UN GRAN AMIGO SE HA COLGADO HASTA MORIR

jvega

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
9.956
Reputación
23.009
Por eso necesitamos urgentemente timcitas a diario a pelito pa no mori
 

yonocompro

Madmaxista
Desde
25 Dic 2010
Mensajes
2.607
Reputación
10.012
Ah, si es Vd. le agradecería mucho me aclarara.
Yo no puede sostener la mirada ante tanta sangre y dolor de huesos rotos en una madre y una hija.
 

yonocompro

Madmaxista
Desde
25 Dic 2010
Mensajes
2.607
Reputación
10.012

Y has visto muchos niños gritar de dolor y horror, con cachos de brazos colgando? cubiertos de sangre?
Creo que banalizas sin saber, muy propio de este foro.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.896
Reputación
65.492
Me lo ha dicho una amiga común, qué fruta plaga son los suicidios en este país y nadie habla nunca de ello, que fruta rabia me cachis. Es la segunda persona que conozco que se ha suicidado en los últimos años, y a la gente se la rezuma, mucha viogen y mucha hez pero nadie se preocupa por las enfermedades mentales y van a más cada puñetero día

Hacía unos meses que no tenía contacto con el, estaba mal y no quería ver a nadie, se había comprado una casa en un pueblo de Portugal con el dinero de una herencia , de donde era su familia materna, deja una hermana dependiente.
Más de un piltrafilla del Foro se sentiría un privilegiado con herencia y casa comprada en Portugal. Sin embargo, la posibilidad de vivir una vida idílica no disuade a quien elige la muerte.
 

Creditopropulsado

Madmaxista
Desde
22 Jul 2008
Mensajes
3.159
Reputación
1.572
Solo con ver la blasfemia del que abre el hilo, ya te das cuenta de cual es el problema. LA FALTA DE FE en España.

Gracias a estos traidores partidos politicos, la propaganda masonica de los medios de comunicacion, cine, editoriales,...ha intentado quitar a los españoles la FE.

Los españoles actuales son casi automatas transformados en mano de obra barata, consumista, obsesionada con el sesso, y sin razones para sufrir, morir, pelear y VIVIR. Por eso hay gente que puede estar tentada con hacerse daño. Grave error, porque las circunstancias hay que superarlas, las cosas pueden cambiar y mucho.

Hay que tener paciencia.

Deus caritas est-Dios es amor.
Lo siento mucho pero dentro de las tres virtudes teologales uno puede vivir sin Fé. A las pruebas me remito.

Lo que es imprescindible para la vida es la FALTA de ESPERANZA.

La semana pasada se suicidó un amigo de mi padre. Más bien conocido, pero me da igual. Vivimos en una sociedad en la que faltan dos cosas que el ser humano ha tenido más o menos siempre.

Un techo donde poder vivir y estabilidad familiar.

Creo que es ahí dónde está el problema.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.553
Reputación
70.705
El otro día escuché en un programa de ivoox que en España se suicidan cerca de 4 mil personas al año (la mayoría hombres), y que hay un complot para silenciarlo por motivos políticos, no interesa a nadie que se sepa la desesperación de tantos españoles.

Por no haber no hay ni un protocolo de actuación ante un posible suicida.