UN GRAN AMIGO SE HA COLGADO HASTA MORIR

Os ayudo a interpretar la gráfica;

En España 1 de cada 10 hombres termina suicidándose


En Rusia 4 o casi 5 hombres de cada 10

EEUU 2 de cada 10 hombres terminarán con su vida voluntariamente
 
La mentalidad suicida del occidental, se le quita en cuanto descubre los placeres de vivir en un país tercermundista.

Los países muy pobres como los jovenlandeses no hay apenas suicidas.

No hay rivalidad ni afán de superación, todos tienen un bien común,preocuparse de llevarse unas raciones de arroz en la boca, vestirse, cazar animales y rezar a su Dios para no enfermar y las mujeres y hombres sean fértiles para seguir el cauce de la vida. Esas son sus preocupaciones

Aqui NO HAY TRABAJO NI CAPITAL

Que tenemos en Occidente o en Japón???

un mileurista, nini o desempleado aunque no se muere de hambre tiene una vida de.cosa si observa la cantidad de gente que ha prosperado a su alrededor gracias a buenos trabajos o capitalismo y la posibilidad de mucha gente de acaparar riqueza, heredar fortuna etc

Vemos una lucha de clases, que en Africa profunda no hay. Esa lucha de clases genera estrés ansiedades depresiones preocupaciones porque todos queremos vivir bien heredar y ser ricos. Y para vivir bien o hay que trabajar mucho o ser rico/ herencias de ahi que en Japón se suiciden muchos hombres al final se dan cuenta que trabajar 15h seguidas para contentar a tu mujer o intentar ser más rico que tu vecino, no tiene lógica y se quitan del medio
 
Los países muy pobres como los jovenlandeses no hay apenas suicidas.

No hay rivalidad ni afán de superación, todos tienen un bien común,preocuparse de llevarse unas raciones de arroz en la boca, vestirse, cazar animales y rezar a su Dios para no enfermar y las mujeres y hombres sean fértiles para seguir el cauce de la vida. Esas son sus preocupaciones
...
También puede ser que no les den tiempo de suicidarse porque antes se los carga un congénere a machetazos, por su cuenco de arroz...o por sus Nike falsas...
 
No vengo a competir con nadie, y menos contigo, sino a debatir. Tampoco vengo a demostrar quién es mejor o peor lector, quien tiene más o menos educación y jamás voy a desmerecer si has acabado las obras completas de Marcial Lafuente Estefanía. Conmigo has terminado y me has aburrido, no voy a responderte más; vista tu falta de empatía y tu sobrada prepotencia, almenos, ten respeto por el tema del que se habla. Si no te gusta o no compartes opinión, no mentes ni cargues respecto a quienes aportan una visión. Yo jamás diré que influye exclusivamente lo que digo. He repetido que hay un problema y que mientras se ignore y se le de la espalda, no se va a solucionar. Los únicos datos nos dicen que con la crisis los suicidios han aumentado, que las cifras no se han reducido en la última década y que afecta más a hombres. Y hay estudios científicos que asocian el suicidio al desempleo, a la soledad y al fracaso vital.
Vete a hacer puñetas, augusto pedante.

Haces justo lo contrario de lo que dices hacer.
 
Echáis la culpa de los suicidios a "el paro, la incertidumbre, la crisis, las políticas del gobierno..."

Mirad a ver cuántos suicidios hay en África, donde la gente come lo que encuentra, no tiene trabajo, los gobiernos pasan de ellos salvo para robarlos o mandarlos a la guerra, la crisis es su estado natural....
!Esos no solo no se suicidan, sino que nos están comiendo por los pies!


La vida es incertidumbre, riesgo, aventura....fin.

Aquí nos hemos acostumbrado a que papá estado nos ponga los potitos en la boca y nos de cachetes cuando no tenemos hambre, y en cuanto nos faltan los potitos, la cuchara o los cachetes nos venimos abajo, pero este es un sistema absurdo que no se sostiene, por eso hay crisis periódicamente.

Hay que aprender a vivir con las crisis y dejar de llorar como mujeres o gaies....que es en lo que nos quieren convertir.

Solo se puede igualar a todos por abajo.....sea en lo económico, en lo sensual, en lo cultural y en todo.

Por eso cada vez hay más pobres expoliados por el estado, más manginas, afeminados y mujeres marimachos, da repelúsntes tod@s ell@s, más hunibersitarios semialfabetos y soplapollas expertos en "castuo".....y más suicidios.


Todos igualados en la izqMIERDA.

Efectivamente. Y añado que la baja natalidad tampoco esta realmente motivada por una falta de oportunidades o dinero sino por simple mentalidad acomodaticia, feble e infantil.
 
"TODO ES LA PERSPECTIVA, ESTOY HARTO DE DECIRLO". La Colmena, Camilo José Cela.



Algunos ya sabreis que llevo repitiendo esa frase años. Hubo un tipo, un papanatas llamado E. Tolle, que a punto de suicidarse vió la luz y se ha hecho millonario escribiendo algo tan profundo como "El poder del ahora".

Pero millonario del copón el me cae mal. Con ese libreto.

No me extiendo más, para mi solo hay un par de casos en los que el suicidio tiene sentido, son las enfermedades terminales y las depresiones fisiológicas, cuando la quimica del cerebro está jodidisima ya, irrecuperable.


Os dejo con una canción POTENTE, VERDADERA, LUCHADORA, GRANDE, HERMOSA:

 
"TODO ES LA PERSPECTIVA, ESTOY HARTO DE DECIRLO". La Colmena, Camilo José Cela.



Algunos ya sabreis que llevo repitiendo esa frase años. Hubo un tipo, un papanatas llamado E. Tolle, que a punto de suicidarse vió la luz y se ha hecho millonario escribiendo algo tan profundo como "El poder del ahora".

Pero millonario del copón el me cae mal. Con ese libreto.

No me extiendo más, para mi solo hay un par de casos en los que el suicidio tiene sentido, son las enfermedades terminales y las depresiones fisiológicas, cuando la quimica del cerebro está jodidisima ya, irrecuperable.


Os dejo con una canción POTENTE, VERDADERA, LUCHADORA, GRANDE, HERMOSA:

Este post es un ardor de estomago positivista

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Volver