Un hombre entra a urgencias y pone en su sitio a más de uno.

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Leed y aprendeos este mensaje. Metéoslo en la sesera bien profunda. Esta es la razón de todo lo que está ocurriendo.

Ni lo dudes. Por ahora ya han conseguido que los cuerpos policiales y los sanitarios estén mal o muy mal vistos por el resto de la población. Y a ellos serán los primeros que echarán a los pies de los caballos el día que la gente también se empiece a dar cuenta de que los verdaderos culpables están en el Congreso y el Senado y decidan dar carnaza a la población y desviar el foco de atención.

Entonces dejarán que la gente "lea la cartilla" a Policía y Sanitarios (tan pringados como el resto de la población, aunque ahora se estén creyendo que son poco menos que Diós) para que los políticos puedan salvar su culo. Lo que no sabemos es si el resultado será de acuerdo a este plan, o puede que la gente, que ya se habrá levantado, igual le dé 8 que 80 y la casta política que reina en España salga también escaldada en este asunto.

Estoy de acuerdo con el forero al que citas, y creo que también tú lo ves, en que no es lo mismo el médico que los Sanitarios. Creo que tú hablas de Sanitarios, mientras que al forero citado se le intuye el pie con el que cojea e intenta generalizar en médicos cuando se está hablando de Sanitarios. No es difícil de entender, por lo que creo que él se siente muy identificado, aunque no quiera decirlo. Lo que tú estás haciendo ver es algo de sentido común, y si no lo quiere ver es porque él también ve que hay un problema en cómo están actuando (y no hablo de sus Tiktokadas) y por eso se sale por la tangente.

Si los Sanitarios rehuyen el sentido común que cualquiera puede ver es porque o bien se saben cómplices de lo que está pasando, o porque (y eso no me lo creo) son tan cortos que no merecen que se deje la salud de nadie en sus manos. Y más bien me creo lo 1º.
tengo que reconocer que cada día me asombro más de lo fácil que ha sido dominar a cientos de millones de occidentales y que personas aparentemente inteligentes y con criterio , acepten normas ridículas y criminales del estilo de obligar a las mujeres musulmanas a vestir con burka.

Podemos entender ahora , que esas mujeres , aceptan " VOLUNTARIAMENTE " someterse a ese proceso de humillación y despersonalización, porque los políticos europeos están usando las mismas técnicas de ingeniería social .

singladura

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
A ver

Al principio si que hubo movida fijo y lo digo porque la clase política está acostumbrada a hacer calamidades y a que no pase nada. Y lo lógico es que esperasen a que escampara rápido el temporal y a aprovecharse lo máximo de la movida.

Ahora los números no los entiende nadie y lo que es un problema: quienes menos los entienden son los que nos dirigen.
Van a golpe de titular. Que si las vacunas, que si las ayudas, que si las muertes en otros países... En una de estas se te puede llevar un chungo por delante y nadie te va a preguntar que es lo que te ha embichado porque los muertos ni contestan ni protestan.

Seguimos en un escenario global, seguimos con problemas en las residencias, seguimos con la economía paralizado y con las olas. Al estar en el mundo y ser una potencia turística, de servicios y productos agrícolas se tiene que estar al tanto de lo que hace el resto y seguir un poco el rollo. Sin eso te expones a quedarte con el culo al aire en vacunas, subvenciones o que te venga la marabumta huyendo de vete a saber que puto agujero a infectarte

Última edición:
Desde
28 Jul 2010
Ya son muchos vídeos de hospitales supuestamente colapsados que están vacíos, cuando se colapsaban de verdad por la gripe , que solía ser en Enero, el panorama era muy distinto y los mass mierda sacaban imágenes, no como ahora que las censuran, y la mortalidad era comparable a la del farsa virus chino ....en el enlace hablan de 20 muertos por día (18-1-2019).

Hospitales saturados por la epidemia de gripe

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Es gypsi pero se agradece. La próxima quizás sea un autónomo con poco que perder, aunque prefiero que entre en el Congreso