Un hombre mata a un etniano en Huelva

SolyCalma

Madmaxista
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
8.165
Reputación
25.392
Lugar
la ruta Destroy
Las personas normales sin tener hijos y luego gente como este que tiene que estar robando habas tienen 4! Y ahora hay 4 niños sin nada que a no ser que se haga cargo el estado de ellos seran unos delincuentes y odiaran a los "payos" porque 1 mato a su padre... Tela los etnianos, vaya cancer.
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.403
Reputación
35.691
Las personas normales sin tener hijos y luego gente como este que tiene que estar robando habas tienen 4! Y ahora hay 4 niños sin nada que a no ser que se haga cargo el estado de ellos seran unos delincuentes y odiaran a los "payos" porque 1 mato a su padre... Tela los etnianos, vaya cancer.
¿Os imagináis esto en la República Popular????


Otra pregunta que me he hecho a veces es si existen etnianos en los países árabes tipo Irak, Argelia, yo por allí no iría metiéndome a las fincas para robar.
 

melch

Madmaxista
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
6.587
Reputación
10.204
no voy a decir que me alegre, pero oye, ya está bien de tanto tragar con los etnianos, normal que haya ocurrido
 

Punitivum

Martillo de brujas
Desde
23 Jul 2018
Mensajes
2.481
Reputación
8.497
Sera por que a la gitana viuda se le viene el mundo encima, ya que tendrá que alimentar mínimo a 4-5 churumbeles y no le sera fácil que otro etniano se junte con ella.... sin embargo las payas, tienen lista de espera desde antes del matrimonio :D




Ellas se creen muy especiales.

Una vez oí una entrevista a la tana que parió a farruquito (el palmeador que conducía sin tener carnet y seguro y mató a un hombre con el coche, pq le dio la real gana de saltarse un semáforo) La tana como no, defendía a su niño bonito y reclamaba que lo indultasen (Sí, así por la fruta cara).

Pues bien, recuerdo muy bien porque me cabreó mucho, que va tan ancha y suelta que es que las gitanas sufren más porque sienten más, que ella ha visto "payas que se les muere el hijo y al día siguiente están en la peluquería". Como diciendo que el dolor que estaban pasando los familiares del asesinad...digo del difunto no era nada y en plan aquí no ha pasado nada, solo fue un accidente.

Eché de menos alguna ONG o chiringuito que la denunciase por xenofobia, dónde estuvieron ahí los guardianes de la tolerancia?
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.072
Reputación
12.034
Y como los politicos son mas ladrones, yo me puedo soltar en tu querida madre y robarla, eh?Maldito me gusta la fruta, siempre con el mismo argumento.
Te vas al ignore por iluso y te reportado por insultos. roto2
 
Última edición:

Elviolinista

Pompero
Desde
6 May 2020
Mensajes
1
Reputación
0
Menudos mensajitos os estais marcando detrás de una pantalla, luego dareis lecciones eticas y morales... Gente como vosotros sois el cancer de la sociedad. Lo que deseáis para el prójimo ojala tengais el doble.