Un comercial le encula un puñetero Yaris a un forocochero por 36K

Rey patata

Madmaxista
Desde
26 May 2016
Mensajes
2.383
Reputación
7.726
También os digo, hay que ser estulto para meterte en un coche así y luego para no ver el precio real... que estas comprando un coche no un paquete de lomo en el lidl. Casi que se lo merece.
 

Rey patata

Madmaxista
Desde
26 May 2016
Mensajes
2.383
Reputación
7.726
15000 pavos mas que micoche, que es un coche corriente, pero jorobar, a estas alturas no miras ni lo que compras ni las facturas ni lo que pagas por intereses.
Yo compré al contado, antes de firmar, el comercial de nuevo me calculo una opción de compra con una parte de finaciación, la mínima y me salia 150 euros más caro. Te han engañado o te has dejado engañar, si te dan un precio es el precio final, no con los interes en otra hoja que no se sabe donde está.
Hace poco unos familiares mio se compraron un coche y les salió mas barato financiarlo que pagarlo a tocateja, hablo de un coche de casi 50k. No lo entendía muy bien pero es cierto que le salió mas barato... la idea era pagar a tocateja pero al final financiaron ahorrándose dinerillo.
 

Zanahorio el Pajeador

Alguien se va a ir a dormir contento
Desde
18 Abr 2024
Mensajes
83
Reputación
102
Soy el único al que le parece un buen coche?

Si el problema es que veis mucho dinero 36.000€ quizá es que no tenéis bastante dinero y el que lo compro si, pero el precio es el precio, o lo pagas o no hay coche, así de sencillo.
No se discute eso. Es un buen coche pero el modelo más básico no sube de 18000. 36000 es un timo
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.974
Reputación
90.179
Pues una de dos, o el comprador no se enteró bien del precio final, o el anterior comercial no le contó todo, intencionadamente o no.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.974
Reputación
90.179
Pués anda que no hay gente pagando créditos toda su vida, las tarjetas de crédito muchos las han fundido pero bien y pagando unos intereses de más del 20%, aparte de comisiones brutales.

Yo siempre al contado y si no puedo comprarlo pués no lo compro y ya está.
Es que los créditos de coches en la actualidad rozan la usura, todo lo que puedas comprar a tocateja, o cuanto menos dinero pidas, mejor. Porque luego vienen los sustos, y las historias de terror como las de este hilo.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.974
Reputación
90.179
Por eso mismo tiene que ser Fake. Como va a costar lo mismo una hez de Yaris que un Mazda 6?

Y si de verdad le han cobrado eso, que denuncie, o aun mejor, que se denuncie a el mismo por estulto.
Si apenas da entrada y lo financia todo, sí es posible.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.384
Reputación
16.200
Si tu vendes tu coche a paquito el de la esquina tienes que declarar que has vendido un patrimonio. Con esto es lo mismo. Pero el concesionario no te paga 12.000€. te "descuenta" de la entrada. Para el estado tú te has enriquecido
eso no es asi, no has tenido incremento de patrimonio.
 

Venator

Madmaxista
Desde
31 Mar 2014
Mensajes
4.023
Reputación
7.175
Lugar
el bosque
No se discute eso. Es un buen coche pero el modelo más básico no sube de 18000. 36000 es un timo
Que es el Yaris Cross,

Desde
25.950,00 €
Desde
169,65 €/Mes
Detalles de financiación



Pero el que le va costar 37000 euros al forocochero ni siquiera es la versión awd-i, que tampoco merecela pena pagarla, visto que la tracción total es casi de juguete.
 

Taipánidas de Mileto

La mujer es el culpable
Desde
24 Jul 2022
Mensajes
9.916
Reputación
32.562
Ah que quería que le desglosasen los intereses el pardillo. Y también liquidarle la plusvalía municipal que no te falte de nada rey.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.384
Reputación
16.200
Veo que no estais al dia de como estan los precios de los coches y sus respectivas financiaciones. Si quieres descuento hay que financiar y minimo pagar 6 meses de cuotas que son todo intereses y luego te dejan amortizar. Los coches han subido un 20-25% en 4 años, y el tae ronda el 10%. Si lo quieres lo pagas y si no pues sin coche.

Que sepais que un gr yaris vale en Francia 100.000 pavos y en Noruega 85.000 merkels, la inflacion ha subido, las tasas de co2 han subido… esto es la hez que hay hoy en dia, y hay lista de espera para comprar.

que os parece un yaris por100.000 pavos? Darle 3-4 años a espanya y los vereis a este precio, ese es el camino a donde va todo.
 

Demi Grante

Infame hereje negacionista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.622
Reputación
17.737
Cuando mi coche ingresó en taller después de un hostión que le metieron, viendo que se iba a tirar meses sin coche, para ir tirando ese tiempo me pillé a los dos días el primer Ibiza que vi, de 12 años, por menos de 3.000€ con la intención de venderlo (recuperando toda o al menos gran parte de la inversión) cuando saliese mi coche del taller.

Resulta que mi coche estuvo casi 6 meses en el taller hasta que los peritos lo declararon siniestro total, así que el Ibiza que me compré de apaño lo tuve por otros 7 años y unos 220.000km hasta que tuve un golpe y lo jubilé.

Así que haciéndome unos 30.000km al año, estos fueron mis gastos:

- 7x200€ de seguro a terceros al año
- 7x110€ Impuesto de circulación
- 7x45€ de ITV
- 7x(30.000 km al año, con consumo de 5,1 l/100)
- 14x50€ de cambios de aceite y filtros (son cada 15.000 km)
- 350€ la correa de distribución
- 500€ en averías
- 1000€ en ruedas (y normalmente pillándome de las baratas)

Por tanto que con el precio del diésel a día de hoy (1,6€/l), haciendo 30.000km al año con un Ibiza, me costaría unos 3300€ al año.
Un consumo más normalito de 10.000-15.000 km al año sería sensiblemente más barato, pero aun asi sigue siendo dinero.

A esto súmale el precio del coche. Lo que cualquiera antes de pillarse un vehículo debe de preguntarse es ¿cuánto estás dispuesto a pagar y cuanto crees que te va a durar el coche si todo va bien?

Luego vemos por los foros a algunos mileuristas quejándose de lo cara que es la vida habiéndose gastado +30.000€ en un coche que no van a poder ni llenarle el depósito.
 

josesus

Himbersor
Desde
12 Mar 2023
Mensajes
532
Reputación
1.001
Cuando mi coche ingresó en taller después de un hostión que le metieron, viendo que se iba a tirar meses sin coche, para ir tirando ese tiempo me pillé a los dos días el primer Ibiza que vi, de 12 años, por menos de 3.000€ con la intención de venderlo (recuperando toda o al menos gran parte de la inversión) cuando saliese mi coche del taller.

Resulta que mi coche estuvo casi 6 meses en el taller hasta que los peritos lo declararon siniestro total, así que el Ibiza que me compré de apaño lo tuve por otros 7 años y unos 220.000km hasta que tuve un golpe y lo jubilé.

Así que haciéndome unos 30.000km al año, estos fueron mis gastos:

- 7x200€ de seguro a terceros al año
- 7x110€ Impuesto de circulación
- 7x45€ de ITV
- 7x(30.000 km al año, con consumo de 5,1 l/100)
- 14x50€ de cambios de aceite y filtros (son cada 15.000 km)
- 350€ la correa de distribución
- 500€ en averías
- 1000€ en ruedas (y normalmente pillándome de las baratas)

Por tanto que con el precio del diésel a día de hoy (1,6€/l), haciendo 30.000km al año con un Ibiza, me costaría unos 3300€ al año.
Un consumo más normalito de 10.000-15.000 km al año sería sensiblemente más barato, pero aun asi sigue siendo dinero.

A esto súmale el precio del coche. Lo que cualquiera antes de pillarse un vehículo debe de preguntarse es ¿cuánto estás dispuesto a pagar y cuanto crees que te va a durar el coche si todo va bien?

Luego vemos por los foros a algunos mileuristas quejándose de lo cara que es la vida habiéndose gastado +30.000€ en un coche que no van a poder ni llenarle el depósito.
Si ha es cuentas de todos los gastos del coche es para asustarse, no es solo la compra bien sea financiado o al contado es todos los.gastos que tiene y que si financias como en el caso de Yaris y suponiendo que lo vendes al cabo de 10 años se te va una parte muy importante de tu sueldo de esos 10 años, es increíble .
Yo piqué con dos coches nuevos y ya nunca más, ahora me han regalado unos amigos un Rover antiguo que iría al desguace por el tema de las pegatinas y espero que me duré muchos años y estoy por vender la moto y el coche de la mujer que tiene solo 5 años y todo loque pueda porque aunque llegue bien a fin de mes y pueda ahorrar tener un vehículo cada vez es más gravoso .
Con los años uno aunque este mucho mejor económicamente se vuelve uno menos Gastón por lo menos es mi caso.
 

Venturi

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
2.997
Reputación
6.214
Hace poco unos familiares mio se compraron un coche y les salió mas barato financiarlo que pagarlo a tocateja, hablo de un coche de casi 50k. No lo entendía muy bien pero es cierto que le salió mas barato... la idea era pagar a tocateja pero al final financiaron ahorrándose dinerillo.
Al precio que estan los intereses me resulta difícil de creer. Otra cosa es que el comercial inflara el precio al contado hasta el punto de que saliera peor que financiado con intereses incluidos.