Un arma de defensa domiciliaria legal y terrible.

ANS²

Forocochero
Desde
2 Feb 2021
Mensajes
7.798
Reputación
26.306
Lugar
Murcia
en casa (grande, no un paco piso sin poder maniobrar) lo mejor es una lanza

si la agarras fuerte con las dos manos y lanceas, eso ya no hay quien lo pare, retuerces un poco y aú
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.683
Reputación
108.083
Lugar
Luxe
Yo siempre he sido partidario de una pala táctica. Además de ser una herramienta que puedas tener guardada en casa por si te gusta salir de acampada o hacer apaños en tu jardín o huerto urbano (lol), es dura y los cantos afilados o aserrados le parten la crisma a alguien



Además ya tienes con qué cavar una fosa para deshacerte de los cuerpos si fuera menester

 

fanta de pescao

Madmaxista
Desde
8 Ene 2013
Mensajes
1.037
Reputación
2.448
Si te quedas sin batería te puedes dar por dolido. Veo más efectivo el cuchillo jamonero.
 

Abc123CBA

Himbersor
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
2.024
Reputación
2.281
Sí, por eso digo que hay que anularle la seguridad, lo que hace uqe tengas que estar presionando la boca para poder disparar.

Caña ya cogerá por los fulminantes que usan, he usado de esas y la leche que mete es grande ya con el fulminante medio (había de varias potencias). Pero supongo que saldrá el clavo para cualquier lado, no se podrá dirigir ni apuntar salvo a muy corta distancia.
Sin un cañon como Dios manda eso no tiene puntería maldita.
 

Yomimo

Madmaxista
Desde
25 Oct 2012
Mensajes
9.529
Reputación
25.803
Mejor una de gasolina, el ruido es más disuasorio.
 

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
4.999
Reputación
17.712
Se va a atascar con la ropa. Aunque el efecto disuasorio es bastante grande. Yo como arma que no cumple con la distancia social, recomiendo un bate de beisbol con una media de mujer. La media de mujer es para evitar que el mena coja el bate con las manos, al tener una media se escurriría. De todas formas, en breve empezaré a comercializar cierto juguete muy efectivo, cuando llegue el momento os avisaré.
@#SrLobo
 
Última edición:

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
4.999
Reputación
17.712
Eso mismo se lo dices a las mujeres, ancianos y adolescentes, especialmente si son chicas. Una sierra eléctrica es una buena opción de defensa si no se permite tener armas de fuego y tampoco se tiene un cuerpo fuerte. Aquí todos son Rambos y se creen el ombligo el mundo, no hay más gente que ellos a considerar, que si un bate de béisbol, que si una patada de kárate, que si un machete de campo, etc. ¿Para un anciano o una mujer a la que le entran en casa?

¿Ideal? En absoluto pero algo a considerar.

Si con el efecto disuasorio se consigue que no te ataquen pues estupendo, no haces daño a nadie como sí lo hubieras hecho disparando para que no se acercasen a ti.
Un cuchillo de combate, pero de combate de verdad, que tenga una punta fina y tal, entra en las entrañas como si fueran mantequilla. Un niño puede dar de baja de la suscripción de la vida a un adulto con un cuchillo bien diseñado sin problemas.