Un comercial le encula un puñetero Yaris a un forocochero por 36K

sonny_k

Himbersor
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
1.507
Reputación
2.969
Hace 6-7 años, a veces se podía sacar ligeramente más barato, financiando al mínimo, 36 meses.
Te lo digo porque mi hermana se compró un Qashqai, tenía el dinero para pagarlo a tocateja, y financiaándolo al mínimo de tiempo salía un pelín más barato.

El tema es que a parte de que los intereses estaban más bajos, el 99% de los que financian, van al plazo más largo 8-10 años, por lo que al final palman mucha pasta
Madre mía, financiar un coche a 10 años me parece algo de poco sentido común la verdad.
 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.328
Reputación
13.794
El delito de usura lo quitó el
PSOE hace unos años.
Sí, como mucho te tienen que reintegrar lo robado y una multa.
No es penal, ahora va por lo civil.
 
Última edición:

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.249
Reputación
7.874
¿En serio en pleno 2024 hay remeros que firman una compra a plazos de algo que vale 2 suelos anuales medios netos sin hacer las cuentas en un puñetero excel y sin pedir segundas opiniones?

roto2roto2roto2roto2roto2


¿La gente tiene idea de lo que es un préstamo con un 9,89% de intereses?

roto2roto2roto2roto2roto2
es un puñetero robo!
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.249
Reputación
7.874
Yo me compré un Corolla full equip por 36k financiando con el banco 27k a un 6,5% TAE que amortizaré pidiendo otro crédito cuando bajen los tipos de interés y el otro préstamo lo amortizaré en 2-3 años.

Las financiaciones con la marca son una estafa casi 10% TAE
mejor aun hipoteca el piso! la tae es mas baja!!1!1!!
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.249
Reputación
7.874
En el mundo hay listos porque hay simples...en el caso que nos acupa: gente dispuesta a pagar 6 millones de las antiguas pesetas por un coche utilitario.

Igual de sangrante son los unificadores de deudas. Esos que se anuncian haciendos "favores" a los que estan endeudados. Todo el puñetero día en la radio con sus anuncios: antes estaba agobiado pagando deudas de 2400 euros cada mes. Pero gracias a estos señores tan "guenos" hoy pago 1200 euros. Pero nada dicen que han aumentado el plazo de pago....y los políticos lo consienten.
vamos lo que burdamente es refinanciar

te lo endulzan como el favor de la vida cuando basicamente lo pagas de otra forma y si eso el interes se lo llevan eso

luego q no hayan comisiones por cancelar prestamos y la tae no sea mayor vamos q una estafa

solo vale la pena si la TAE es mas baja y no hay comisiones de cancelacion y hezs por medio
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.249
Reputación
7.874
Pero el Yaris es el pequeño de Toyota tipo el Corsa. Cómo va a valer esa fruta hez 37500 pavos? Será alguna edición coleccionista o algo...
esta el yaris normal (que es un buen utilitario xiquitin, no esta mal y es un mechero, pero ni de coña vale lo que piden) y luego el yaris cross q creo es del q hablan q ese por levantarlo un poco ya inflan el precio de la leche

el "4x4" que tiene, opcional, no vale para nada, es una diarrea un motor electrico detras que "ayuda" pero q no hace na de na...

a los viejos de hez q no hacen ni 1000km al año y a cada revision anual a llorar q la bateria "murio" (de no usarse) lo venden de querida madre por eso de ser mas alto y tal