UN GRAN AMIGO SE HA COLGADO HASTA MORIR

Tuvo una vida difícil.

Padre currante, progenitora portuguesa, "especial" el siempre decía que era una mujer que quería mucho a su familia pero que si la cagabas era ella la que te cagaba a collejas.

El padre muere siendo el joven, me acuerdo porque ese día estaba conmigo, mi padre nos había llevado de excursión al lago de Sanabria, en ese momento era yo el que estaba mal porque mi progenitora había fallecido unos meses antes y me intentaban mantener ocupado todo el tiempo, como fue casi a la vez superamos esas pérdidas juntos.

La progenitora murió de cáncer de mama hace unos pocos años y le dejó a su hermana a su cargo, no recuerdo lo qué tiene, pero es mental, no físico.

No tuvo suerte con las mujeres, tenía tendencia a sufrir mucho en sus relaciones, y a veces se hartaba tanto de un sitio que le daba por mudarse, es así como se marchó a Portugal.

En fin, una vida muy jodida, que además me hace pensar ¿si yo no hubiese, más o menos, la fin de mi progenitora, si no hubiese tenido suerte en el trabajo, en el apoyo de mi padre, mi familia y mi pareja, podría ser yo el muerto?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Solo con ver la blasfemia del que abre el hilo, ya te das cuenta de cual es el problema. LA FALTA DE FE en España.

Gracias a estos traidores partidos politicos, la propaganda masonica de los medios de comunicacion, cine, editoriales,...ha intentado quitar a los españoles la FE.

Los españoles actuales son casi automatas transformados en mano de obra barata, consumista, obsesionada con el sesso, y sin razones para sufrir, morir, pelear y VIVIR. Por eso hay gente que puede estar tentada con hacerse daño. Grave error, porque las circunstancias hay que superarlas, las cosas pueden cambiar y mucho.

Hay que tener paciencia.

Deus caritas est-Dios es amor.
Ahora tienen fe en magufadas varias
 
Vida jodida? Con herencia en Portugal? En Madrid con 1600 pavos?

Pero que fruta cosa me estás contando?

Ese tipo debia tener problemas fisiologicos serios que le provocaban depresión, deberia haberse medicado, pero vida de cosa????

Al Congo os mandaba yo. Como algunas familias inglesas mandan a sus hijos a Africa a voluntariados a que sepan lo que hay.
 
Vida jodida? Con herencia en Portugal? En Madrid con 1600 pavos?

Pero que fruta cosa me estás contando?

Ese tipo debia tener problemas fisiologicos serios que le provocaban depresión, deberia haberse medicado, pero vida de cosa????

Al Congo os mandaba yo. Como algunas familias inglesas mandan a sus hijos a Africa a voluntariados a que sepan lo que hay.
Vida jodida en el plano mental.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Y usted debería aprender a escribir y dejar de soltar tanta tontería
 
“La felicidad es solamente la ausencia del dolor”.

“La vida es sólo la fin aplazada”.

“El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales”.

“Cada partida es una anticipación de la fin y cada encuentro una anticipación de la resurrección”.

“A excepción del hombre, ningún ser se maravilla de su propia existencia”.

“De vez en cuando se aprende algo, pero se olvida el día entero”.

“El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros los que las jugamos”.

“Hay seres de los que no se concibe cómo llegan a caminar sobre dos piernas, aunque eso no signifique mucho”.

“La soledad es la suerte de todos los espíritus excelentes”.

“Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de la oscuridad para brillar”.

“No hay ningún viento favorable para el que no sabe a qué puerto se dirige”.

“Pocas veces pensamos en lo que tenemos, pero siempre en lo que nos falta”.

“Se dice que la maldad se expía en aquel mundo; pero la estupidez se expía en este”.

“Toda vida es sufrimiento”.

“Los hombres vulgares sólo piensan en cómo pasar el tiempo. Un hombre inteligente procura aprovecharlo”.
ede5ef318c0af46663c5c9936f86ac1d.jpg
 
Problema de hombres -> Ese problema no es tal.
 
El otro día escuché en un programa de ivoox que en España se suicidan cerca de 4 mil personas al año (la mayoría hombres), y que hay un complot para silenciarlo por motivos políticos, no interesa a nadie que se sepa la desesperación de tantos españoles.

Por no haber no hay ni un protocolo de actuación ante un posible suicida.

Ocurre en todos los regímenes occidentales: si vendes que estás creando el paraíso en la tierra, que la gente se te mate delante de tus narices no deja en muy buen lugar el mensaje propagandístico.

No es sólo en el occidente posmoderno actual: es la premisa de la película "La vida de los otros". Los protagonistas espiados estaban tratando de hacer llegar al otro lado del telón de acero las cifras reales de suicidios de Alemania de Este.
 
Volver