Un arma de defensa domiciliaria legal y terrible.

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.730
Reputación
56.198
Eso mismo se lo dices a las mujeres, ancianos y adolescentes, especialmente si son chicas. Una sierra eléctrica es una buena opción de defensa si no se permite tener armas de fuego y tampoco se tiene un cuerpo fuerte. Aquí todos son Rambos y se creen el ombligo el mundo, no hay más gente que ellos a considerar, que si un bate de béisbol, que si una patada de kárate, que si un machete de campo, etc. ¿Para un anciano o una mujer a la que le entran en casa?

¿Ideal? En absoluto pero algo a considerar.

Si con el efecto disuasorio se consigue que no te ataquen pues estupendo, no haces daño a nadie como sí lo hubieras hecho disparando para que no se acercasen a ti.
La sierra eléctrica es una soberana estupidez.
Se engancha con cadenas, cinturones, relojes Y ROPA, se atasca 7 y hace efecto látigo, sacándola de las manos del caballero jedi del motor, y el "sable motorizado" empieza a rebotar.
Dios sabe dónde irá a golpear FUNCIONANDO.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.730
Reputación
56.198
Conoci a unos que se había currado un puño escopeta. Era como un putño americano que terminaba en un pequeño tubo telescópico y metias ahí un cartucho dentro. Se disparaba siu golpeabas con fuerza, no quiero saber lo que tiene que ser puñetazo y cartuchazo a la vez en toda la jeta
Rotura de muñeca del que golpea, quemazón en la mano, veremos si no se abrasa los tendones superiores, etc etc etc.
¿Continúo?
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.315
Reputación
24.790
La sierra eléctrica es una soberana estupidez.
Se engancha con cadenas, cinturones, relojes Y ROPA, se atasca 7 y hace efecto látigo, sacándola de las manos del caballero jedi del motor, y el "sable motorizado" empieza a rebotar.
Dios sabe dónde irá a golpear FUNCIONANDO.

Si es de gasolina, ese problemilla desaparece. De hecho basta con arrancarla dentro de la casa.
 

ultraputa

Himbersor
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
510
Reputación
583
Yo tengo alguna Katana y para esa situacion de casa, lo mejor es un arma punzante, no cortante. El Tanto es cortante y necesita espacio, menos que una katana o un Odachi, desde luego. Lo mismo digo de un machete u otra cosa por el estilo. Para eso lo mejor una daga o una espada corta punzante, tipo gladius.

Bueno lo mejor es una semiautomatica Benelli, desde luego y si no esta capada, mejor. Pero pones toda la pared perdida, probablemente y muy silenciosa no es.
Algun sitio donde comprar.katanas y tantoa q no.sean de juguete?
Me.encantan los.cuchillos.de.cocina, tengo bastantes, tambien navajas, pero ninguna "espada". Me gustaria q fuera japonesa y de acero bueno, pero si un cuchillo cuesta encontrar por menos de 200€, una katana por lo menos ponle un cero mas. No quiero gastarme tanto dinero, pero no quiero que sea de juguete
 

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
6.613
Reputación
12.851
La sierra eléctrica es una soberana estupidez.
Se engancha con cadenas, cinturones, relojes Y ROPA, se atasca 7 y hace efecto látigo, sacándola de las manos del caballero jedi del motor, y el "sable motorizado" empieza a rebotar.
Dios sabe dónde irá a golpear FUNCIONANDO.
Tú, que tan listo eres no has considerado que el principal efecto sería el disuasorio sin necesidad de usarla y poder engancharse porque pocos estarían dispuestos a acercarse a quien la tiene. Por supuesto para ti todo el mundo es un kamikaze con instintos suicidas dispuesto a recibir un corte serio a cambio de llevarse algo de la casa en la que ha conseguido entrar cuando es de sobras conocido que en cuanto ven a alguien dentro los ladrones por lo general suelen huir para evitar confrontaciones, cosa que dudo si la propietaria o inquilina es una mujer joven y desarmada.

Tú, que tan lito eres no has considerado en que si pierdes el agarre automáticamente deja de funcionar puesto que se deja de mantener apretado su gatillo. Sí, hombre, móntate historias de caballeros Jedi como que la sierra vaya rebotando del suelo y cortando piernas incluso la del propietario de la sierra, FUNCIONANDO JA JA JA.
facepalm.jpg


¿Sabes la impresión que he sacado? Que el soberado menso eres tú.
 
Última edición:

ultraputa

Himbersor
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
510
Reputación
583
Es lo más lógico. Con motosierras, cuchillos, puños americanos y demás tienes que entrar a la corta distancia, y ahí puedes salir escaldado.

Un bate de béisbol puede valer. Incluso una combinación de varias cosas puede ser interesante. Por ejemplo gas pimienta + machete, o gas pimienta + bate. Y otra cosa que creo que no se ha nombrado en el hilo, y puede dar muy buen resultado por las noches, es una linterna de alta potencia; con eso encandilas y lo más probable es que el caco se pire corriendo. Persuades y de manera "limpia": sin violencia, sin sangre y sin enfrentamiento de ningún tipo.
Y un laser?
 

Joselitober

Forero Paco Demier
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
9
Reputación
22
Una palanca de las que usan los encofradores. No necesita batería. Y también sirve para dar de baja de la suscripción de la vida zombies y abrir una fabulosa caja
 

HUROGÁN

ER CARCUNDAS
Desde
4 Mar 2021
Mensajes
2.380
Reputación
5.375
Sí lo que habeis dicho está todo de mejor a excelente, pero no olvidéis que el foragido mas peligroso y tornadizo que entre por tu pasillo, la has invitado gustoso a tu casa.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.730
Reputación
56.198
Se nota que no has manejado un motosierro a gasolina nunca.
Jamás, pro eso preguntó el motivo pro el cual dices que arrancarla en el pasillo amedrenta a ladrones.
Como no sea porque para arrancarla hay que darle un tirón dela leche, le pasillo no permite extensión de brazos hacia afuera y eso implica una potencia muscular del copón, que acojona a cualquiera, "mi no comprendo tu".