Un comercial le encula un puñetero Yaris a un forocochero por 36K

Miquelslav

Forero Paco Demier
Desde
3 Mar 2023
Mensajes
59
Reputación
69
Mira broder si pides dinero prestado para comprarte un coche o una hipoteca tienes q pagar intereses y quien no sepa esto pues tiene q volver a 4° de la ESO porque su educación está incompleta
 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.293
Reputación
12.060
Hace ya 10 años lo menos acompañé a mi hermano pequeño a ver coches.
Ya entonces, recuerdo que en un concesionario un comercial joven y cabrón le quiso vender que el precio financiado era menor que al contado ("el coche te sale más barato")

Cuando le dije que eso no era verdad, y que nos diera el precio total de la operación, me acuerdo ,perfectamente, como se le quebró la sonrisa y tuvo que admitir la verdad. Menudo "amigo"

Y lo peor es que en muchos sitios ya no venden sin financiar
Cuando un HdP, como Pedro Sánchez, te miente así a la cara, es para levantarse y cruzarle la cara con un guantelete de acero.

 

foreromatic2000

No soy un bot, pero me gustaría serlo
Desde
18 Mar 2011
Mensajes
4.844
Reputación
15.795
Lugar
Tabarnia
Leí esta historia en forocoches y no acabé de entender de qué se quejaba. Básicamente porque en ningún momento dice "es que me dijeron que iba a pagar tantos euros al mes y ahora resulta que son más", o algo similar. Lo que le dijeron que iba a pagar es lo que va a pagar, no hay más. Buscando el mismo modelo en coches.net se encuentra bastante más barato de lo que se lo venden, sin obligación de financiar. Siempre tienes la opción de buscarte tú mismo una financiación más ventajosa.

Me da la sensación de que el shur no entendió bien lo que le dijo el comercial, que sería algo así como "mira, este coche cuesta 36.000 euros pero con la rebaja que te hago la financiación te sale casi gratis"... En fin, que un coche es un gasto suficientemente elevado como para estudiarse las condiciones con calma.
 

Tronak

Madmaxista
Desde
1 Mar 2012
Mensajes
228
Reputación
230
Esa financiación es directamente una estafa, das una entrada , luego durante cuatro años pagas una cuota que es básicamente los intereses SIN AMORTIZAR CAPITAL Y al final aún te falta pagar medio coche que es casi todo el capital aplazado..............

Y lo mejor es que si no tienes la pasta para pagar la "cuota final" tienes que volver a financiar el coche pagando dos veces intereses por el mismo capital...................

Y te incluyen un seguro de vida en la financiación con lo cual pagas el seguro más intereses............. y el comercial te dice que el seguro de vida es obligatorio, que es falso.....................

Y caen como pardillos ................................los comerciales se llevan una buena comisión cada vez que le meten una de esas al pringao de turno.
Y capaz de que te ""regalen"" algo estilo tintado de lunas, etc... cuando un comercial te regala algo es que te la ha metido tan hasta el fondo que le da verguenza...

Desde luego hay que ser amoral para engañar asi al personal. La otra parte de la moneda es la gente tirando con desprecio su dinero trabajado duramente
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.099
Reputación
123.277
Lugar
Pisandonieve
Leí esta historia en forocoches y no acabé de entender de qué se quejaba. Básicamente porque en ningún momento dice "es que me dijeron que iba a pagar tantos euros al mes y ahora resulta que son más", o algo similar. Lo que le dijeron que iba a pagar es lo que va a pagar, no hay más. Buscando el mismo modelo en coches.net se encuentra bastante más barato de lo que se lo venden, sin obligación de financiar. Siempre tienes la opción de buscarte tú mismo una financiación más ventajosa.

Me da la sensación de que el shur no entendió bien lo que le dijo el comercial, que sería algo así como "mira, este coche cuesta 36.000 euros pero con la rebaja que te hago la financiación te sale casi gratis"... En fin, que un coche es un gasto suficientemente elevado como para estudiarse las condiciones con calma.
Es un tema de consumo. No se está especificando el PVP del paquete, sino simplemente el precio del coche subyugado a la financiacion del propio paquete y eso es ilegal. A mayores gastos de preentrega y matriculación, gastos de apertura.

Al precio publicitado en este caso hay que sumar 7500 de intereses y 1300 de preentrega matriculación y gestión. Insisto el PVP no se corresponde pir 9000 euros y eso es ilegal.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.147
Reputación
33.833
un colegued se lo pilló por 25k, tocatejeando claro

un forocochero es poco más listo que un guanche demorado como @Fargo 2.0
 

sonny_k

Himbersor
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
1.507
Reputación
2.969
Negociar se negocian 2000-4000€ a lo maximo. No 10.000€
Entonces me explicas como el OP pago 36000 por un coche que como mucho te cuesta 27K, yéndome por lo alto.

Y eso de que como mucho rebajas 4000 no es verdad. Hombre si vas a comprarte un Sandero, puede ser, pero si vas a por un gama alta claro que puedes bajarle 10k.
 

Carajote

El lonchafinismo es una forma de vida
Desde
4 Oct 2023
Mensajes
1.707
Reputación
2.877
Entonces me explicas como el OP pago 36000 por un coche que como mucho te cuesta 27K, yéndome por lo alto.

Y eso de que como mucho rebajas 4000 no es verdad. Hombre si vas a comprarte un Sandero, puede ser, pero si vas a por un gama alta claro que puedes bajarle 10k.
Son los intereses los que sale a 37k
 

Carajote

El lonchafinismo es una forma de vida
Desde
4 Oct 2023
Mensajes
1.707
Reputación
2.877
Es que para que veas la burrada que acabas de decir, si yo me compro un Yaris por 25k y con intereses me sale a 36k, ¿pago de intereses un 44%?. Es que es completamente inviable.
Hasta por un Yaris gama alta de 25-27k no vas apagar 9-12k de intereses ni por asomo. Y si alguien los paga, que le den unas vueltas a sus neuronas.
El 44% no menos del 30% (tampoco lo he calculado pero el 44 creo que no es)

De base un 9% en un concesionario es poquísimo. Lo normal es de 10 para arriba (11-12)

Luego suma seguro de vida (36k a 4 años)

Coste de apertura

Comisión

Iva

El precio que te dan se engorda. Ni el que viene en la foto del op es el precio real (el tachado) te quieren sablar por todos los lados. A mi familiar que cayó en la trampa firmó hasta un descesos

Los coches son incomprables si no tienes el cash en metálico para pagar a tocateja. Ellos lo saben y tú deberías saberlo. Sablan tanto como quieren
 
Última edición:

sonny_k

Himbersor
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
1.507
Reputación
2.969
El 44% no menos del 30% (tampoco lo he calculado pero el 44 creo que no es)

De base un 9% en un concesionario es poquísimo. Lo normal es de 10 para arriba (11-12)

Luego suma seguro de vida (36k a 4 años)

Coste de apertura

Comisión

Iva

El precio que te dan se engorda. Ni el que viene en la foto del op es el precio real (el tachado) te quieren sablar por todos los lados. A mi familiar que cayó en la trampa firmó hasta un descesos

Los coches son incomprables si no tienes el cash en metálico para pagar a tocateja. Ellos lo saben y tú deberías saberlo. Sablan tanto como quieren
No es menos de un 30%, es un 44% de intereses. Calcúlalo bien.

Suelen ser intereses de un 9 a un 12%. Pero que es imposible lo que dices.

Seguro de vida y decesos no ha firmado nadie conocido en mi vida en una financiación de un coche.