"Un chimpancé es 5 veces más fuerte que un culturista". ¿Por qué exageran tanto la fuerzan de los chimpancés?

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.785
Reputación
31.376
Por supuesto, pero las heridas podrían suponer un gran problema por las infecciones si no se tratan.

Hay que tener en cuenta que el animal usaría al mismo tiempo las garras y la mordida para atacar. Haría falta ir con blindaje corporal completo para salir airoso del enfrentamiento.
 

Leer

Madmaxista
Desde
21 Nov 2012
Mensajes
4.780
Reputación
7.007
La clave del guepardo es que se te lanza rapídisimo y con técnica al cuello y como no lo repelas antes de que se te eche encima te mete un mordisco que te raja la yugular.

Dicho lo cual, yo creo que un guepardo solo, en principio no atacaría a un humano.
 

KeepCalm

Himbersor
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
879
Reputación
1.318
Un chimpancé no tiene restricciones morales para dar de baja de la suscripción de la vida, nosotros los humanos estamos psicológicamente castrados por los principios morales, la religión o las leyes. Eso determina su brutalidad, te mete los dedos en los ojos y te los hunde como quien agarra una bola de bolos por sus agujeros. Y otro detalle es que usan herramientas, si tratas de golpearlo con un palo, perfectamente te lo quita y te destroza con él.
 

macready

Madmaxista
Desde
16 Sep 2009
Mensajes
4.242
Reputación
12.579
Lugar
En una base en la antartida
Son muy parecidos a nosotros pero son un 1,35 mas fuertes y tienen algo llamado "superpotencia".. que suena a leche de las obesas, sumado todo a la mala baba que gastan.

Los chimpancés solo destacaban por un mayor contenido de 'fibras musculares rápidas', que regulan la aplicación instantánea de la fuerza. Esto podría explicar el fenómeno de la llamada 'superpotencia' que estos primates muestran durante períodos muy cortos del tiempo.
 
Última edición:

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.576
Reputación
100.428
El forero lefador es como un notas que conoci una vez en mi barrio, cuando era pequeño, que trataba de convencernos a mi y a mis colegas que habia escalado un muro con verja con una moto de carreras kawasaki al hombro.

Siempre te encuentras con peña asi, antes eran los simples del pueblo, ahora tienen internet.
 

KeepCalm

Himbersor
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
879
Reputación
1.318
Como detalle biomecánico añadido a lo que ha dicho @Doc Smoking, la parte más fuerte de un humano son sus piernas, porque sostienen su peso, los chimpancés usan las extremidades superiores para desplazarse y además escalan. Conclusión, sus brazos son como piernas y además trepan con ellas. Por la biomecánica que tienen sus tendones son más fuertes que los humanos. Los tendones son tanto o más importantes que la musculatura.
 
Última edición:

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.860
Reputación
63.288
Perdone bestia soy yo, usted más bien marimacho.... :)

¿Y de los narices no tiene nada que decir? Te lo repito, cachopo, que sosas sois las de Burgos. sonrisa:
Ya se lo dije, depende de situaciones, pero en general no se lo voy a negar meparto:

No he visto tales narices, era la hora del café cuando he contestado antes
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.199
Reputación
54.174
Ya se lo dije, depende de situaciones, pero en general no se lo voy a negar meparto:

No he visto tales narices, era la hora del café cuando he contestado antes
Bueno aún está a tiempo, antes de que hagamos un mocho para pagarle a Lefador una pelea a palos con un chimpancé adulto.... :)
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.161
Reputación
73.526
Algunos no habéis visto el planeta de los personajes me parece