Un hombre entra a urgencias y pone en su sitio a más de uno.

Second

Madmaxista
Desde
25 Ene 2013
Mensajes
1.133
Reputación
2.645
Y gasas, y jeringuilla, botes test orina y betadine de litro de los quirófanos, alcohol, test de orina, tiritas, toallas, vamos no quiero generalizar pero que pena de no tener una gestión privada en estos casos
 
  • Zanx
Reacciones: AK2

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.960
Reputación
43.653
El año pasado las UCIs se saturaron.

¿Qué se ha hecho un año después para mejorarlo? Parece que nada, luego los políticos actuales no sirven y hay que cambiarlos por otros.

Los médicos tienen que dedicarse a salvar a la gente y ayudarla. Es la profesión que han elegido. ¿Qué pensaban que iba a ser pues?
Las UCIs se han saturado todos los años y no hemos paralizado el país por eso.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.502
Reputación
142.888
Lugar
En el bunker
Yo ahí no veo ningún médico
Ésa es otra. Los médicos son los más currantes del hospital y los que menos se quejan. Por eso estos días casi todos los mensajes de sanitarios dando la murga sobre sus condiciones de trabajo son enfermeras, auxiliares, administrativas, celadores, staff de limpieza y demás personal
 

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.952
Un globo aerostático con 4 viajeros se está cayendo y hay que lanzar a uno de los siguientes pasajeros por la borde para evitar el accidente.

¿A cual eligiríais tirar?
a) Matasanos
b) Mena
c) Político
d) feminista radical

LO TENGO CLARÍSIMO.
 
  • Zanx
Reacciones: AK2

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.546
Reputación
100.292
Ahí los tienes, pastando. TODOS con las manos en los bolsillos sin hacer nada porque es lo que les han ordenado y les pagan por ello.
VERGÜENZA me daría a mí por estar cobrando por tocarme los bemoles y matando a gente por desatención.
Sanitarios, periodistas, caballero caballero, políticos....estamos en buenas manos.
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.098
Reputación
91.773
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Si he de ser sincero este tipo de situaciones me dejan algo triste.

Comparto la ira del muchos ciudadanos justamente cabreados con buen motivo pero también, por la experiencia que tengo, he de ponerme en el lugar de los trabajadores de la Sanidad, de los que sé que no todos son unos bailarines y que se hallan sujetos a tensiones laborales y presiones jerárquicas.

La Sanidad, pública, privada, mixta o de cualquier otra clase, ha sufrido también como consecuencia de la mascarada. Y hemos de tener en cuenta esta tenebrosa realidad.
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.406
Reputación
13.220
Ésa es otra. Los médicos son los más currantes del hospital y los que menos se quejan. Por eso estos días casi todos los mensajes de sanitarios dando la murga sobre sus condiciones de trabajo son enfermeras, auxiliares, administrativas, celadores, staff de limpieza y demás personal
En urgencias lo que menos ves son médicos ¿Por qué? Porque o estas viendo pacientes o redactando informes. Lo "visible" son los celadores sentados rascándose la berenjena. Y las auxiliares cotorreando.