UN GRAN AMIGO SE HA COLGADO HASTA MORIR

Pero cual es el motivo??? No tenia trabajo ? Le habia dejado la novia?? Depresión crónica??
Cuando se fue a Portugal encontró trabajo de informático en Braganza, cerca de donde vivía, no creo que ganara mucho pero el dinero no creo que sea la causa, porque su anterior trabajo en Madrid se lo consiguió mi mujer y se levantaba sus 1500/1600 todos los meses, si lo dejó para irse a Portugal no lo haría a la desesperada, pero no estaba bien animicamente, llevaba años encadenando depresiones y momentos estables, supongo que una mala racha puso fin a todo, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta sociedad de cosa que TODOS NOSOTROS hemos creado.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Me lo ha dicho una amiga común, qué fruta plaga son los suicidios en este país y nadie habla nunca de ello, que fruta rabia me cachis. Es la segunda persona que conozco que se ha suicidado en los últimos años, y a la gente se la rezuma, mucha viogen y mucha cosa pero nadie se preocupa por las enfermedades mentales y van a más cada puñetero día

Hacía unos meses que no tenía contacto con el, estaba mal y no quería ver a nadie, se había comprado una casa en un pueblo de Portugal con el dinero de una herencia, de donde era su familia materna, deja una hermana dependiente.

Que rabia y que impotencia, y que me gusta la fruta los gobernantes que no hacen nada con estas cosas.


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
los gobernantes no, el pueblo que los vota, esos que ves cada dia por la calle deberian ser asesinados
 
¿Deja una hermana dependiente? No jorobes. ¿Sabes si estará bien atendida? Si no le queda familia tú, como gran amigo que eres, deberías por lo menos interesarte por ella y ver qué se puede hacer.

Te digo más, si te encuentras una situación muy difícil estoy seguro de que pides dinero en el foro y muchos te daríamos, aquí el primero.
Cuando vivía en Madrid la hermana vivía con el, ella tenía un trabajo de esos estilo ilunion, y supongo que si el heredó ella heredaría también, cuando el se marchó a Portugal ella se quedó con unos tíos suyos para poder seguir trabajando.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Cuando se fue a Portugal encontró trabajo de informático en Braganza, cerca de donde vivía, no creo que ganara mucho pero el dinero no creo que sea la causa, porque su anterior trabajo en Madrid se lo consiguió mi mujer y se levantaba sus 1500/1600 todos los meses, si lo dejó para irse a Portugal no lo haría a la desesperada, pero no estaba bien animicamente, llevaba años encadenando depresiones y momentos estables, supongo que una mala racha ha puesto fin a todo, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta sociedad de cosa que TODOS NOSOTROS hemos creado.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
I

1500/1600 en Madris es ser pobre ,

Si además tenia a cargo a su hermana que era minusválida eso influye... lo de Portugal lo veo como un cambio de aires para olvidar la vida de cosa que tenia en Madrid, curro de mileurista con el que no estaría muy contento+ hermana deficiente mental +se vería solo


. Algo además le pasó en Portugal algo que no sabeis, quizás no le fue bien y lo que le esperaba en Madrid era peor+ depresión...y decidió quitarse la vida.
 
Lo siento, tío.

Al homínido aneuronal promedio sólo le preocupan los feminicidios y los asesinatos cometidos por pagapensiones. Todos los asesinatos sumaron 308 en 2017; los suicidios sumaron 3.679.

Los trastornos mentales que terminan en suicidio se la sudan, no los comprenden; mucha gente cree que quien se mata es "porque estaba loco o algo así" -lo he escuchado varias veces.

Se necesita crear conciencia sobre este problema.

Causas de fin externas en 2017
En el año 2017 se produjeron 15.837 fallecimientos por causas externas, 169 más que en el año anterior (un 1,1%). Por sesso, fallecieron por estas causas 9.923 hombres (un 1,2% másque en 2016) y 5.914 mujeres (un 0,9% más).

El suicidio se mantuvo como la primera causa de fin externa, con 3.679 fallecimientos, un 3,1% más que en 2016.

Por detrás se situaron el ahogamiento, sumersión y sofocación (con 3.116 muertes y un aumento del 14,1%) y las caídas accidentales (con 3.057 y un incremento del 1,3%). Por accidente de tráfico fallecieron 1.943 personas, lo que supuso un 2,8% más que en 2016. Entre las personas que murieron por accidente de tráfico 406 fueron peatones (de ellos, el 51,7% tenían 70 o más años).

Por sesso, las principales causas de fin externa en los hombres fueron el suicidio (con 2.718 fallecidos), las caídas accidentales (1.603) y los accidentes de tráfico (1.507). Y en las mujeres las caídas accidentales (1.454 fallecidas), el ahogamiento, sumersión y sofocación (1.450) y los suicidios (961).
http://www.infocoponline.es/pdf/defuncionesINE2017.pdf
 
Lo siento amigo rip si te puedo ayudar en algo aqui estoy , es normal que la mayoria de la gente tenga problemas mentales debido a la dureza de este mundo judaizado
 
antiguamente cuando mandaba la religión mucha gente se pensaba lo del suicidio, por aquello de que te tocaba el infierno si te suicidabas y que no te enterraban en un lugar "bendecido". o sea, hasta después de muerto eras ridiculizado y puesto como ejemplo de gilipollismo. el rezo servía para bajar tensión y la confesión le traspasaba la loquera al cura que le importaba un pito tu problema. en fin que lo que toca ahora es psicología y la gente lo ve como algo malo e insano (oiga) porque el psicólogo también esta como una olla de tanta cosa que tiene que atender sin solución (conozco a psicólogas que a la buenota que se acuesta con el jefe le mandan los casos suaves, pero a las demás les toca el escombro y tienen que remar. tengo un negocio de comida y escucho cuando hablan). conclusión.

La depresión no es broma porque es una espiral descendente que te lleva cada ves más al infinitum y más allá. lo siento por los suicidados, yo pase por eso y todavía lucho. el punto es la actitud y el positivismo y muuuuuuuuuucha ganas de salir adelante.
 
Hay gente que cree que la depresión es una enfermedad que ocurre sin motivo como las anginas o la diabetes.

La depresión ocurre por los problemas y el sufrimiento, no cae del cielo. Nadie se suicida por tener depresión sino sufrimiento.
 
Una gran mayoría de españoles está a favor de la eutanasia. Entonces el problema descrito en este hilo debe ser por la forma, no por el fondo. ¿Me equivoco?
 
Un amigo mío también se ahorcó. Nos pilló de sorpresa a todos pero luego cuando fuimos sabiendo los pormenores vimos que se trataba de un caso que si llega a ser al revés hubiera sido catalogado como violencia de género y hubiera salido en las noticias.

Como era un hombre ni mu y que se aguante.
 
Volver