Un hombre entra a urgencias y pone en su sitio a más de uno.

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.836
Reputación
42.633
¿Entiendes que cada prueba lleva su tiempo para procesarse? ¿Que quieres que hagan mientras? ¿Que estén mirándola con mucha fuerza?

Parecéis pilinguis charos
Ya, seis horas para un electrocardiograma y una radiografía, estulto.
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.407
Reputación
13.219
Ya, seis horas para un electrocardiograma y una radiografía, estulto.
El ECG se hace en el momento (ya lo que tarde la enfermera en hacerla) y la radiografía ¿Sabes tú cuántas tenía pendientes de hacer el técnico? ¿Sabes la cantidad de informes que tenía pendientes?
 

weyler

Madmaxista
Desde
11 Mar 2014
Mensajes
7.562
Reputación
16.715
Lo peor es que no es nuevo de ahora, antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo lleve a mi padre a urgencias apunto de explotar por no poder miccionar y ahi lo tenian en la sala de espera, alfinal tuvo entrar por la fuerza porque no aguantaba mas y ahi estaban los fulastres tocándose los bemoles de charla y la sala de espera llena
 

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.836
Reputación
42.633
El ECG se hace en el momento (ya lo que tarde la enfermera en hacerla) y la radiografía ¿Sabes tú cuántas tenía pendientes de hacer el técnico? ¿Sabes la cantidad de informes que tenía pendientes?
Sí, ninguna, cuando llegué no había nadie y estuve un montón de horas solo, a las 4 de la mañana el técnico está de guardia, no sacando trabajo del día anterior, estulto.
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.407
Reputación
13.219
Sí, ninguna, cuando llegué no había nadie y estuve un montón de horas solo, a las 4 de la mañana el técnico está de guardia, no sacando trabajo del día anterior, estulto.
¿Y en las plantas puñetero genio? Que todo lo del hospital va al mismo sitio. ¡simple, que eres simple!
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.058
Reputación
194.535
después de décadas sometiendo a 1.400 millones de chinos a las técnicas más desarrolladas de ingeniería social , haciendo infinidad de experimentos en un país totalitario donde nadie se puede negar a someterse , los políticos occidentales miraron con envidia como la élite criminal China conseguía esclavizar a toda la población . y ahora simplemente están desarrollando las mismas técnicas que no son más que los mismos trucos del adiestrador de circo pero un poco más sofisticados . Básicamente es shock, refuerzo positivo si haces lo que te mandan , consecuencias graves si desobedeces o te sales del rebaño . Lo de que nos tratan como un rebaño de borregos , no es una metáfora.
 

Mk3

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
2.118
Reputación
2.653
Lugar
A Coruña
aqui ya lo conté yo una vez

cita para trauma en junio me la daban para octubre!! cuando el según el médico de cabecera tenía que ser ya.

pues bien, unos días después con mi madre en el oftalmólogo que está enfrente, estuvimos por allí durante hora y media y no tenía ni el primer paciente, y además el paisa con la puerta abierta chateando con el móvil, ni se cortan.

le comenté a la enfermera mi caso y que "no podían cambiar la cita que estaba todo saturado". olé olé y ole
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.875
Reputación
36.074
Ese vídeo tiene dos meses por lo menos, pide perdón por el retraso, anda.
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.407
Reputación
13.219
Que sí, y ya sabes tú que son el cirujano, los radiólogos, el intensivista y hasta el de anatomía patológica. Menuda panda de mononeuronales estáis hechos