que pierden a algún familiar a manos de un puñetero etnianos trapacero no dices nada, de su afición por asaltar navaja en mano y rajar, de violar o de cargarse al de la familia gitana de en frente por la mínima tontería o rollo de drojas no hablas y eso que hay muchos más casos de etnianos matando a blancos que no les han hecho nada, y encima tienes los narices de llamar terroristas a los blancos teniendo en cuenta que son la única razón por la que no os coméis los unos a los otros en vuestras chabolas. Métete esto en tu cabeza, me la rezuma si soy racista o no porque lleváis parasitando y dando por trastero en este país desde siempre y cuando alguien no traga con vuestras hezs y se rebela vais de víctimas y ni de coña lo sois.
 

4ojo

Madmaxista
Desde
16 Feb 2010
Mensajes
3.221
Reputación
2.639
Lugar
En una isla
A toda esta gente racista de hez, me gustaría que pasaran ellos ,con la perdida de uno de sus familiares , haber si tenían la misma opinión, sois engendros stanicos. y no teneis otra cosa que hacer. preocuparos por lo vuestro, que vosotros sois, pederastas, terroristas, matais a vuestro propio padre por herencias. violais a vuestras hijas, etc etc. no teneis nombre.
No, no hay nadie más racista que el hezgitano, una raza sin honor y sin ninguna moralidad, y lo sabes.

"El mejor etniano el abortado que no han malpario."

Pd: Los tiempos cambian y más pronto que tarde, recogeréis lo que habéis sembrado durante años.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.781
Reputación
81.692
Lugar
Francoforte del Guadiana
Me recuerda a cuando atropellé una liebre con el coche que se había quedado inmóvil en el asfalto deslumbrada por los faros. Los accidentes ocurren.