Un comercial le encula un puñetero Yaris a un forocochero por 36K

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.328
Reputación
13.794
Exacto, y es que si vas a meterte a créditos porque no te queda otra, seguramente puedas conseguir alguno a 3-5% TAE en otra entidad bancaria, y acabar ahorrándote unos cuantos miles de euros respecto a lo que te ofrece el concesionario
Eso es, siempre al banco, está obligado a ofrecer un interés según indique el banco central.

En realidad las financieras usureas tipo Cofidis y esa hez también, pero les da igual porque hay mucha gente que pica y no reclama.

De todas formas, no devolver un crédito a Cofidis no tiene mayor problema, ya que nunca irán a reclamarlo por vía judicial debido a las condiciones de usura.

Sería como ir la guardia civil a denunciar que me han robado unas plantas de marihuana.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.394
Reputación
142.856
La cuota final es una metida muy grande

Imagina estar pagando alegremente tus 150 euritos al mes y a los 2 años, BOOOM de repente debes 16000 meparto:meparto:meparto:


Pero vamos, que aun así el precio total viene bien resaltado en negrita. Hay que ser cenutrio para firmar
Con la broma te daría para comprar dos coches decentes de segunda mano
Me imagino que lo de amortizar en 4 años 370 de los 16.800 euros es para que el banco de España no lo catalogue como usura , si no te plantaban en esa cuota la misma cantidad que has financiado los de la financiera.

Pero lo peor es que si financias será porqué no tienes cash sano y esa cuota última que no es más que "casi" todo el capital que has financiado lo vas a tener que volver a financiar , al final del recorrido sumando las dos financiaciones vas a pagar más del 20 % de interés por la compra de un coche ......................

Ni en los 80 se pagaban tantos intereses , lo que no entiendo es que argumentan los comerciales y los clientes lo compran , por lo que veo todas las marcas lo promocionan como la financiación estrella, luego se debe vender como churros esa "estafa" ..................
 

s4d

Madmaxista
Desde
23 Nov 2016
Mensajes
2.171
Reputación
6.836
Y lo q te falta en impuestos, permisos y multas ...

No merece la pena.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.890
Reputación
13.099
Eso es, siempre al banco, está obligado a ofrecer un interés según indique el banco central.

En realidad las financieras usureas tipo Cofidis y esa hez también, pero les da igual porque hay mucha gente que pica y no reclama.

De todas formas, no devolver un crédito a Cofidis no tiene mayor problema, ya que nunca irán a reclamarlo por vía judicial debido a las condiciones de usura.

Sería como ir la guardia civil a denunciar que me han robado unas plantas de marihuana.
Pero te meten en el ASNEF y RAI que alcanza para que no puedas ni conectarte a Iberdrola.
Minimizar el impacto de un incumplimiento crediticio no es hacerle ningún favor s nadie sin dejar claras las consecuencias, que no son únicamente judiciales.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.223
Reputación
44.572
Me imagino que lo de amortizar en 4 años 370 de los 16.800 euros es para que el banco de España no lo catalogue como usura , si no te plantaban en esa cuota la misma cantidad que has financiado los de la financiera.

Pero lo peor es que si financias será porqué no tienes cash sano y esa cuota última que no es más que "casi" todo el capital que has financiado lo vas a tener que volver a financiar , al final del recorrido sumando las dos financiaciones vas a pagar más del 20 % de interés por la compra de un coche ......................

Ni en los 80 se pagaban tantos intereses , lo que no entiendo es que argumentan los comerciales y los clientes lo compran , por lo que veo todas las marcas lo promocionan como la financiación estrella, luego se debe vender como churros esa "estafa" ..................
No creo que se vendan como churros porque hoy en dia no escuchas hablar a nadie sobre cambiar de coche hasta que no se le cae el bloque motor al suelo.
 

mechanism eight

Forero Paco Demier
Desde
26 Mar 2024
Mensajes
29
Reputación
32
COPIO:

Buenas shures, compré un coche hace 3 meses que me lo entregan la semana que viene, el Toyota Yaris Cross financiado a 4 años (48 meses) y en teoría iba a pagar 250 € mensuales. Al parecer esos 250 € vienen con intereses, en la hoja pone precio total menos los descuentos y el precio final otra cantidad menor. Pues bien, más tarde que nunca me he llevado la desilusión de mi vida, voy a pagar por el coche muchísimo más dinero de lo que tenía pensado, es más, antes pensaba cambiarlo en 4 años por otro, pero ahora pagando esto no me compensa...La entrada son 8.676 € y el precio final (el final sólo si quiero quedarme con el coche tras pagar 4 años) son 16.780 €, si ahora multiplicamos los pagos mensuales que son 250 € x 48 meses son 12.000 € y si sumamos todo, SORPRESA, ya no da 29.477 € como pone de precio final, sino 37.456 € EN TOTAL, o si no pago el precio final y quiero cambiar el coche a los 4 años son 20.676 €, o sea 5.169 € al año que me cuesta sin quedármelo. UN ROBO DESDE LUEGO. El empleado que nos hizo la factura tachó el tema de la financiación con intereses TIN TAE, y ahora resulta que sí, que los intereses son de 7.979 €.

AÑADO QUE EL EMPLEADO QUE ESTÁ DE VACACIONES QUE NOS ATENDIÓ NOS TACHÓ EL APARTADO DE TIN Y TAE Y DIJO QUE EL PRECIO FINAL ERA ESE, EL EMPLEADO QUE LE SUSTITUYE DICE QUE NO QUE FALTAN LOS INTERESES. ADJUNTO IMÁGENES

Ver archivo adjunto 1869380 Ver archivo adjunto 1869381 
Puajajaja menuda estafa
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.057
Reputación
15.323
Aquí leí la frase que define perfectamente los compraventa de coches, para meterla a fuego en vuestra cabeza:

EL CONCESIONARIO TE VENDE UN CRÉDITO Y TE REGALA UN COCHE.
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.098
Reputación
123.277
Lugar
Pisandonieve
Eso es denunciable tanto sobre el concesionario como sobre el comercial que sospechosamente esta de vacaciones. La oferta debe reflejar el precio final PVP con todos los elementos que confieren el paquete. No sólo se la han metido doblada con los intereses, sino que hay unos gastos de apertura de 700 euros. El precio PVP no son 36k, son 37500. Menuda colleja....

Hay 15 días para desistir creo.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.481
Reputación
70.320
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
15000 pavos mas que micoche, que es un coche corriente, pero jorobar, a estas alturas no miras ni lo que compras ni las facturas ni lo que pagas por intereses.
Yo compré al contado, antes de firmar, el comercial de nuevo me calculo una opción de compra con una parte de finaciación, la mínima y me salia 150 euros más caro. Te han engañado o te has dejado engañar, si te dan un precio es el precio final, no con los interes en otra hoja que no se sabe donde está.
 

spica

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
3.374
Reputación
7.993
A ver, que ahi no hay ni estafa ni usura ni algo denunciable.
Los concesionarios y las marcas lo tienen bien atado a nivel de papeles.

Y si, el dinero a credito tiene un coste, ya he puesto mas arriba que un banco cobra hasta cerca del 15%. ¿Le ha pasado algo? No.