Un hombre mata a un etniano en Huelva

coda

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
1.454
Reputación
4.636

Dolor y rabia entre los familiares del hombre asesinado a tiros en Rociana
Dolor y rabia entre los familiares del hombre asesinado a tiros en Rociana

¡Asesino!
¡No hay derecho! Son algunos de los gritos de los familiares y amigos del hombre asesinado a tiros en una finca de Rociana del Condado.

Impacta el llanto desgarrador de su viuda acompañada por decenas de miembros de la comunidad gitana de Rociana del Condado donde la incertidumbre se ha apoderado de la población. Nadie se lo explica.

En presencia de la Guardia Civil durante el levantamiento del cadáver en la tarde de este martes, quien retransmite la situación en directo a través de su canal de Facebook no para de gritar que al hombre lo han dado de baja de la suscripción de la vita “por un cubo de habas”. “No hay derecho a dar de baja de la suscripción de la vida a un padre de familia con cuatro hijos”, repite una y otra vez.

El acusado disparó al fallecido al pensar que le estaba robando. La Guardia Civil lo detuvo tras lo ocurrido y a estas horas sigue en los calabozos a la espera de pasar a disposición judicial.
 

unoquepasa

Madmaxista
Desde
10 Ago 2016
Mensajes
2.727
Reputación
12.850
Pues que quieren que les diga, yo en el vídeo veo a una manada de etnianos que se ha quedado bastante suave cuando se ha recurrido al uso de la fuerza para parar sus desmanes.

Cuando se intenta dialogar con ellos pasa esto:


No se deberían ni presentar cargos.
 

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.868
Reputación
24.014
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
Me alegro, esta gente sólo se dedica a robar, dar de baja de la suscripción de la vida, traficar y jorobar al resto así que ya va siendo hora de que circule algo de sangre gitana por las calles. Yo sólo sé que una vez les demuestras que tienes lo que hay que tener y vas armado se amansan, con esta gente no valen ni las palabras ni la ley del Estado.
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.780
Reputación
57.966
Lugar
Gundabad
Muy suave tratándose de etnianos, me parece muy raro que no estén pidiendo sangre ni lanzando amenazas de muerte.