Un comercial le encula un puñetero Yaris a un forocochero por 36K

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.280
Reputación
7.897
Y capaz de que te ""regalen"" algo estilo tintado de lunas, etc... cuando un comercial te regala algo es que te la ha metido tan hasta el fondo que le da verguenza...

Desde luego hay que ser amoral para engañar asi al personal. La otra parte de la moneda es la gente tirando con desprecio su dinero trabajado duramente
trabajo en un SO y la parte de comerciales es vomitiva

esos tangan hasta los propios trabajadores que necesitan un coche

eso si ellos venga a cobrar pluses

es poco agradable todo el mundo de la automocion, esta a explotar de mangantes, jetas, intermediarios parasitos, cosas que son hez...

en serio huid de toda hez nueva y a ser posible de los conces o los compraventas hijos de la gran fruta otra piara de bastardos

si quereis nuevo si o si, en casos lo entiendo mas con la estafa q es ahora la 2ª mano, si necesitais financiar buscaros la vida por vuestra cuenta q normalmente os sera mejor

y los sitios que te "bajen el precio por financiar con ellos" por lo general son hez y te la clavaran bien en los intereses aunque si eres habil puedes rascar algo pero mirar muy bien lo q se firma
 

Carajote

El lonchafinismo es una forma de vida
Desde
4 Oct 2023
Mensajes
1.707
Reputación
2.877
No es menos de un 30%, es un 44% de intereses. Calcúlalo bien.

Suelen ser intereses de un 9 a un 12%. Pero que es imposible lo que dices.

Seguro de vida y decesos no ha firmado nadie conocido en mi vida en una financiación de un coche.
Seguros de vida todos lo que financian firman. Y el de descesos según el pirata

Lo de 25k lo dices tú. 25k será el híbrido pelao sin extras. Añade led , añade cristales personas de color y pijadas y sale el precio
 

Carajote

El lonchafinismo es una forma de vida
Desde
4 Oct 2023
Mensajes
1.707
Reputación
2.877
@sonny_k

Pelao con el único extra del color
  • Toyota Yaris Cross 5 puertas Style 120H e-CVT. PVP recomendado: 27.906,98 €. Entrada: 6.894,80 €. TIN: 7,95 %, TAE: 9,26 %. 48 cuotas de 227,83 € y Última cuota (Valor Futuro Garantizado) de 16.997,52 €. Comisión de apertura financiada (2,99 %): 628,26 €. Precio Total a Plazos: 34.828,16 €, Importe Total del Crédito 21.640,44 € e Importe Total Adeudado: 27.933,36 €. Oferta financiera con el producto Toyota Easy de Toyota Kreditbank GmbH sucursal en España. IVA, transporte, promoción y aportaciones de Toyota España y del concesionario incluidas. 3 años de garantía o 100.000 km (lo que antes suceda). Oferta válida hasta 30-04-2024 en Península y Baleares. Consulte en su concesionario el descuento para otro tipo de corporación o colectivo. El modelo visualizado puede no coincidir con el modelo ofertado. Estamos trabajando en la actualización de los precios. Para más información consulta en tu concesionario habitual o en www.toyota.es
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.938
Reputación
50.388
Lugar
Vaduz
Me parece correcto.
Al remero hezpañol medio, analfabeto financiero, pechopalomo, polihackunado y votante del R78 hay que TRUÑARLE HONDO EL ALMA en todos los aspectos.
Es un DEBER MORAL.
70k debería haberle cobrado POR estulto.
yo le fuera habido cobrado 150K por la nevera esa con ruedas y le hubiera dado una subvención de 15.000 EUR, que vendría a ser su sueldo bruto anual, con lo que el palo en la Renta, todavía le habría preñado más el alma.

talueC,
 

sonny_k

Himbersor
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
1.507
Reputación
2.969
Seguros de vida todos lo que financian firman. Y el de descesos según el pirata

Lo de 25k lo dices tú. 25k será el híbrido pelao sin extras. Añade led , añade cristales personas de color y pijadas y sale el precio
Seguros de vida no todos los que financian firman. Yo mismo tengo un familiar que se acaba de comprar un coche y no ha añadido ningún seguro al contrato.

Lo de 25k lo dice cualquier persona que vaya a un concesionario a comprarse un Yaris. Tu te crees que PVP es el que aparece en su pagina web y estas muy equivocado. En el concesionario siempre se negocia y siempre se baja el precio pagar mas de 25/27k por la gama mas alta de un Yaris es de tener pocas luces.
 

sonny_k

Himbersor
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
1.507
Reputación
2.969
@sonny_k

Pelao con el único extra del color
  • Toyota Yaris Cross 5 puertas Style 120H e-CVT. PVP recomendado: 27.906,98 €. Entrada: 6.894,80 €. TIN: 7,95 %, TAE: 9,26 %. 48 cuotas de 227,83 € y Última cuota (Valor Futuro Garantizado) de 16.997,52 €. Comisión de apertura financiada (2,99 %): 628,26 €. Precio Total a Plazos: 34.828,16 €, Importe Total del Crédito 21.640,44 € e Importe Total Adeudado: 27.933,36 €. Oferta financiera con el producto Toyota Easy de Toyota Kreditbank GmbH sucursal en España. IVA, transporte, promoción y aportaciones de Toyota España y del concesionario incluidas. 3 años de garantía o 100.000 km (lo que antes suceda). Oferta válida hasta 30-04-2024 en Península y Baleares. Consulte en su concesionario el descuento para otro tipo de corporación o colectivo. El modelo visualizado puede no coincidir con el modelo ofertado. Estamos trabajando en la actualización de los precios. Para más información consulta en tu concesionario habitual o en www.toyota.es
Lo dicho, si te crees que los precios que aparecen en sus webs es realmente el PVP, vete a un concesionario y te sorprenderás, porque en las webs los precios están infladísimos.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.609
Reputación
59.323
Yo creo que el forero se refiere a los planes Renove, en los que el gobierno daba una ayuda que se supone que es mayor que el valor del coche, si entregas un coche con coste igual o superior a la ayuda haces el canelo, porque al ser una "ayuda" hay que declararlo como incremento patrimonial.

¿Puedes explicar un poco esto?

(Mi único coche fue al contado y sin entregar nada)
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.609
Reputación
59.323
Eso es, siempre al banco, está obligado a ofrecer un interés según indique el banco central.

En realidad las financieras usureas tipo Cofidis y esa hez también, pero les da igual porque hay mucha gente que pica y no reclama.

De todas formas, no devolver un crédito a Cofidis no tiene mayor problema, ya que nunca irán a reclamarlo por vía judicial debido a las condiciones de usura.

Sería como ir la guardia civil a denunciar que me han robado unas plantas de marihuana.
El delito de usura lo quitó el
PSOE hace unos años.
 
  • Zanx
Reacciones: JyQ

ahondador

Madmaxista
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
6.481
Reputación
11.588
Cada día miles de remeros se dejan estafar por las financieras, tengo compañeros de trabajo que han financiado el coche a 10 años, a uno le hice números de un coche de 20.000 euros y al final le salió por 37.000 euros, en la cuota iban los intereses, el seguro de vida y comisiones a cascaporro y va y me dice que es la única manera de tener coche.

En el colegio tienen que poner una asignatura de economia y otra de informatica y otra de medio ambiente y otra de flauta y otra de ovnis roto2
 

pepe01

Madmaxista
Desde
12 Mar 2008
Mensajes
2.959
Reputación
9.818
¿Puedes explicar un poco esto?

(Mi único coche fue al contado y sin entregar nada)
No hay mucho que explicar, de vez en cuando el gobierno saca unas ayudas en las que desguazando un coche antiguo te dan dinero (plan Renove). Yo compré un coche en el 2014 con esas ayudas. Mientras buscaba coche me compré uno guarro de segunda mano por 750€. Encontré el coche que me gustaba, el concesionario te rebajaba el precio no recuerdo si 1000-1500€ y el gobierno te daba otros 1000-1500€. El concesionario se encargaba de todo, daba el coche de baja y mandaba la grúa para recogerlo y llevarlo al desguace, no tuve que hacer nada. En el concesionario me recordaron que en la declaración de la renta tendría que declarar los 1500€ del gobierno como incremento patrimonial y así lo hice.
En definitiva, compré un coche viejo por 750€ lo utilice casi un año y al comprar uno nuevo me rebajaron unos 3000€. El coche viejo me salió gratis y encima gane dinero. Me salió redondo.
 
Desde
16 May 2023
Mensajes
719
Reputación
1.637
Lugar
Navarra
Lo dolido es pensar que miles de españoles han muerto en guerras defendiendo estas tierras para que summnormales pudieran habitarlas. Se hace duro de pensar
Si te lo tomas con perspectiva, la supervivencia de toda la progenie da lugar a este tipo de personas. Pasa en todos los paises
 

pepe01

Madmaxista
Desde
12 Mar 2008
Mensajes
2.959
Reputación
9.818
En el colegio tienen que poner una asignatura de economia y otra de informatica y otra de medio ambiente y otra de flauta y otra de ovnis roto2
No te creas, en el cole se estudia que las hojas respiran por unos agujeros que están detrás de las hojas y se llaman ocelos, que el reino de las proctistas está compuesto por protozoos y algas y no te enseñan a hacer una fruta declaración de la renta ni tus derechos como ciudadano. Así nos engañan como quieren y nos tienen asustados y controlados.

Que es más útil en tu vida diaria?
 
  • Zanx
Reacciones: Qui
Desde
1 Ago 2023
Mensajes
2.528
Reputación
5.292
yo soy como los etnianos llevo toda la pasta al contado y pidiendo rebaja y los me gusta la fruta te dicen que sacan mas pasta de los que lo financian y no quieren mi dinero, así ando con un Golf de 25 años esperando que algun hijo fruta de concesionario se baje las ropa interior porque se la meteré doblada en metalico, mayor descuento y a todo trapo de equipamiento.

Concesionarios, los quemaba a todos con los jefes y empleados dentro
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.242
Reputación
42.994
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Siempre ha sido mas barato al contado

El comercial te rebaja 2000-3000€

Pero los intereses, los gastos y los seguros se comen esa supuesta "rebaja" a los 2-4 años te llaman y te vuelven a ofrecer un coche nuevo sin rebaja. Comprándote el tuyo por 4 duros y apuntándote a la cuota otra vez. Es como pagar un coche cada 4 años. Pero hay gente que cae


Los comerciales de concesionarios son unos piratas

En esta vida nadie regala nada


Ah, y he olvidado mencionar que cuando entregas un coche te cuenta como ganancia en la declaración de la renta
Hace 6-7 años, a veces se podía sacar ligeramente más barato, financiando al mínimo, 36 meses.
Te lo digo porque mi hermana se compró un Qashqai, tenía el dinero para pagarlo a tocateja, y financiaándolo al mínimo de tiempo salía un pelín más barato.

El tema es que a parte de que los intereses estaban más bajos, el 99% de los que financian, van al plazo más largo 8-10 años, por lo que al final palman mucha pasta